who doesn't like lesbians?!

viernes, 14 de mayo de 2010

hace tiempo leí en facebook el comentario de un tipo que le dijo a otro que por hombres como él había tantas 'marimachas' en el mundo.

teniendo el moderado gusto que tengo por las lesbianas, pensé que se lo había dicho como una especie de alabanza y que el tipo al que le atribuían la existencia de estos maravillosos y esquivos seres llamados lesbianas era algo así como un dios benevolente, preocupado por ofrecernos menú a quienes tenemos afición por las lesbianas.


luego consideré de quién venía el comentario. es uno de esos machos alfa promiscuos que namás andan siendo machos alfa promiscuos.
tan orgullosos de su virilidad, de la virilidad en general, que consideran una afrenta que alguien (álguiena) no se muera por ella.

supuse entonces (y debí imaginarlo por el hecho de que dijo 'marimachas' y no 'bellas, maravillosas lesbianas') que no lo había dicho como la especie de alabanza que había creído al principio.
me agüité un poco porque he de confesar que ya estaba planeando encargarle que me hiciera una lesbiana a mi gusto y todo el pedo, pero el agüite se fue enseguida para darle paso a uno de los corajes más grandes que le traigo a la gente tarada y homofóbica.

el resentimiento que pueda tener cualquiera hacia alguien que no lo quiere me tiene sin cuidado. o sea, no me van a venir a enseñar a mí ideas de 'ah, no te gusto?, ps entonces estás pendeja y te odio'.
eso lo inventé yo!!!

pero lo que sí me dio coraje es la idea esa de que las lesbianas son lesbianas por aversión a los hombres.
puede ser, pero también estamos (y quiero pensar que somos la mayoría) las dueñas de una gaydad pura, maravillosa, auténtica, generada por el amor sincero a la puss... a las mujeres, que diga.
porque nos gustan las mujeres -_-'

quiero creer también que en la mayoría de los casos, cuando de veras una lesbiana tiene aversión a los hombres, ésta (la aversión, no la lesbiana) es efecto y no causa de su hermosa, hermosa lesbianez.

igual al revés.
me ha tocado oír, por parte de varios de mis amigos homosexualos, comentarios antisexys con respecto a las mujeres y sus características sexuales primarias y secundarias.

quiero pensar, porque me encanta namás andarme metiendo en la vida de los demás, que también en esos casos su disgusto por las mujeres obedece a su homosexualidad de machos, y no al revés... aunque nunca he visto que le echen la culpa a una mujer de que haya muchos homosexualos en el mundo.

la bronca está en cuando de plano las aversiones estas se convierten en misoginias y lo otro que no sé cómo se llama.
o sea, si no quieren no y ya, pero para qué las hostilidades?

bueno, ps a dormir.
ah, pero en otras noticias, quisiera compartir mi indignación por un pelón enano que me agredió en el antro el otro día.
estábamos bailando y a mí me empujaron hacia donde estaba bailando bien aburrido el muy pendejo y pues sin querer lo empujé yo, me regresó el empujón (pero intencionalmente) y cuando volteé a verlo, me miró con una cara de ... "quítate, pinche mujer, no me toques con tu hermosa, maravillosa lesbianez!!!"
estaba muy borracha y si me provocan cuando ando borracha me convierto en uno de esos machos alfa promiscuos y como no tenía ganas de andar madreándome y fuckeando con todo mundo, mejor me fui antes de que empezaran los golpes y los gemidos.

...y los otros golpes.

dejé que el idiota este siguiera bailando como aplastando colillas de cigarro rítmicamente y cargando su bolso como toda señorita pelona y bigotona que se precie y me fui a alcoholizarme más.

ya en la madrugada, cuando íbamos llegando a casa de mis amigos, me comenta uno de ellos algo así como...
-ay, choqué con el pelón de la bolsita.
-ah... (yo todavía le tenía coraje al pinche pelón empujón y sus hostilidades).
-me sonrió.

o sea que namás por ser mujercita a mí casi me mata por lo mismo que le hizo mi amigo y a él le sonrió namás por ser hombrecito!

pffffff!!!
por eso odio a los hombres.
por eso soy lesbiana.
ah, pero como a las lesbianas no les gusto, les tengo resentimiento.
las odio.
por eso soy lesbiana straightened.
mañana me consigo novio.

14 comentarios:

La Lluviedad dijo...

tengo que confesar que no me acuerdo si mi amigo chocó o no con el pelón de la bolsita, pero le dejé que sí para contribuir al dramatismo del post.
sorry u_u



Ikenis dijo...

misandria es lo otro que no te acuerdas XD

y pinches pelones que te empujan, yo quiero un amigo asi pelo y de bigotito y obvio puto, pero que no me aviente porque lo madreo como lesbiana alfa que soy :B



Anónimo dijo...

Mmmm, hay ciertos hombres que me parecen atractivos, incluso puedo sentirme atraída hacia ellos,...pero, nomás percibo sus olores de hombre y salgo corriendo!
Lencha foreveeeeer!!! \m/



Bull dijo...

no quieres un novio cancunense? D:



Orinoco, Sarahí dijo...

WTF? No sabia si eras hombre o niña hasta el final del post.



Lalo dijo...

Jojojo, hola, solo para comentar que ps yo tambien odio a los hombres y por eso me gustan las mujeres...

y que pus si, como que nos va a afectar el ego a los hombres pero la verdad es que la aversion que los hombres le tienen a las lesbianas es que, simplemente no pueden tenerlas...

ajajaja, hombres tarados... yo ni me apunto porque soy asexual

ok no...



Anónimo dijo...

dude aun no lo superas?? Haha pinche pelon ridiculo con su bolso aun mas ridiculo. Pero ya whatever osea, sigues enojada x el empujon, q aun cuando fue intencional (me lo perdi estaba un poco ocupadita mwahaha) es para q lo hayas olvidado en el instante, osea, es dedicarle tiempo a quien no lo merece. Aparte pista pekena chingos d gente= empujones.
La neta d q t puedes asombra la mayoria de los hombres machos alfa wannabe tienen diarrea cerebral, asi q toma los comentarios d kien vengan... Fuck it (for chris)! El gusto se rompe n generos, tngo amigos bien chidos (vatos straights) y tmb me caen mal muchas mujeres (novias d amigas mias, oh jealousy) whatever, we humans come in dif shades n colors.you need more 'fuckitness' in ur life. ' Q me empujan?' fuck it ' q dicen mamadas?' fuck it ' q la vieja q me gusta no me pela?' fuck it 'q mi shag no me shaggea?' double fuck it!!! Life's too short to worry about losers. (im a fukin cliche, i know, but fuck it too!)....
More fuckitness for ya wifey!
That is all.
VolkstOnem



Alejandro Rivera dijo...

jajaja me encanta tu resentimiento contra todo mundo, odias los machos alfa, las jotas pelonas con bolsito y las lesbianas, adorote jajajaja

=*



Beckiee dijo...

Varias veces me han preguntado si soy lesbiana porque a lo hombres no les gusto OSEAAAAAAA pero si tengo taaaanto pegue, okno 8-) el punto es que eso no te hace lesbiana, ya vez muchas que se quejan de que no las pelan y no por eso son lesbianas, o de que las tratan mal, etc. y hay muchas que si las/nos pelan y pues nadamas no queremos... pff en fin odio a los hombres, son idiotas HUM, bueno no todos 8-) no se me vayan a ofender y me hago broncas :P



«j·m·p...» dijo...

Xellif, obvio a mí no me odia :3
verdad que no, lluvia? *_*



Lizz dijo...

Que buen post, me hiciste reir mucho!



neurona dijo...

hace pocos dias di con el blog, la verdad esta genial, y me he permitido dejr mi coment por aca, por que en verdad me hizo gracia tu post.

Yo creo que tanto como para chicas como para chicos, los resentimientos o aversiones hacia los generos, no es una "Justificante" para ser homosexual, pero cada quien sus razones.

Yo soy lesbiana de corazon, por conviccion y no de olbligacion ni moda, me encantan las chicas, asi todas suavecitas y adorables, aunque seamos extremadamente hormonales en mal y buen pedo.

Y siempre nos hemos de topar con algun pinche comentario sexista, denigrante, degradante u ofensivo, pero total, toma las cosas de quien vienen, que en todo caso no es mas que una persona que solo tiene conectado el cerebro con el ano.

gracias por el post!



Unknown dijo...

Jajajajaja me encanto el post y lo propia q eres para hablar!! Jajaja! Siempre t leo pero nunk comento....ya comentare siempre jaja! Atte. Stephanie_chef



Anónimo dijo...

Mujer, mujer, el diablo te viene a ver...
Sí les gustas a las lesbianas, pero es que las viejas estamos medio tocadiscos... Cucú!