"Viviendo la diversidad", o "de como terminé en una mesa de ping pong"

sábado, 5 de junio de 2010



En este momento estoy en medio de una conversación entre dos personas, gays ambos, hombres ambos, estudiados ambos, de buen ámbito y posición ambos... aun así no tienen NADA que ver entre ellos...

Uno trata de explicar a webo sus ideas (me atrevo a decir populistas) sobre tópicos como el matrimonio, edad, provincia vs. DF, y mas a fondo Condesa vs. Cd. Neza... el otro, lo debate y lo debate... por momentos me inclino mas a darle la razón a uno que al otro, no sé, no, sé no sé...

"con los homosexuales pasa que a ti no te hago caso, porque tú no eres mi sujeto de derecho" dijo el tipo a mi izquierda.

"yo tengo mas versiones del mismo hecho, puedo decirte que en la Deleg Cuauhtemoc, los ministerios públicos actúan distinto..."

Este tipo de debates nunca llegan a nada, si a caso (y en el mejor de los casos) a aprender algo de la otra persona, a quedarte con una micro parte del micro cosmos que implica el cerebro ajeno; me gustan este tipo de platicas, pero la verdad esta noche en particular preferiría algo un poco mas movido.

Whatever, al mismo tiempo no entiendo como estas situaciones "espantan" a la gente; hace unos momentos el número de personas que estábamos en esta mesa se simplificó a la mitad.... pinche gente aburrida.

Y esto fue un capitulo de mi vida (algo asi como el 234 o 235) de "Viviendo la diversidad en su propia mesa"... xD

Mientras tanto, yo dejo de lado los instintos de sueño profundo que me persiguen (toda la semana he dormido poco y mal), amenizo la noche poniendo la versión de gLee de "Deyning gravity"... la amo.





3 comentarios:

Unknown dijo...

awww bonita cancion y me gusta mucho con ellos, y tu platica igualito lo vi como una pelicula, pero creo yo soy de ese tipo de personas aburridas y por demas criticas de todo y nada, saludos, me gusto (Y)



Yaya "Numeralia" dijo...

Es encantadora esta version!!! Dias y noches son poco para oirla



Beckiee dijo...

saludos (: