Conjugame esta.

jueves, 1 de julio de 2010

Me tocó estrenar mes. Lo estoy desvirgando.
Debo decirle a los despistados que mis entradas todas hablan de sexo.
No tengo otro tema de conversación que no sea ese. Es el fin mismo de mi existencia. Nací para dar y recibir placer. Lo demás lo hago porque hay que comer, vestirse, entretenerse en algo porque 'no se puede estar pensando en cojer todo el día'. Difiero mucho de eso. Pero como no vivo en una comuna jipi, en donde pueda estar encuerada y postrada en una cama, alimentandome directamente de la piel ajena, entonces hasta escribo en este blog. De la pura cogedera. Y así.

En lo que lo cotidiano sabe a drama, en lo que sigue lloviendo y no tengo paraguas. En lo que prefiero una piel húmeda y tibia, o fría, a estar viendo llover desde mi oficina. En fin... siempre queda hacer ejercicios de Kegel.

A ver todas, a la 1, a las 2, y... pubis para arriba, aguantar la orina...

4 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

jajaja que wey estás, digo no se los demás, pero si me he dado cuenta de ello, sexosa, sucia, pervertida XD

los ejercicios de Kegel, jajajajajaja, muero



Anónimo dijo...

Pervert! Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...



Anónimo dijo...

De comentarios siempre he carecido (:
Por lo demás siempre hay papel y un cesto de basura en mi cuarto.
¡¡Saludos!! (:



Ivan Tapia dijo...

jijiji esta de pocamadre. A huevo. Chido que ya has mejorado tnato en el oficio y estas m....as que escribes cada vez estan mejores. Escribo esto porque de lo gratis que encuentro en la red encuntro pura mierda y para mierda gratis esta el baño. Muy chido, muy visceral y cada dia mejor en el estilacho de la escribiduria. A huevo y si que s epuede pensar todo el dia en coger y coger dia y noche y aun querer seguir cojiendo..