más de 30 mil canciones

viernes, 6 de agosto de 2010

me llamo lluvia y tengo alrededor de 30 años.


no es secreto para quienes me conocen un poco que me he enamorado como mil veces por año, lo que da un total de alrededor de 30 mil enamoramientos y una exageración descarada.

cerca de un 90% de dichos enamoramientos, con un margen de error del 10%, han sido no correspondidos, lo que en mi caso contribuye a intensificar el enamoramiento... y espero que en el de algunos de ustedes también para no ser la única rarita que se conduce de manera tan predecible.

todos esos enamoramientos, salvo quizá el de mi primer crush lesbiano ever, ya han sido superados, lo cual es bueno, considerando que van como 30 mil, y de acuerdo a lo que indican los antecedentes, que señalan que me pongo toda roja y tarada enfrente de quien estoy enamorada. habría altísimas probabilidades de estar roja y taradeando siempre que se me viera en público (o sea a mí, no que se me viera algo...). por eso de los encuentros casuales. ah, "casuales", ¿ya les conté que soy stalker profesional?

además del beneficio de no ser conocida como la tarada que siempre está roja o la roja que siempre está haciendo taradeces, haber superado todos esos enamoramientos me permite también reciclar canciones. ah, porque cuando me enamoro siempre hay una canción, o a veces más, que me recuerdan a la stalkeada en cuestión.

en mi juventud, cuando tenía mi primera noviecilla, cuando en los radios apenas sonaba el segundo sencillo de mozart <--chiste de que estoy vieja , me acuerdo que las canciones que me ponían tantito ansiosa eran las de no doubt, de rock steady. todo el disco, pero la de making out era con la que me acordaba de las makeouteadas, que al final resultaron ser lo único bueno. bueno, como eso quedó superado como dos horas después de que terminamos, todo ese disco y la sexyness de gwen quedan disponibles para futuras ocasiones.

también llegué a engranarme con cherry blossom girl de air... ésa hacía que oliera bonito y sentía cositas en la panza; me encantaba sentirme una basura con thinking about you de radiohead, tantito más original que creep, pero con el mismo sentimiento de novalgonada al que era aficionada en ese entonces y en el que ahora me he especializado y tengo como ocho postgrados.
con las de la intuición de shakira me daba unas mordidotas en el labio de abajo y siempre que la ponían en el trabajo (huy, rimó mi cochinada n_n), donde trabajaba también la stalkeada en turno, jugaba a caminar cerca de ella en los coros, para condicionar a la muchacha. estaba segura de que si siempre me veía pasar en la parte más sexy de la canción (sí, es sexy cuando shakira canta despacio, despacio), iba a asociarme con lo sexy y derivaría, inevitablemente, en que se aventara a mis brazos igual que yo tiraba monedas a sus pies <-post antiguo y largo donde revelo mi identidad.

desde luego, he asociado más de una canción con algunos de los alrededor de 30 mil casos de enamoramiento/stalkeamiento en los que me he visto involucrada. ¡las canciones se acaban!
de ahí los beneficios del olvido.
de poder agarrar una canción, llenarla de imágenes, olores, pensamientos y sensaciones que provoca alguien que nos atrae y evocar a ese alguien cada vez que la canción suene o la cantemos mentalmente, y cuando ya no sintamos bonito por ese alguien (o ya no sintamos bonito sufrir por ese alguien), vaciar la canción, poder disfrutarla como canción nomás, sin darle más significados, y a lo mejor cuando se presente alguien más a quien le quede volver a llenarla, ahora con la imagen de la nueva persona.

thank god, porque si no me acabaría las canciones que de hecho me gustan y tendría que recurrir a mugres como el mechón y eso... oh wait, ésa ya la usé...

6 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

cosa rara, creo que la música nunca me ha contado alguna historia del stalkeado en turno, digamos jamás he dedicado una canción ni mucho menos, alguna vez me dedicaron una pero sigo sin entenderlo, pero bue... cada quien


te amo lluvia cásate conmigo *_*



Lluvia rulz dijo...

tus posts siempre soy muy divertidos :)

me encantas!!!! jeje!



Hassel dijo...

Me gusta mucho tu sentido del humor :D y tambien tus relatos.
Yo con las canciones tambien soy así, cada una me recuerda a algo, pero bueno,espero seguir leyendo tus locuras.



Anónimo dijo...

¡¡Ashhh!! Les quedaron bien bonitos sus post sobre ustedes y sus edades y esas cosas :(



Anónimo dijo...

pero my moon, my man es mi canción, eh!



Unknown dijo...

no doubt es lo mejor para canciones de stalkers, yo use la de is my life por lo de " is funny how i find myself in love with you" etc. y la de excuse me mr. creo que fue la cumbre del stalkeo jejejejeje "You've got things all wrong
You make it feel like a crime
So don't confuse me Mr., I've known you too long, All I need is a little of your time"