Mamá, papá... soy heterosexual

jueves, 26 de agosto de 2010





El otro día platicando con Xellif, muy jotamente por el chat, le preguntaba que si a su vez tenía algún cuestionamiento que hacerle al titular de la Comisión de Derechos Humanos a nivel estatal, en Jalisco, pues (jalisquilla soy). Y me decía algo que me brincó de una cuerda a la otra: ¿Por qué si tenemos el derecho a que se nos respete por ser gays (homosexuales, jotos, lenchas, etcétera), tenemos que andarlo peleando?. Oseáse ¿por qué putos chingados tengo que andar defendiendo lo que ya es mío, cabrón? (el cabrón era para darle mayor énfasis a la pregunta).

Tons me dije, oye Tutsi, andamos pero si bien perdidas... ¿Por qué te encabronas y encabritas que si fulano de tal dice que si la adopción de infantes por dos gays es antinatural (como si el hecho de vivir con un padre alcohólico y una madre machista no fuera suficiente, o vivir con la abuela -que te lleva a misa y al rosario, exponiéndote a los curas- porque los padres se fueron de mojados, etcétera) e impuro ante los ojos puristas de los puros aquéllos? Por qué putas vergas no partir del hecho de que es una realidad, claro sin hacerse de la vista gorda o pretender que vivimos en una burbuja equitativa y respetuosa del derecho ajeno...

Ya les he dicho en repetidas ocasiones que ostento (je) una relación heterosexual, en unión libre, of cors (mi madre me preguntó de una fecha para decirle a la gente que ya me había casado, ja ja ja), y en realidad lo que me emputa es que no se pueda respetar la diferencia. Que se aplauda que los curas se chinguen a los morritos y ¡qué viva la doble moral! Sí, ya sabemos que es difícil aceptarse tal cual uno es en una sociedad que te apunta con su dedo cochino, y habla de ti como si tuviera la calidad moral de hacerlo, pero... no sería mejor soltarlo de una vez (como dice mi abuela, más vale una colorada que cien descoloridas) a vivir con el peso de la culpa (a ver, miren que no van a mandar un guión a Jotito, casos de la vida real, o sea, ni existe pues).

Tons yo quiero saber, ¿quién nos lee? ¿siguen colgados del gancho? ¿qué pedo con su manera de vivir su sexualidad? ¿usan condón? ¿han pensado en adoptar? ¿me recomiendan algún tatuaje con forma de gatito? ¿se quieren casar? ¿qué opinan de darle una figura gay a personajes de series de televisión/películas, etc. que en realidad no lo tienen?

Y bueno, con una respuesta que me contesten, tengo.


6 comentarios:

Yumiko Paleta dijo...

hola!
primero yo los leo ja,segundo mm no creo estar colgada de un gancho xq hasta donde he explorado no soy gay jaja pero tampoco tengo ninguna bronca con los q lo son pues tengo muchos amigos gays y uno q otro bi y la verdad son como cualkier otra persona,el modo en q vivo mi sexualidad es con libertad y responsabilidad,si uso condón,la opcion de adoptar no la desacrto pues soy d las personas q creen q es mejro ayudar a un niño q lo necesita y q ya esta aki q traer otro a sufrir a este planeta q ya nos estamos acabando,los tatuajes de gatitos estan bn si t gustan jaja si no mejor opta x otra cosa y no pienso en eso d casarme,la verdad tengo muchas otras cosas en que pensar q en eso del matrimonio y pues creo q más bien deberian de darle esos papeles a las personas que si son gays y q saben lo q eso implica,ademas d q pienso en que lo harian mejor... ahi mis respuestas jaja espero q las leas y me puedas responder,saludos y buena vibra!



Max dijo...

Levanto la mano (desde atrás del salón), para lo que sirva. No sé qué quiero decir con esto.



La Lluviedad dijo...

el del gato sí. yo me voy a hacer uno del gato, pero el gato juego #
para que juguemos al gato en mi brazo y lo demás me vale dick.



La Lluviedad dijo...

digo, no lo demás de tu post, sino lo demás en la vida. con que tenga un plumón, mi brazo y alguien que quiera jugar, ya chingué.



Nana dijo...

Yo no uso condon... y si me quiero casar...



Anónimo dijo...

Cualquier gatito,menos Hello Kitty,eh dicho.