Religión y homosexualidad: todos somos pecadores.

lunes, 10 de mayo de 2010

El Marqués de Sade, escritor conocido mundialmente por sus novelas eróticas, pero al mismo tiempo perturbadoras, en las que describe explicitamente actos de violencia sexual, sodomía y distintos tipos de perversiones.
Justina, que creo yo, es de sus novelas más famosas, es la historia de una muchacha huerfana; ella y su hermana Julieta toman distintos rumbos al morir sus padres, Julieta va por el camino de la promiscuidad y el pecado, mientras que Justina trata de ir por el sendero de la virtud. El nombre completo de la novela es "Justina y los infortunios de la virtud".

La morrita demasiado inocente (o pendeja), cree que todo el mundo es bueno y va por Francia contando su tragica historia a las personas, mientras todos y todas se aprovechan de ella, cada vez que cree encontrar alguien que la ayudara, alguien que por fin es bueno, una nueva sorpresa llena de violencia, perversión y crueldad la golpea en el rostro, literalmente.
Ella, sobretodas las cosas, trata de proteger su virtud. Su virginidad es lo más importante en el mundo para ella, y por supuesto, aquí, en este momento, y hace 200 años por igual, eso es algo que los hombres quieren poseer. Por eso se torna tan problematica la historia, ya que en lugar de ceder y entregar su virtud a los hombres a cambio de favores materiales, ella se niega rotundamente y es ahí donde todos se aprovechan de la pobre Justina.

En una parte del libro, conoce a un tipo apodado 'Corazón de Hierro', el lider de una banda por la cual es capturada, él le ofrece protección y cuidado a cambio de su virtud y de que sea su 'querida' (amante, mujer, etc), al ver el rechazo de Justina, 'Corazón de Hierro' le propone dejar intacta su virtud a cambio de otra parte suya, en la cual los sodomitas hacen fiesta. Afirma con ahínco que podra complacerlo sin quebrantar su virtud, argumenta también, el enorme beneficio que puede traer para ella el hecho de que el se lo haga por atrás, ya que ante los hombres permanecera pura y casta mientras obtiene placer a ningun costo.


"Hay muchachas que han disfrutado diez años de esta manera, e incluso con
varios hombres, y no por ello han dejado de casarse después y pasado por intactas. ¡Cuántos
padres, cuántos hermanos, han abusado así de sus hijas o de sus hermanas, sin que ellas se hayan vuelto menos dignas de sacrificar después su himeneo! ¡A cuántos confesores también no ha servido esta misma ruta para solazarse, sin que los padres tuvieran la menor idea! En una palabra, es el asilo del misterio, donde se encadena a los Amores con los vínculos de la
prudencia... ¿Tengo que decirte más, Thérèse? Aunque este templo sea el más secreto, también es el más voluptuoso. Ahí sólo se encuentra lo necesario para la felicidad, y la vasta comodidad de su vecino está muy lejos de valer los excitantes atractivos de un local que se alcanza con esfuerzo, y en el que te alojas con trabajo.


––¡Oh, señor! ––contesté––, no tengo ninguna experiencia sobre ese terreno, pero he oído decir que el extravío que preconizáis, señor, ultraja a las mujeres de una manera aún más sensible... ofende más gravemente la naturaleza. La mano del cielo se venga en este mundo, y Sodoma puede servir de ejemplo.


––¡Qué inocencia, querida, qué chiquillada! ––prosiguió el libertino––. ¿Quién te ha enseñado
estas cosas? Préstame un poco más de atención, Thérèse, y te haré cambiar de idea. La pérdida de la semilla destinada a propagar la especie humana, hija mía, es el único crimen posible.
"
Justina.


En la biblia, el 6o mandamiento nos dice "no cometeras actos impuros". Con esto, y debido a otros pasajes de la biblia, como por ejemplo:

1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.

1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense y llenen la tierra y sométanla; manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra".

La religión, Dios y la biblia, nos hacen ver que el único propósito al que venimos a la tierra es a procrear, a continuar con la descendencia, por lo tanto, cualquier otro tipo de actividad sexual que tengamos, sin el propósito principal, que es tener hijos, es pecado.

Entonces me pregunto yo, por qué la homosexualidad es tan condenada, si no somos los unicos que no cumplen con el "objetivo mayor" de Dios?
Si el pecado principal es, no procrear, no continuar con la descendencia y con la semilla de nuestros padres, entonces por qué no condenan a las monjas, a los sacerdotes?
Todas aquellas parejas que usan condón también son condenadas, pero ante la sociedad, no lo son, por qué entonces cuando van dos hombres de la mano en la calle o dos mujeres, los ven con odio, repudio, vergüenza? por qué las personas, los padres, la iglesia, el gobierno, sigue usando la cartita debajo de la manga sobre que el ser gay es un pecado, para abusar de nuestros derechos?
Sinceramente, y podría poner un chingo de argumentos al respecto sobre esto (pero no los pondre aquí todos), si el principal objetivo de la vida es procrear, entonces todos estamos pecando en este momento si no estamos cogiendo, cof cof.


