post corto

viernes, 21 de mayo de 2010

la gente que me conoce sabe que soy una calenturienta crónica, pero que también soy bien nenita (de modo que no ejerzo mis calenturas muy seguido), así que casi siempre, y a pesar de que el trabajo de repente sí resulta algo agotador, soy un cúmulo interminable de libido. un cúmulo cachetón y piernudito de libido.


bueno, quizá no lo sepan con esas palabras, pero lo saben. lo intuyen, al menos.

sin embargo últimamente mi estado ha empeorado. por ahí alguien me dijo que soy un wey adolescente porque todo mundo me gusta!!

les diría que recibí esa crítica después de confesar que me había atraído lupita jones, pero no lo haré.

o sea, lupita jones!!! pero hay que reconocerlo. por intereses políticos o por lo que sea, la tipa fue miss universo. o sea, miss universo!!!! no señorita lázaro cárdenas ni nada así localito. y grandecita y lo que quieran (tengo que confesar que yo también tengo la fantasía de hacer cositas con alguna mujer mayor que yo... aunque tengo que apurarme porque yo ya no estoy tan chica y pronto para cumplir mi fantasía tendría que andar con alguien como silvia pinal o algo así exagerado)... está grande, y lo que quieran (ni idea de qué edad tenga, falta que yo sea mayor), está grande, digo, y lo que quieran, pero se ve que hace sus ejercicios y no sé si sus operaciones, pero tiene buenos brazos.
y yo con eso tengo.
con eso y con que no tenga joroba o algo así.
la verdad.

hace unos días, en lugar de dormir que es lo que más necesito últimamente (además de ya sabemos qué...), me puse a "hablar de mujeres" con un amigote y mi vieja.
yo casi no hablaba porque habría tenido que sacar el directorio y ponerme a proponer todos los nombres femeninos que salieran, y de repente uno que otro masculino, pero alguno de ellos decía el nombre de alguna mujer que les parece hot y los otros dos decíamos si sí o no estábamos de acuerdo.

adivinen quién estuvo de acuerdo con el 98%...

casi casi dicen...
-la chilindrina!!
y yo...
-seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

lo bueno es que tienen buenos gustos -_-'

la cosa es que estuvimos hasta las cuatro de la mañana namás joteando (en el caso de las damas) y straighteando (en el caso del caballero).

tengo más de ésas. basta un par de piernas firmes, suavecitas, largas, morenas y/o formaditas; basta una sonrisa grande y fresca; basta una mirada como esas que ya nos sabemos; basta una voz suave, basta un ombligo bonito para que me distraiga pensando cochinadas. más que nunca.

antes no era tan así, lo juro.

luego chui me recordó que es tiempo de calor y que con el calor da calorcito y que el calorcito no sé qué.

y ya me puse a atar cabos. es primavera!, los dioses deben estar ávidos de presenciar actos cargados de erotismo, aunque sean los más sutiles y personalísimos, como el de acariciarse una pierna con la otra antes de dormir, aprovechando que la piel está bien motherfucking suave.

aunque me niego a caer en esas trampas de la naturaleza, creo que la verdad sí me pongo más jariosita en esta época. será por eso?
les pasa o estoy mal?




oh, y para terminar, les dejo un video con el que ando presionando a todo mundo para que lo vea.
necesitan verlo, podría ayudarles a salvarle la vida a alguien (kinda nsfw = not safe for work)

Super Sexy CPR from Super Sexy CPR on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el videito me aprendí todo de memoria en un chingazo, jajaja. Nunca nada me había quedado tan claro.
Por otro lado, con todo y mis 32 casi 33 años a cuestas, o sea, que no soy una jovencita, encuentro a algunas mujeres mayores (que yo), reteharto interesantes. De hecho me encanta andar viendo señoras en el súper. De pronto surgen muchas fantasías animadas de ayer y hoy.
P.D. Hoy si le entendí a tu post.
NTC.



Bull dijo...

esa es tu idea de corto? ¬¬

pues una mujer mayor, ya a tus 28? No se quien es lupita jones, creo que no es de mi epoca.

pero luego pasa, que a todas les encuentras algo que te hace decir, a esta si le doy con todo... el cariño



La Lluviedad dijo...

perdón. iba a ser corto pero mejor llegué tarde al trabajo. y no tengo 28!! >_<



«j.m.p…» dijo...

27 y medio?

awwwwww… “aprovechando que la piel está bien motherfucking suave” por eso te amo tanto u__u

y yo no dije lo del calorcito, lo dijo el sueño; pero vaya, mi sueño tan listo.

La calor está a todo para darse calor.

Cállate, no digas eso

No te hagas, bien que quieres

Bueeeno… pero no debes divulgarlo

Calla y ya dale en enviar

No, espérate…



Alejandro Rivera dijo...

me encantó el video *_*

ah si y no eres la única, creo que el calor si afecta, también veo a todos guapos, es mas hasta los rubios que jamás me han llamado la atención se me hacen lindos, maldito calor XD



••··Flowergum··•• dijo...

m divertì cn tu post m declaro fan ja jaj aja ok... pues a mi... no se si sea el calor pro m volvi al mundo dl aburrimiento *solteria y pues solo m qeda decir disfruta el calor tú q puedes xD a mi m caga la neta