no es cuestión de lenguaje, es cuestión de gaydad

viernes, 11 de junio de 2010

generalmente no tengo ningún problema con que la gente use la lengua como quiera.

digo la lengua refiriéndome al lenguaje, pero claro, tampoco me meto con el uso que le den a la otra... a la otra lengua... salvo cuando tiene algo que ver conmigo, pero eso ya es otro tema.

digo que yo no tengo broncas con que la gente escriba o hable "mal" y pocas veces van a leerme quejándome porque alguien no se expresa con plena observancia de las reglas gramaticales del idioma. me caga esa palabra (observancia). también la gente que supone que conocer unas cuantas reglas y acordarse de aplicarlas le atribuye una superioridad sobre los que no se las saben o no les importan, o no se acuerdan, o son disléxicos. o no sé.

por mí, que la gente empiece a escribir ahuelita, y que se haga moda hasta que su santidad la real academia lo tenga que admitir en sus diccionarios. y que cuando sólo ahuelita sea "lo correcto", que la gente se vuelva a rebelar y escriba awelita.
y que la real academia se enoje y diga "ay, ya no juego", y la gente le dé carrilla (a la real academia) hasta que le den ganas de llorar y se vaya llorando con su real awelita.

no me agüita que usen bizarro para referirse a algo grotesco, no me importa que usen conminar como sinónimo de invitar. me agüito un poco, eso sí, cuando usan pretender en lugar de fingir. demasiado agringado para mi gusto, pero se entiende.
lo que sí me cae bien pinche gordo es que utilicen la expresión "beso lésbico" para referirse a cualquier beso entre dos mujeres. beso en la boca pues.
pero así dicen. que el beso lésbico o beso lésbico fingido de miley cyrus, que el beso lésbico de sandra bullock y scarlett johansson. pfff. es como encargar pizza y decir que es una cena italiana.
¿qué lésbico no quiere decir que es de lesbianas?
¿no debería ser requisito que al menos una de las dos (o tres o las que quepan en el beso) sea lesbiana para que sea beso lésbico?
¿o qué quieren decir?, ¿que es un beso para regocijo de las lesbianas del mundo?
para eso que sea más largo, porfa, y que en lugar de sandra bullock sea rashida jones y en lugar de scarlett johansson sea yo. con mi peinado de salón.
sé que a las lesbianas del mundo les valdría madre si beso a rashida jones o no, pero si la besara a mí me valdrían madre las lesbianas del mundo.
habría equilibrio.

bueno, la cosa es que desde este concurridísimo foro de opinión pido que por favor aboguen por la observancia de la gaydad. no andamos rebosando en respeto, mucho menos en respeto a la gente lésbica, como para que aguantemos que de cualquier cosa digan que es lésbica.

¡lésbica, lésbica!

ya me los imagino diciendo "intercambio de miradas lésbico" cuando dos mujeres se miran mutuamente.
o "transacción lésbica" cuando una mujer le compra algo a otra mujer.

y ya no sé qué decir.

10 comentarios:

Xellif no loggeado dijo...

Muero... jajajajaja que risa, después de 5 minutos de risa incontrolable e ininterrumpida o ininterrupta??? no se el caso es que

lésbica lésbica!!!


*sale corriendo*



Noemí dijo...

te voy a poner un comment lesbico, jajajajajaa


saludos lluvs!



Noemí dijo...

un comment lesbico

(.)(.)



Sophie Kriger dijo...

ahhh no mames!!! que chingona eres lluvs!!!

tonces supongo que como yo te amo muchísimo muchísimo muchísimo... pos nuestro amor es reee lésbico!!!


jajaja! qué bueno que yo tengo una amiga como tú para que me ayude a corregir mis textos y expresiones y no la ande cagando con eso de la gramática y esas cosas...

espera! ...correcciones lésbicas! xD



Kathril dijo...

jajajaja x'D
muy bueno el post y deacuerdo 100%. xD



Alejandre dijo...

Todo mi lésbico yo no pudo parar de reír, una risa muy lésbica by the way. Me encanta como escribes.



Lyss dijo...

Jajajajaja pues que esperabas? no se les ocurre nada mejor jajajaja son de mente chiquita.



ram! dijo...

wow!



Jorge L. Barrera dijo...

Jajajaja...
Que buen post! A las personas les encanta etiquetar.
Saludos



neurona dijo...

Bueno pues hay que ser propios en todo, hasta para etiquetar, ya saben que la gente si no encasilla las cosas en algo no lo entiende y si ponen "Lesbico" pues el morbo jala cañon.

Me diverti con tu post, y a demas me gusta, son de esos que han reir 5 minutos y pensar 10, gracias.

Y si de propiedad hablamos, supongo que todo lo que se dice aqui, tendra que ser con un "Lexico Lesbico" XD

Ko!