1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).


Y sigue la lista, pero por qué tanta discriminación, por qué tanto fanatismo por un documento que fue escrito hace más de dos mil años?

Y quizá nunca sea la progenitora de nadie, pero si mi novia decide tener bebés conmigo yo los amaré como si fueran míos, y no porque no sean mi sangre o mi carne, habré cumplido menos el 'propósito de vida de Dios'

18 comentarios:

Beckiee dijo...

Te amo bebe, no he leído el libro pero tal vez algún día. Y tienes razón.




TE AMO TE AMO TE AMO



Unknown dijo...

Awww te amo Nerdest!, ok soy tu fan por que luego se enojan jeje, que envidia de la chica Beckie, jeje, bueno me callo, increible post, amo tus post y los leo asi lo largo de estos, creo leere una ves mas Justina, amo al marques, y hablar de la biblia seria algo que pues mejor yo callo y que digan lo que digan, igual la gente seguira a su dios. Saludos



Alejandro Rivera dijo...

oh Justina, tan buena, tan abnegada, tan sometida ella, tan pendeja pos que...

y con eso de la iglesia yo ya ni me estreso, a veces malamente solo me burlo, por que por cada justificación que tu encuentres para cada uno de esos fragmentos, ellos te encontrarán 10 iguales o que condenan aún mas, un cuento de nunca acabar, muy buen post.



Beckiee dijo...

SI equiiz mejor callate ¬¬ es mía mía mía...


nerdest ni digas que nos peleamos por ti ¬¬



Abbita dijo...

Justina es el unico libro que e leido del marques, pobre justina, tanto tiempo cuidando de su virtud para terminar así u_u

En cuanto a la religión, mejor ni me meto, estoy de acuerdo con xellif.



Brryanda dijo...

Por eso es mejor "Flojita y cooperando" para no sufrir tanto como Justina. Jajajajaja ok no u.u Pues... da para un gran debate este post, está interesante.

Lo que pasa es que de entrada las "sagradas escrituras" me ponen en la mente un signo de interrogación gigante, dudo mucho que sea algo autentico enviado desde "el cielo".



Queen dijo...

no creo que procrear sea el unico proposito por el que Dios nos pone en esta tierra.

Me da risa Justina jojo



Anónimo dijo...

dude ahora si te la rifaste para que veas! q buen post! y estoy de acuerdo, no quiero pecar asi que cuando cogemos? hahahahhaa

osea me refiero a ti con beckie y yo con certain lady coughs coughs (*saca banderita blanca*)

me gusto mucho, ya te voy a leer otra vez lo prometo!!!
me choca perder fans... (H)

ha!
vOlkstOnem



Xobolina dijo...

¿Qué puedo decir? Me has quitado las palabras de la boca.

Aunque me temo que has abierto la caja de Pandora... Voy a preparar una entrada criticando a la Iglesia y a la religión sin ninguna piedad (Este anticatolicísmo ya me viene de antes, tranquila xD, aquí un ejemplo: http://xobolinablogspot.blogspot.com/2010/04/no-quiero-ni-pensar-que-hay-despues.html)

Me encanta el blog, creo que es una buena muestra de apoyo hacia la homosexualidad (De hecho, tube dudas sobre mi sexualidad a mediados de la secundaria... Ahora tengo claro que prefiero los rabos xD xD)

¡Os sigo! :]



••··Flowergum··•• dijo...

Cuando yo lo leì, lo leì al reves, o sea primero Julieta y luego Justina m encantò y no tuve pedos cn el orden lo q si es q m cagaba la pendejes d Justina, igual y si la hubiera leìdo primero no m hubiera cgado tanto... en fìn esta en duda el q si las monjas y sacerdotes son pecadores o no... *poniendomedemalas... buen final pro porq dudas en tener uno tuyo? mala onda le qieres djar los dolores y asi q tu chica =O jaj jaj a ja no seas maricona =P



La Lluviedad dijo...

gay



El Tipo dijo...

Vaya... largo rato que no veía aquí un post de tanta calidad. Bien por eso.



I (asertivo) Kuri:: dijo...

