qué lástima que sea gay

viernes, 2 de julio de 2010

si bien es verdad que rara vez oculto que me gustan las mujeres... aunque delante de una mujer bonita poco puedo hacer por disimularlo, porque siempre hay un ojo entrenado, inquisidor, que nota el sutil hilito de baba que me resbala por la barbilla desde mi boca levemente abierta; la discreta desviación de mis ojos, hacia adentro y ligeramente idos hacia arriba; el tenue matiz rojo de mis cachetes no tan tenues y/o apenas perceptibles gemiditos (o gruñidos, depende de mi grado de sobriedad) que escapan de mi garganta. claro que éstos no los perciben los ojos, sino los oídos entrenados.

digo que muy gay de clóset no soy, pero lo que sí guardo en el armario es mi afición por las cosas gays.

la otra vez que me iba a comprar un libro lésbico la pensaba porque era bien predecible que una jotota como yo lo iba a querer comprar; de la película de mulholland dr, por ejemplo, siento la necesidad de aclarar que no me gusta por las escenas sexy (ésas son un plus) porque pues no quiero ser así predecible. según yo.

me gustan, claro, y me llama la atención mucho de lo que dice gay. es como cuando leo o alguien dice mi nombre por ahí (no por ahí, si alguien hablara por ahí igual me llamaría la atención aunque no dijera mi nombre). es una reacción natural, una voltea a ver qué es lo gay.

bueno, lo que intento es hacer ver (no sé a quién si nadie está al pendiente de lo que hago) que no porque algo diga gay o lésbico me va a gustar y lo voy a comprar... o lo voy a cantar o a ponérmelo. sólo que tenga muchachas bonitas.

la cosa es que generalmente, por eso de que a veces reprimo mi afición por lo gay, no estoy enteradísima sobre qué figura pública o no pública es gay. tengo mis informantes, sí, pero sólo informan de vez en cuando, incidentalmente.
por eso hasta hace poco me enteré de que maría reneé prudencio, de quien estaba yo enamoradísima desde hacía tiempo (cuando me acordaba de ella nomás, obviamente), es gay.

por ahí una ninja se asombró un poco de que no supiera, pero pues yo qué culpa tengo si mis informantes no informan??!!! bueno, la cosa es que ya sabiendo, pus me gustó tantito más y dije.. ps si ya estoy enamorada de ella y sus dientes, ahora lo lógico es irme a vivir con ella.

luego pensé en uno o dos inconvenientes que lo dificultarían... como que no sé dónde vive y que pues la pobre no me conoce a mí. si me conociera pues ya estaría enamorándose de mí y, obvio, cuando se diera cuenta de que soy gay, querría irse a vivir conmigo.

uh, pero con tanto fan y tanta ocupación va a ser difícil que me conozca, entonces, a ver, ¿qué se gana con que yo sea gay?
es la misma dinámica que cuando a alguien straight le gusta alguien gay y generalmente después de hablar de lo bien que está, termina diciendo "lástima que es gay". y pues ya está su justificación para que no los pelen.

pero eso lo dicen de la gente gay sexy. de mí las únicas que dicen "lástima que es gay" son las lesbianas.

y uno que otro señor =/

creo que ya perdí toda coherencia. la cosa es que alguien consígale a maría reneé prudencio mi correo porfa.

10 comentarios:

Sophie Kriger dijo...

ahhhjajajajajaja...!!!!

mi pancitaaaa!!!

ehem.. no me rio de ti o lo que escribes ok??:]

pero... ahhjajajajaa!!!



Unknown dijo...

Jejeje que cosas, ¿de verdad no sabías que María René es gay? Increíble.
No te apures, yo le paso tu correo... nada más que un detalle, ¿cuál es tu correo? Porque no puede ser que sigan viviendo separadas, no señora.
Saludos.



Una Ninja dijo...

viste como ya era sabido que maria rene es gay? te dije, por eso mi asombro xD

ella no se iría a vivir contigo, se iría a vivir conmigo, deja que me conozca 8D (al menos yo vivo en la misma ciudad)



Nana dijo...

jeje me has hecho reir mucho...



Alejandro Rivera dijo...

muérome de risa, eres genial jajajaja, quiero una lluvia en version niño y gay *_*



LoVB dijo...

AMO TUS POST, ES OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DECLARO TU FAN



«j.m.p…» dijo...

aowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *respiro* wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tus cachetitos no tan tenues *__*

Más le vale a esa señorita que te acepte, de otra forma le pego en sus cachetitos u__u



Anónimo dijo...

Caramba!! siguiendo el hilo de una de tus seguidoras, di con tu blog y me ha provocado una buena dosis de buen humor q me venía urgiendo!! pero te cuento que yo tampoco sabía de María René Prudencio, aunq lo sospeché desde q la vi actuar junto a Angélica Aragón hace años ya!! así que leerte y enterarme de tan agradable novedad, me ha puesto de buen ánimo!! ahora te seguiré... me gustaron tus letras y tus ideas un tanto despaviladas que se vuelven coherentes justamente por ser espontáneas!

Atte. condessalez



Anónimo dijo...

Jaja pkm u post! No había tnido chance d leerle hasta ahora pero como m gusto jaja! Sigo siendo fan d los viernes d lluvia! Espero l prox! Atte.Stephanie_chef



••··Flowergum··•• dijo...

** ♥ jajajja :)