I'm your man

jueves, 17 de junio de 2010

A veces imagino que tengo verga.

Imagino que la froto contra tus nalgas mientras estás dormido.
Paso mi mano y las dibujo con mi dedo, pretendiendo que se acerca a ti y entonces se abren para mi.
Abro los ojos y recuerdo que eres heterosexual.




Te dije que no te pusieras ese vestido rojo.
Te rogué que por lo que más quisieras te lo quitaras, que lo dejaras colgado en la puerta, o aventado en el colchón, como tú quisieras, pero que no te lo pusieras.
Cuando lo abotonabas y tus senos brotaban del escote, te pedí otra vez, que por favor, no te lo pusieras.
Traté de obstaculizar el paso de tus dedos por el cierre.
Te tomé de las caderas, te llené de besos la cara, te lamí los ojos, te mordí las pestañas. Te pedí que no te lo pusieras, te ordené que te lo quitaras.
Pero no me hiciste caso, te calzaste ese vestido rojo que se te aprieta en la cintura, que cae frondoso en tus muslos y muestra tus tobillos.
Te metiste en esa funda de tela que me hace enloquecer. Pretendías que fuéramos a dar una vuelta, a comer un helado, a alimentar a las palomas. Cómo se te ocurre que voy a poder pensar en el sabor de helado que pediré, si será en cono o en vaso, si lo pediré coronado de chocolate, o de almíbar, o de cualquier mermelada. Si será con chispas de chocolate, si veo las puntas de tus pezones que son las que quiero lamer, como si se derritieran en el cono de mi mano.
Como puede siquiera pasar por tu cabeza la idea que voy a caminar de tu brazo, viendo cómo te mira la gente, cómo esos babosos te miran las nalgas, agarrándotelas con los ojos.
A esas machorras que te gritan mamacita a la menor provocación.
Y entonces pasó lo que ya sabías. Lancé mis garras sobre tu cuerpo y desbaraté ese vestido del demonio. te arranqué con los dientes uno a uno esos botones que te aprisionan el escote, te abrí con las dos manos el cierre, mientras gritabas y llorabas sobre lo costoso del vestido, te lo dije, te lo advertí. No te pongas ese vestido. Ese vestido era solo para bailar, para bailar para mi.


2 comentarios:

Noemí dijo...

te entiendo completamente.



Bull dijo...

Me encanto. Lo tome prestado para una note del face (obvio reconocimiento de autoria y link).