Parafraseando conversaciones.

lunes, 30 de agosto de 2010

Yo: tu tienes blusas que antes usabas mucho y eran tus favoritas y de que no mames siempre las usabas para salir y ahorita solamente para dormir o así?

Ella: sí jajaj

Yo: es que yo tengo muchas de esas, que antes era realmente wow mi blusa favorita, y ahorita solo las uso para dormir o hacer ejercicio o estar en la casa.. el punto, me hace pensar que, todas las cosas alguna vez han sido especiales para alguien, alguna vez me emocioné por comprarme esa blusa que ahora solo uso para dormir, y fue mi favorita, todas esas cosas que venden en los mercaditos de segunda mano, que se malbaratan y nadie quiere, alguna vez fueron hechas por alguien y queridas por alguien y apreciadas y vendidas y compradas, y ahora solo son basura, cosas que las personas donan o venden a precios escasos.

Ella: esperame tantito

(de fondo: ya, ya, ahorita me voy a dormir, mamá!!)



Ella: perdón, continúa
Yo: ya me hiciste perder la inspiración jajaja
Ella: jajajaja perdón :$ jaja



Yo: bueno el punto es que, creo que así es con las personas... hay un viejillo que siempre va al antro, de como unos 45 o 50 años, se ve que tiene dinero y cada vez se va con un chavo distinto, normalmente jovencitos 16 o 17 años, se ven menores de edad. pero pienso que todas las personas, incluso él, han sido amadas una vez. todas aquellas exes y todas esas personas que ahora despreciamos, alguna vez fueron importantes en nuestras vidas e incluso, personas que no conocemos, que vemos en la calle o así, son amadas y fueron amadas y todo es especial.. ese es el punto.

Ella: wow, deberías escribir eso mañana en tu blog.


And i did.


Bueno, realmente no fueron mis palabras exactas, pero fue algo así =P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó!!