Saludando, que todavía es sábado.

sábado, 26 de junio de 2010

Sí… sigo vivo, aún no me muero, aún no me vuelvo católico recalcitrante, aún los quiero (aunque sé que no me quieren ustedes, seguro quieren que me maten también como a…). Lo que pasa es que mi memoria falla y se junta con que tengo que hacer otras cosas, terminar semestre, comenzar proyectos, buscar dinero en las piedras, ya saben, lo normal… intentar sobrevivir.

Denme dinero, no he hecho cuentas y no quiero, lo único que quiero es dinero para comprar cosas y volverme independiente (dependiente de su dinero, claro) y vivir solo y vivir la vida al límite!!!

Sí, vivir intensamente mientras compro comics, dibujo, pinto, tomo café, tomo mate, paseo al perro (que no tengo), salgo con la novia (que sí tengo *__*), ya saben, lo normal… gastar para poder procrastinar a todo volumen sin interrupciones.


En otros temas, sé que hoy fue la marcha del orgullo lgbt y pues no fui pues acepto que, tristemente, no es lo mío. Lo mío, lo mío, lo mío es vagar sin interrupciones, disfrutar las cosas con la persona que quiero (que usualmente no hay tal… salvo cuando sí >_< ), respetar al prójimo y ser respetado sin mayor parafernalia… No digo que sea una pérdida de tiempo lo de la marcha (no me atrevería a decir tal cosa), lo que quiero decir es que yo hago esas peleítas día a día, sin hacer fiesta por ello, sin tener más satisfacción que una sonrisa cuando veo que alguien es respetado, enojarme y mentar madres si alguien no lo es; vaguedades, sí, pero vaguedades lindas para mí (sin tanto colorido… yo soy muy gris) ^_^ — aunque acepto que hay veces que ni yo sé cómo darles el derechazo a esas peleítas y noquearlas para siempre… sería bonito saberlo.



En fin, sólo decía hola y les aviso que dibujaré cosas bonitas, lo prometo… emmm… no me pregunten cuándo, sólo prometo que lo haré *_*

Bueno, que sólo iba a saludarlos… pásenla excelente en sus fiestas de orgullo por la diversidad (que de ésa sí me siento muy orgulloso y feliz de que exista).


—Chui

2 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

no mijo, no te confundas, eres Ámbar o amarillo, pero no gris querido, y acepto que igual que tu, ps a diario se lidia con el asunto de respeto/tolerancia/homofobia and that stuff, pero también soy de asistir a las marchas y ver las imperdibles carnes, así como cada vestida/disfrazada/draga que te sacan una sonrisa o la carcajada XD

y si, espero que postees mas seguido, ya sean dibujitos o letras, las dos las haces bien



La Lluviedad dijo...

wow. te amo even more u_u

bien lo de las peleitas, love it.
yo te doy diez pesos.