Novios que no he tenido

martes, 17 de agosto de 2010

Les puedo contar que tengo la maravillosa habilidad o super poder como lo quieran llamar, de que a la gente que le llego a interesar con tan solo un movimiento o una frase las hago huir de conmigo, pero creo que otra historia de fracasos no es lo que necesita el blog, además de que creo que ya les había contado.
Les podría contar toda la situación actual del mundo, que si el derrame de crudo, que si la violencia en Monterrey, el cambio de clima y etc. Tampoco la situación actual de Xellif, que si el trabajo no le gusta y quiere otro, que si no está a gusto en su rancho y se quiere mudar a cualquier lugar, que si quiere o no novio, no para que abrumarlos con mis problemas.
También les podría contar sobre la polémica que se está viviendo justo ahora sobre el tema de los matrimonios gay y las adopciones, si me interesa todo lo que se diga y como queda el asunto, pero por dios no seamos hipócritas, realmente soy tan del tipo activista y bla bla bla, así que me vería rarito hablando de ello.

Tons que jodidos les platico?

Comencé a ver una sesión de fotos en un blog de chicos semidesnudos, obviamente con musculaturas perfectas y caras de estúpidos que no pueden con ellas (aclaro y ya lo he dicho, no soy fan de las musculocas, me gustan los chicos mas naturalitos, sin tanto músculo hinchado, mejor con poquis grasita y ligeramente flácidos aunque flacos, es la verdad) bueno vuelvo al tema, los chicos guapos que veía en la sesión me hicieron pensar en los muy afamdísimos Novios Trofeo

y ¿Que son los mentados Novios Trofeo?
Esa es una fácil de explicar, son los chicos que utilizan de pareja solo por lo bien que lucen, como dije, fácil sin mas complicaciones solo andan con esas personas por como lucen, posiblemente marcados, bronceados, bien vestidos, caras lindas, etc. por lo que sea, yo a lo que quiero llegar es; y los novios de esos novios trofeos en que piensan? o que los impulsa para andar con una persona solo por su apariencia? que consiguen? digo por que muchas veces son igual que el anterior otro novio trofeo y ps es como muy similar el asunto andan con alguien que se ve tan bien o mejor que ellos mismos, pero cuando la situación no es así, no les importa un futuro como pareja, sentimientos, economías ni nada, solo que su pareja se mantenga impecable y del otro lado de la moneda también que piensa? ...piensa? solo se me vinieron este montón de preguntas a la cabeza, realmente no tengo las respuestas ni nada, pero me intriga.

Por otro lado están los novios por conveniencia, ya sea monetariamente o sus influencias o no se, pero digamos que es cuando aplica el asunto de el el interés tiene pies, tons ahí me vienen las mismas preguntas a la cabeza pero a la inversa el novio no se siente utilizado? la persona que anda con él solo tiene ese cierto interés y no mas?

La perfect match sería un novio trofeo e interesado y un novio utilizado que solo quiere novio trofeo. Y no, yo nunca he tenido un novio trofeo ni un novio para exprimir, es mas, a duras penas he tenido algunos novios  =S

5 comentarios:

Noemí dijo...

yo soy una novia trofeo u_u



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ok no



D3 & EGOSELF dijo...

como me hizo reir lo de "musculocas" XD

Y pues eso de los novios trofeo esta horrible, yo no aguantaria andar con alguien nada mas por su linda cara, minimo que tenga de que platicar :|



La Lluviedad dijo...

seeee... como decía una muy buena amiga mía (se parece a tu conclusión del match perfecto)... alguien a quien nomás le interesa andar con alguien bonito, no merece nada más que alguien bonito.

aburre después de unos tres años...



Beckiee dijo...

A mi me caga esa gente superficial que quiere que a huevo su pareja se vea perfecta todo el tiempo, yo no soy de las que buscan eso, me gustan otras cosas, me gustan las mujeres reales y no esas plásticas que piensan en como se ven todo el tiempo o sea si yo no me tardo 2 horas en arreglar que hueva esperar a que mi novia si lo haga. Pero bueno, de lo que tu hablas es mera apariencia, quien esta de moda y quien todos te van a envidiar pero eso que, si no te quiere al final de cuentas que importa si tiene musculitos o boobs perfectas, al final el cuerpo siempre se acaba y por dinero tampoco me interesa o sea se que es necesario para sobrevivir pero de que sirve tener a alguien que te pague y compre todo lo que quieres si no tiene un interés en ti como persona. En fin, hay de todo en este mundo y como dicen siempre hay un roto para un descosido :P

Saludos

ya me aventé un post en tu comment jajaja



Sandum dijo...

Yo creo que si te pones a ver bien, en cualquier tipo de relación siempre hay un intercambio de intereses por decirlo de alguna manera. Puede ser amoroso, monetario etc, o varios a la vez... Saludos!