Que la taza y que el nombre del día y que su p&%a madre...

sábado, 22 de mayo de 2010



Después de que esta semana, nuestro Sr Presidente, declarara el 17 de Mayo como “Día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias” (que (OJO) para nada es lo mismo que el Dia Internacional de la lucha contra la Homofobía y Transfobia) estuve haciendo trabajo mental sobre el tema... el cual abruptamente se detuvo cuando me contaron un chismesito de estos que solo en blogger o con un café en la mano funcionan:

La cosa es que el Sr ________ gusta de hacerle el desayuno a su "amantito en turno"; y mira que el Sr _____ suele tener uno diferente casi cada día de la semana; pero el multicitado Sr _______ esta semana contó una que ni en diez años me va a dejar de dar risa.

El presume de ser muy liberal de mente y sobre todo en cuestiones que tienen que ver con las artes amatorias; de ser también libre de actos, de que en su cama caben todos y cada uno de los seres humanos del mundo... o bueno casi todos, especialmente si eres (o dices ser) bailarín, tienes un lugar asegurado en su lecho. Presume tambien de que, ademas de que cada persona decide que hacer con su culo, TODAS las personas cabemos en este mundo, y que el no se limita por NADA.

A lo que voy con este chisme es que... hace algunos días (y despues de hacer durante varios años este tipo de declaraciones) este tipo contó MEGA SUPER ULTRA UBER EMPUTADO, que él se preguntaba "¡como puede existir alguien en el mundo que derrame una taza de té del desayuno en la mesa?, completita, sin dejar ni una sola gota adentro, sin tener la suficiente habilidad para controlar la caida de la taza antes de que llegue a la mesa?, como puede existir eso, como dios mioooo comooooooooo?.
Esto le pasó (y repitiendo, le emputó) porque uno de sus amantitos se convirtio de "hot" a "pendejo para siempre, corto de mente, estupido, idiota, ignaro" y todos los demas insultos que denoten poca inteligencia en una persona despues de derramar el té en su mesa.

Últimamente he conocido (por cuestiones varias) a mucho "activista" del ambito gay de mi ciudad, mucho que lucha por los derechos propios y ajenos, uno que otro buga que de igual manera se considera activista de los derechos homosexuales... y que de igual manera termina burlándose de algúna "jotita" del antro, lo que yo me pregunto es ¿como pueden existir este tipo de personas con doble moral? y de igual modo, como esta gente se puede quejar de que el presidente de su pais (incluido el Sr _______) declara el 17 de mayo como un día "de juguete"...

Weyes, dejemonos de burradas y de ese tipo de quejas, ¿el nombre que mas da?; mejor vamos a voltear a vernos entre nosotros y a saber si somos capaces de tolerar un día mal nombrado, un joto malbailado o una taza derramada.

3 comentarios:

Borchácalas dijo...

Este post tiene el sello de aprobación de Borchácalas.



Beckiee dijo...

nunca había visto un sello de aprobación de borchacalas, nisiquiera postea coff coff



Noemí dijo...

este post tiene el sello de aprobación de nerdest también ;)