Homoparentalidad

martes, 6 de abril de 2010

Podría extenderme y escribir el post mas largo ever en éste blog su blog de confianza, pero para que, lo pondré cortito y realmente muy cortito.

Ayer aunque parecía que yo daba el avionazo monumentalmente a nerdest no fue así, ella me comentaba sobre el asunto de la niña Paulette de como podían sus padres matar a una niña (obvio con las suposiciones de que los padres hayan sido los culpables) que si no querían hijos pues que no los tuvieran y ya.
Yo no le respondí mucho por que realmente estaba pensando en el asunto en sí, y pues estoy de acuerdo si no los quieren no los tengan.

Lo que me lleva a lo siguiente, ésta niña era hija de padres Heterosexuales, y como ya dije en el supuesto caso de que ellos sean la mente maestra de ese terrorífico acto, díganme, son mejores una pareja de Padres/Madres homosexuales que buscan y desean realmente un hijo y hacen lo imposible para obtenerlo o es mejor la pareja heterosexual que no quiere hijos y termina haciendo algo así???

Obviamente no trato de generalizar diciendo que todos los padres heterosexuales sean así, pero entonces reflexión para los bugas, tampoco generalicen a todos los gays y nos tachen como inútiles/no-aptos por las razones que sean de que no podemos querer/tener un hijo.

Es sólo una reflexión, espero haberme expresado correctamente y haberme dado a entender, cualquier aclaración la haré en los comments.

5 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

ach me cago, no fue tan cortito u_u



Unknown dijo...

Si se lee en menos de 5 minutos, para mi es corto.

Entiendo tu punto, lo malo es que no soy buga, aunque se lo enseñare a uno que otro ;)

Saludos!!



Bull dijo...

la gente es pendeja,y por uno malo, generaliza. o tal vez no uno, pero si una minoria. no se, estoy de acuerdo contigo.



Abbita dijo...

Si esta corto...

Pues dicen que por uno pagan todos no???

Y las malas personas estan en todos lados, no importa cual sea su sexualidad, al final eso viene siendo lo de menos, creo, bueno pues que estoy de acuerdo contigo.



«j·m·p...» dijo...

ese argumento lo entienden, el pedo es que no es ese el argumento de peso, es solamente el argumento comercial; el argumento de peso es mucho más complejo, no los convence la homoparentalidad por todo lo que implica en el impacto educacional de un niño (lo entiendo, mas no lo comparto... sería difícil pero no imposible), sus relaciones sociales, factores culturales, etc... Si no se cambian esas ideas de fondo no importa que se tumbe el argumento que utilizas, querido Xellif.