'Coger mientras te deslizan una rebanada de pizza en la cara'... O_O

jueves, 22 de julio de 2010

A mí me gusta comer, mis lonjas lo gritan, pero... que te 'deslicen una rebanada de pizza mientras coges'... ya es de un gusto muy... ¿cómo decirlo? ¿bizarro, será la palabra? ¿de muy pero muy mal gusto?...
Ese fue mi hallazgo en una de esas llamadas 'revistas para caballeros'... Venía, además, acompañado con la advertencia de 'te va a gustar', 'si no lo haces es porque eres un cerrado' y estupideces del tipo.
Hay quienes preparan todo el mood cogedero, he visto en películas de manufactura joligudense, que se pone música soul en algunos casos, con tipos como Barry White cantandote que te pongas a fajar y que deslices tu mano por sus partes íntimas y cursilerías así, mientras ves a tu pareja de reojo y le ofreces una copa de champagne, con unas fresas, y velas aromáticas, y pétalos de rosa... me inclino más por las muchachitas calenturientas que aflojan mientras su espalda recae sobre la palanca de velocidades o su cabeza choca retozante en el techo del coche.
O las que ofrecen un guagüis en el baño de las ladies... o cualquier otro acto animalesco de que para coger no se necesita de aditamento alguno... al menos que la muchachita en cuestión se haga mucho del rogar... pero eso sólo lo he visto en películas... mamonas por cierto... o lo he sabido de chicas cuya misión en la vida es casarse. O firmar un contrato de estos de convivencia... pero de esos documentos no me interesa teclear en estos momentos.
Pero sí me saca de onda que en estas revistas, que en plan chaquetero compran los morros, se active toda la educación sexual que se recibe a esas tempranas edades, chaqueteras.
Me preocupa que piensen que es 'placentero' que le pongas en la cara a tu pareja una hamburguesa doble con papas mientras te lo coges de a perrito... y que le tire mordidas al por mayor mientras se la encajas bien sabroso...

¿Hay entre ustedes, alguien que lo haya probado y que desmienta lo que digo?

¿Seré la única a la que le gusta tener una almohada contra la cara o de plano el vacío que hay entre un mueble y otro, o una mano en la frente para que no choque contra la pared?

Será que alguien gusta sentir el peperoni, el champiñón, la salsa, el queso y grasa de una rebanada de picza en la cara mientras le checan el aceite?

o_O

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, en mi opinión, el sexo, como la comida, tiene que ser sano....¡sin comida chatarra! Digo, un poco de crema, fresa, mermelada, miel, etece puede ayudar a...ehm...endulzar todo, un buen postre, pues. Pero....¿pizza?
No, thx.



Anónimo dijo...

Andele, quién no se ha embarrado miel, chocolate, esas cosas tan ricas al lamer, pero eso...



Alejandro Rivera dijo...

pues aún así con esas cosas como miel y etc no lo he probado y realmente no se me antoja, es como pegajoso, incomodo, imagino pues, a la siguiente pido que me embarren una picza completa en la jeta y luego te cuento XD



:Dani dijo...

Qué tal comer pizza mientras te pegan un guapo por debajo de la mesa?



Anónimo dijo...

si, tambien yo prefiero una almohada o estar entre la pared y ella...
pizza no :S



[KwZ] dijo...

Tu post logró ponerme cachondo y hambriento.



Arminius dijo...

Estoy de acuerdo con [KwZ]... Me has dado una buena cantidad de ideas para mañana, mwahahahahaha xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.



ram! dijo...

que estrecha estas, nada como los dos placeres de la vida, comer y el sexo fusionados c:



HellSong dijo...

Lo único que pude pensar fué... ew.
No sé si es el asco que me dan los alimentos grasosos o que de plano no...

Mejor esperamos a que nos cuente Xellif (?)



Beckiee dijo...

Jajajaja yo soy fan de tener la mano enfrente para que el respaldo no pegue :P
Pero eso de pizza, nadamas no!!
Los placeres de la vida: comer, cagar y coger... pero entre ellos, no se mezclan! #hedicho

Saludos



Noemí dijo...

eso me recuerda a un espisodio de seinfeld jajaja si lo han visto? donde george se tome una torta mientras coge XD


y na, no me interesa eso de comer mientras tengo relaciones ._. disgusting