Desde la Cocina

martes, 8 de junio de 2010

Este será un post cortito, breve, lo juro lo juro esta vez si es breve y gira en torno a una foto que a continuación pondré, pero no coman ansias aún no, primero no quiero que se pongan a observar la foto y que si sus colores y que la chingada, nel solo quiero que vean lo que la imagen contiene, es simple, y un tanto risible u ofensivo, como lo quieran tomar, para mi risible la verdad.
Aún antes que la foto les cuento, hace como dos semanas, creo, fui a Gdl, a qué? no se aún no lo descubro, a hacerme pendejo básicamente, que ni se me da, el caso es que como no vivo en una ciudad y mis requerimientos editoriales (revistas) no llegan o llegan demasiado tarde aquí, ps cada que me doy una vueltita a una ciudad, sea cual sea, la visita obligada es, Sangrons, si la tienda del tecolote o buho como lo quieran llamar, y ésta vez no fue la excepción, compré las habituales InFashion, Vogue, Nylon y Spot, pero seguí dando una vueltecilla por el lugar y fue cuando me encontré esto:

chan, chan, chan, chaaaaaaaAaaan!!!

Así es mis queridos radioescuchas... lectores, un libro de título "Cocina para Gays" obviamente me mató la curiosidad y lo tomé entre mis manos sin saber a ciencia cierta que encontrar, si fotitos de dos chicos guapos y galantes cocinando juntos, recetas con nombres muy joteros o comida con colores y decoración de arcoiris o que se yo, el caso es que comencé a hojearlo y pues ¡oh decepción!, nada de nada, un simple, soso y muy igual a todos los libros de cocina, o sea son simples recetas como cualquier otro libro de cocina, según alcancé a ver y no tiene ni un porque del titulo "...para Gays" o sea ¿¿¿que pedo???, en serio.

9 comentarios:

Unknown dijo...

comparte alguna... usan especias difíciles de conseguir o algo asi mamila?



La Lluviedad dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
oye, yo quiero platicar un día contigo xD

a lo mejor el libro es nomás la forma muy cara que alguien tiene para confesar su jotez frente a alguien más, y por eso lo mandó editar secretamente, con fondos de procedencia dudosa, para luego ir a la tienda del tecolote con ese alguien frente a quien quiere salir del closet y "casualmente" encontrarlo.
y comprarlo.

y que ese alguien a quien le confesó su verdad, se quede.. "aaahhh, mira, con razón la otra vez l@ vi besándose con ese(a) güey(a)".

edá?



[KwZ] dijo...

Primera receta del libro: Huevos con chorizo. Pepino con plátano, salchicha y dos aguacates. Seguro son puras recetas así bien fálicas.



altern°° dijo...

No no mames.... después de 20 min ininterrumpidos cagado de risa.... la pinchi segregación pichicata ahora hasta en la gastronomía homo se hace presente.

Pero sería interesante preguntarle a los editores que carajos pensaban cuando decidieron publicarlo....



JimenaJM dijo...

No será por lo fáciles y creativos XD osea turismo gay si entiendo el concepto, pero, pero no entiendo.



Arminius dijo...

¡Órale! Es justo lo que me hace falta, jajajajaaaaa. Es que mis dotes culinarias no son precisamente admirables. Ya aunque sea un recetario para gays me vendría bien, jajajaja (si no quemo un vaso de agua porque Dios es grande xD )

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius, culero no culinario :P



••··Flowergum··•• dijo...

mercadotecnia


... hay gente (como yo) q la comprarìa xD



neurona dijo...

Por mercadotecnia, no, creo que por eso no se compraria, creo que es mas morbo, ya que los colores de la portada y las imagenes de la granada o son muy representativas, asi que les fallo la mkt, y el slogan con el que se venden "Recetas faciles y creativas" no se que se imagina la gente, que por ser gays no cocinamos o que, o que no la pasamos de fiesta y no hay tiempo para esas trivialidades de la vida.

Aunque ya me dio una idea para propuesta de libro de cocina.

Muy divertido post

Gracias!

Ko!



Abbita dijo...

ninguna receta de penne a la putanesca? pffff entonces para que el título del libro? jajajaja ok ya!