IX Marcha Del Orgullo de La Diversidad Sexual Puebla 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

El Comité Orgullo Puebla, integrado por diversas asociaciones preocupadas por los derechos a la diversidad y derechos de género en Puebla, convocaron este sábado 29 de mayo a más de cuatro mil personas en la IX Marcha Del Orgullo de La Diversidad Sexual Puebla 2010. Este suceso trajo a personas de diferentes partes del estado para estar unidos y exigir, entre otras cosas, que nuestro derecho a querer, la ley lo haga valer.

1 comentarios:

Lalo dijo...

Wow, pues bien por los chicos gays de Puebla, aunque -sinceramente- nunca pensé que se hiciesen este tipo de eventos en ese estado, es que bueno... yo soy "chilango" y tiendo a pensar que acá en el DF si bien la gente es igual de cerrada que en otros estados, toleramos más ciertas cosas, en cambio en Puebla pues... como que son más intolerantes, o sea tienen al gober precioso... si me explico, no?

Ah, y bueno mi foto favorita fue en la que aparece la pancarta que dice "Si el feto que tu deseas salvar es Homosexual, seguirías luchando por sus derechos?". Buenísimo, para todos esos intolerantes de doble moral.

Saluditos