lunes, 3 de mayo de 2010

La primera vez que me consumí MDMA (traka, éxtasis o tacha, como quieran llamarle), fue una azul, creo. Me dijeron que me metiera esa pastillita con un monito dibujado, no recuerdo ni cual era la figura, aparte solo me dieron la mitad. Después de poco tiempo de haberla consumido, como toda novata, pensaba que esas cosas no me hacían efecto, recuerdo haber molestado a mi drugmate diciéndole que lo que me había dado no servía para nada: "Soy inmune, soy inmune", le decía. Ja, ridícula. Ahora me desespera la gente que dice eso. El tipo se había drogado con alguna otra cosa mucho tiempo antes que yo, así que el ya iba de bajón y solo me decía -para que me callara el hocico, supongo- que me relajara y respirara. Aspira y suspira. De pronto, y eso nunca lo olvidare (ya que espero seguirlo sintiendo, jaja) mi cuerpo -ya de por si, nervioso o inquieto- empezó a vibrar, como cuando te sientes muy nervioso y por inercia mueves la pierna como si siguieras un ritmo. Pero todo el cuerpo. Sentí cosquillitas en mi brazo y en mis manos, y mi piel se sentía más suave que de costumbre. Hacía calor. Fui al baño y me mojé el rostro. El agua era de seda, pero era fresca. Seguí sintiendo las mariposillas en mi estomago, como una enamorada. Pero sin pensar. O pensando demasiado. Me senté y puse los brazos sobre mi cara y me sentí feliz. Me gusta tripeármela yo solita, algo que mi novia a veces no entiende, cof cof.

Mi cuerpo era un subir y bajar entre espasmos, de esos que sientes cuando estás dormido y te sobresaltas, y me sentí demasiado caliente pero a la vez sin ganas de hacer nada y con ganas de hacer todo.

Le platicaba a mi camarada sobre estrategias de ajedrez aplicadas a la vida diaria. Ni siquiera sé jugar ajedrez, pero desde que utilizaron una metáfora para describir la vida como una partida de este juego, yo la cuento cada vez que me drogo. Porque es la única manera en la que la entiendo.

...

Los efectos estimulantes del MDMA se atribuyen al aumento directo en los receptores neuronales de la serotonina. Entre las funciones de la serotonina se encuentran el regular el apetito, controlar el sueño, inhibir el enojo, la temperatura corporal, el humor y el bienestar. El bienestar sobretodo.

Además de eso se le podría llamar la "hormona del placer" además de ser la "hormona del humor", por lo tanto, el MDMA es la droga del amor.

...

La primera vez que tuve un crush correspondido por una chava, tenía 12 años. Yo, no ella. Ella pasaba de los 20s.
La conocí por internet e inmediatamente hicimos click, aunque yo intentaba desesperadamente hacer click con quien fuera, quizá ni siquiera hicimos click, tal vez fue solamente el hecho de pensar "wow una lesbiana de 20 años me hace caso a mi! a una puertita de 12 años, casi 13".

Hablábamos por celular constantemente, creo que me enteré hasta de que marca de desodorante usaba en nuestras tantas pláticas. Yo lo sentí como una eternidad, como una 'relación', pero ahora en retrospectiva, si lo pienso, no fueron más de 3 semanas las de las llamaditas de enamoramiento. Sentía maripositas, sentía que volaba. Pero no era amor, no era ni siquiera atracción... era mi primera vez.

La conocí y ese mismo día mantuvimos relaciones sexuales, muy torpemente debo decirlo.

Me obsesioné, para dejarla en el olvido en unas semanas más.

...

El enamoramiento suele ser la situación en la que se encuentra algo o alguien con la esperanza y el anhelo de que esa persona sea capaz de compartir sentimientos, gustos en común y de la cual esperamos con ansia, muchas veces, más de lo que podemos ver. Es ese estado en el que nunca tienes suficiente de esa persona, cuando aunque le das F5 a su twitter, y te sonríes estúpidamente cuando recuerdas una platica con ella, o lo deliciosos que son sus besos.

