Circo del Morbo presenta: Dia Internacional de la Lucha Contra la Homofobia

martes, 18 de mayo de 2010

Por azares del destino, estaba yo desdineradisimo, así que eso me obligó a bajar al centro de mi rancho, misteriosamente mientras caminaba hacía el centro pensaba en Natalia, no se ni por que, pero bueno.
Llegué al cajero, tomé el dinero que necesitaba y salí huyendo a la plazita principal del rancho, motivo o razón, ninguno en especial, pasar comprar un helado, ver si me encontraba a alguien conocido, perder tiempo, andar un rato al aire libre pues. Al llegar ahí me di cuenta que había ligera aglomeración de personas, así que como buen chismoso que soy, apagué el ayPot, me quité mis audífonos y me acerqué a ver cual era el alboroto, que pasaba.

Cual fue mi sorpresa al ver a un travesti local dando show, sip, alguien tuvo que levantar del piso y re-acomodar mi mandíbula, ok no, pero si. Un chico alto, delgado moreno, pelucazo incluido, vestido largo y negro, y tacón dorado para completar el outfit, interpretando alguna de las muchas canciones de Ana Gabriel, acto seguido salío del improvisado escenario y entró en su lugar la ya conocida Shakira (de la cual hablamos poquis Tutsipupu y yo en éste podcast), con su cabello abajo del hombro, real por cierto, (él/la ya no está para pelucas), sus bubis falsas en un vestido verde esmeralda mini, unas medias negras y tacones también negros y muy altos, haciendo creer al público, o al menos intentando, que cantaba Algo más de La 5ta Estación, se termina la canción, acto seguido salen ambos travestis y comienzan a brincotear y bailotear con una canción que no recuerdo como se llama, pero moviendose de una forma apta para cualquier putero que se precie de serlo, algo Vulgar pues.
El motivo de todo éste show de vestidas y entes raros, cada uno mas que el anterior, Día Internacional Contra la Homofobia.
El público, escolares de secundaria y preparatoria recién salidos de su horario escolar, machitos homófobos que luego fungen el papel de mayates, jotería extasiada por ver a sus ídolas pueblerinas "Shakira" y no se como le dicen a la otra chic@, niños paseando con la familia, madres horrorizadas comiendo un helado, padres rancheros que aún no entienden que pasa con esos chicos/as, parejitas que solo se estacionan a ver el show para burlarse.

Creo que ya ilustré un poco el cuadro, y a que voy con ésto, fácil la intención de celebrar y de cierta forma hacer notar/escuchar el Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia es totalmente loable y admirable, más cuando hablamos de que lo organizó una ONG y que de esos chicos realmente o públicamente ninguno es gay, peeeeeero... creo que no fue la mejor idea, ya que éstos chicos no son ni el mejor ejemplo de personas respetuosas ni mucho menos, posiblemente las cosas se les salieron de control o no lo se, pero éso se convirtió mas en un Circo del Morbo ya que más de la mitad de las personas que ahí se encontraban, fueron sólo por el chisme, la verdad entre ellos yo, y de todos esos, la mayoría se quedaron sólo para identificar quienes andaban en la revuelta para saber a la siguiente a quien deben apuntar y burlarse después.

Si pedimos respeto creo que la mejor forma de hacerlo es respetándonos nosotros mismos y a los demás (pensamiento random).

Intención, muy buena, ejecución, no tanto.

Homofobia, no gracias, Racismo, uy no menos, Tolerancia, no no no, siguiente opción, Respeto, si por favor, uno para aquí y dos para llevar.

Mi Pueblo es una cosa totalmente Surreal, lo juro.

7 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

si ya se, me distraje y me perdí, iba bien, o eso creo, me encontré unas galletas, me distraje y ya no supe como terminar el post???



RAÚL dijo...

Jajajajajaja
lo importante es que se entiende la idea principal, homosexual no es sinónimo de jotería, exhibicionismo, escándalos ni nada de esas cosas... está muy padre pedir respeto y hasta dedicar un día para decirle no a la homofobia, pero las formas no siempre son las mejores...
mmm...
creo que ya también me hice bolas yo... saludos



«j.m.p…» dijo...

ay, por eso odio las puterías, nomás dan un mensaje erroneo: lo mío lo mío es la bisexualidad sin conflictos (ajá… claro) y una tranquilidad social para vivirla :)



La Lluviedad dijo...

seeee... respeto
..y galletas, sobre todo, galletas



NM dijo...

Tal vez fue muy extravagante,, pero creo que algo dejó, al menos pensando a alguien y eso amigo, creeme que es lo que importa, lo demás es lo de menos



Rafa dijo...

Jick Nonas y punto....



Beckiee dijo...

que chismosito saliste :P