Se nota que no has leído la Biblia, es más, se nota que no sabes (como) leer y (ya no pidamos) sepas interpretarla. Para empezar el 6to mandamiento es No matarás (Éxodo 20:13), así que la (mal)relación que haces entre los textos que escribes ¡Esta mal! No se a cual religión te refieras, pero por lo que respecta a Di-s y la Biblia (porque así esta escrito en toda Ella) existen “muchísimos” más propósitos (que el que mencionas) para estar (nosotros) en esta Tierra. Y en los textos (que mencionas) donde Di-s pide la procreación, ¡Jamás, jamás! Convierte en pecado no cumplirla, y mucho menos la marca como su “objetivo mayor”. Es más si leyeras El Cantar de los Cantares, comprenderías que en la Biblia también existen propósitos con mucha carga sexual y érotica.

Ahora permíteme responder a tus grandes dudas...

Si la gente nos ve a los “gaycitos” (vayamos de la mano o no) con odio, repudio o vergüenza es por ignorancia, porque no leen y no se preparan, porque (como Tú) se creen (todo) lo que les dicen y porque su miedo (a este y otros temas), les hace rechazarnos... Igual a nosotros que a los Judíos, o a los negros, o los latinos, por (estúpida) ignorancia.

Y el gobierno y los padres (no los míos), y la (tuya) iglesia siguen usando esa cartita porque te dejas, y porque (por supuesto) te falta (información, argumentos, blablabla) con que defenderlos (tus derechos).

Pero como tener argumentos sólidos, si hasta en tu (mala)suposición, el cuerpo procrea con el sólo hecho de coger todo el tiempo 0_O, lo que es (biológicamente) imposible.

En fin, ya ni que decir de los últimos textos a los que haces referencia y porque con todo lo anterior también se explica el “fanatismo por un documento” que debiera leerse (y aplicarse) con Fe y en el cual también se habla (y ordena) del AMOR para todos, homosexuales y heterosexuales... Lo que también creo (todavia) no entiendes.



Noemí dijo...

En primer lugar, bueno, puede que me haya equivocado de número de mandamiento, pero eso no quita el hecho de que la biblia dice eso, todos los pasajes que puse los tiene la biblia, y si eres tan pendejo como para no captar mi sarcasmo cuando digo que "debemos pasar todo el tiempo cogiendo", no es mi problema.

Si es cierto que hay personas que sienten repudio, odio y vergüenza por los gay debido a su ignorancia, ese no es mi problema, cada cabeza es un mundo y sinceramente, hay muchos tipos de personas que yo no tolero en el mundo, pero creo que la clave está en saber aceptar y no estar atacando a las personas, cómo TÚ lo haces, cuando me dices ignorante, mi post no va dirigido a una persona en especial, sino es un punto de vista, así que dudo estar afectando a alguien.
A mi no me interesa como sea la biblia leída, con amor o fe, o con solo el propósito de saber qué criticar, y sinceramente, este post ni siquiera fue planeado, no me estuve leyendo horas y horas la biblia para hacerlo, y lo sieeeeeeento por no saberme muchas cosas de memoria, si tanto te afecta, no me leas y ya. Si te gusta entrar al blog, bien por ti, no te prohibo hacerlo y aunque pudiera, que no puedo, y no quiero hacerlo, este es un lugar para todos y en el momento que quieras, si te gusta, lee los posts de los demás. Podría eliminar tu comentario, ya que fue el unico malo, pero creo en la libertad de expresión y en no juzgar a las personas por lo que escriben, pero si me comentas con ofensas lo siento pero tengo que respondes igual

saludos!



Noemí dijo...

Por cierto, chingas a tu (madre)

(gracias)

y wtf con todos los parentesis que usas? es una clase de enfermedad o algo así?



I (asertivo) Kuri:: dijo...

Pues más pendeja es tu respuesta (y recalco TU RESPUESTA), y confirma (el nivel de) tu ignorancia), ya que en ningún momento te ofendí, sólo dí mi opinión a un tema que es (porque esta en un blog) abierto y en el cual no estoy de acuerdo por la mala información que maneja... Y los parentesís son sólo por gusto pero (de nuevo) tu ignorancía te hace suponer que es enfermedad, pero en fin...

Por cierto... Si como MUJER te sientes bien ofendiendo a los demás (porque a mi no) mentandoles la madre (¡Que tambien es MUJER!) Estas en el hoyo...

Kuri::



Unknown dijo...

Me ntretuvo el post jaja pero mas u contestacion al raro d los ( ) jajaja wtf? Me rei hrs y me seguire riendo jaja



Anónimo dijo...

jjajaja ese tipo no tiene nada de asertivo ... y no entiende el sarcasno... qué pedo con él!?!?!?!