Científicamente (y esto, tengo que confesarlo, lo vi en wikipedia), una sustancia de nuestro cerebro denominada feniletilamina obliga la secreción de dopamina, que por sus efectos se parecen a las ANFETAMINAS, estas sustancias producen un estado de euforia natural cuando estamos con nuestra pareja. Eso es el enamoramiento: pura química, en sus primeras étapas al menos, según los psicólogos.

Alguna vez me enteré en algún lado, que el enamoramiento dura máximo tres años, después de esos tres años uno se da cuenta, si es amor verdadero, o tan solo fue un momento de atontamiento o calentura.

El efecto de la tacha dura entre 4 a 6 horas, no debes mezclarlo con cocaína porque se corta.
Tienes que tomar agua constantemente o te deshidratas y mueres.
Al día siguiente tu tráquea duele hasta la madre.
Tu cuerpo duele.
Cada resaca de tacha pierdes miles de neuronas.
Y además, es una experiencia de máximo 3 veces por mes, ya que las reservas de serotonina bajan y es un desperdicio de dinero ya que no se obtendrá el resultado deseado si se hace seguido. Como con cualquier droga, no?

No digo que el amor sea lo más sano del mundo, suele ser lo más enfermo que existe
Pero para mí, al menos, el amor es mejor que cualquier droga.

Saben cual es el pedo? cuando no eres correspondido, porque al menos la droga es una mercancía, pero las personas no lo son.

Así que, feos del mundo ¡a drogarse solitos!

9 comentarios:

eqiiz dijo...

Ahh que bonito escriben las novias o cuando anda uno en amor, no?, yo tambien me drogo de amor o enamoramiento por lo menos, asi quiero y deseo que dure, saludos muy muy buen post.



regen ende dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pinche mamona!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj
feos del mundo...
xD
no mames
aaaahhhhhh



Beckiee dijo...

jajajajajajajajajaa amor creo que es la quijada la que duele hasta la madre y no la traquea 8-) :P

te amo mucho pero es tan difícil de entender que me guste tener sexo cuando me meto una tacha?

Espero que no (yn)

Pero bueno podemos combinar amor con drogas y ser felices y aguantarnos los dolores juntas (L)

Y amor eso de máximo 3 veces al mes no mames luego luego dejan de hacer efecto se supone que solo la primera te dará el efecto debido y luego tienes que esperar meses para poder tener uno lo mas parecido posible, pero bueeeno.

Love yooou (L)



ram! dijo...

extrañaba tus anecdotas sobre tu vida de adicta o promiscua, no la verdad no, es mas gracioso tu lado cursi 8--)



Anónimo dijo...

awww extrañaba que postearas ::)



Guajira dijo...

JAJAJAJA COMERCIAL A FAVOR DE LAS DROGAS, VAMOS, PUBERTITOS QUE VISITAN ESTE BLOG, VAYAN CORRIENDO A BUSCAR UNA TACHA Y METANSELA.
CREO QUE TENDRIA QUE HABER MAS RESPONSABILIDAD ACERCA DE LO QUE SE ESCRIBE.



Natalia M dijo...

Yo prefiero el amor, la neta, es mas natural...

Oyeee, 3 años dura el enamoramiento? Quien te dijo eso? qué clase de libros lees? Según Freud es al rededor de 6 meses, más de 1 año ya es patológico.. ahí te encargo XP



Anónimo dijo...

ups yo sè q l enamoramiento dura 3 meses y empieza la costumbre...
tranki tronko guajira hay q tomar las cosas relax..

me gusto muxo = prefiero drogarm con mi cuerpecito... jiji

saludines



Stephanie dijo...

Jajaja q manera d antojar las drogas eh!! T quitaron credibilidad corrigiendo jajaja pero aun así me gusto esta lindo, se nota q estas enamoradita!! Espero el siguiente!! Atte. Stephanie_chef