What kind of Dining Set defines me as a person?

jueves, 5 de agosto de 2010

Quienes han visto o leído Fight Club, saben a que me refiero con este título, Edward Norton, el tipo esclavo de los muebles marca Ikea pregunta, mientras hojea un cátalogo "Qué tipo de comedor me define como persona?". Obsesivo, insomne. Cuestionando que tipo de mueblería lo refleja a el como persona.

No es todo así? Somos un reflejo de lo que tenemos, de lo que compramos, de con quien andamos.
Hace un tiempo, en una conversación entre Xellif, Chui y Beckie, alguien preguntó en "qué tipo de persona se fijaban". Xellif respondió que como sean jajaja- obvio, eso ya lo sabemos-, Chui describió una persona casual: de jeans y camisa a cuadros, algo relax. Beckie.. no me acuerdo que describió.

He hecho esa pregunta demasiadas veces, me la he hecho a mi misma también.

"En qué tipo de persona te fijas?"

Jamás he sido superficial, ciertamente hay aspectos fisicos que me gustan de una persona, por ejemplo, me gustan las barbillas partidas, la primera persona que me gustó en serio la tenía, me gustan los ojos verdes, me parecen bonitos, y pues.. las boobs! jaja pero no es imprescindible.
Me gustan los brakets aunque duele cuando te muerden con ellos. Pero quién no tiene ciertos gustos especiales? Quién no andaría con Angelina, Scarlett o Megan si pudiera? Yo me quedo con Jennifer Connely o Emily Blunt.


Lo cierto es que, podría tener a la persona más perfecta fisicamente en todo el mundo, y no podría andar con ella sí:

A) Escucha reggaetton, texanas, cumbias, música banda, etc
O sea una cosa es que te gusta una o dos rolas de esas para bailar cuando ya andas bien pedo, pero otra es cuando escuchas TODO el día esa música y cada que manejas lo vas haciendo con Intocable o Daddy Yankee. Algo así.

B) No se ríe de mis chistes.
Soy una persona sumamente graciosa ¬¬



Me doy cuenta que nada de fisico importa cuando amas la personalidad de alguien.
Y hay ciertas cosas en una personalidad que me atraen increíblemente.

A) Que escuchen buena música.

Muse, Radiohead, Interpol, Imogen Heap, Fiona Apple, Björk, Blur, Metric, Le-Tigre, Nine Inch Nails, Anna Nalick, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Peaches, Armin van Buuren, Michael Jackson, Offer Nissim, David Guetta, The Faint, The Ting Tings, The Libertines, Tiësto, Jamiroquai, Infected Mushroom, The Smiths, La Roux, Little Boots, Lykke Li, Emilie Autumn, Audioslave, Be Your Own Pet, Robbie Williams, Kate Nash, Mika, Nickelback, Of Montreal, Lifehouse, Oasis, Massive Attack, Moby, The Killers, Of Montreal, Tegan and Sara, Daft Punk, G.M.S., Talamasca, 1200 Micrograms, Infected Mushroom, Florence and the Machine, Marina and the Diamonds, She & HIm



B) Que sepan varios idiomas.
Ok, con inglés me conformo, sinceramente.


C) Me encanta que tengan sentido del humor, que sepan de que hablo, que se rian de mis chistes, porque soy una persona muy graciosa, eeeh! jajaja. No importa qué tipo de humor, sarcástico, cínico, simple, tonto.. me gusta reir.


Pero creo que todo eso carece de sentido cuando tienes el click con una persona, el click de pensar que puedes hablar de lo que sea con ella/el a pesar de tener 5 minutos de conocerla, el click de sentir que podrías besar a esa persona hasta que sus labios se desgasten porque te atrae demasiado, que podrías ver por horas peliculas o series con esa persona sin aburrirte, o hablar de tonterías, el click con una persona, eso si es imprescindible. No lo es el fisico o los gustos musicales, el click es.. el click. La quimica de sentirse a gusto con esa persona, de querer hacerla participe de nuestas emociones, sentimientos, experiencias. De nuestra vida.



Tengo 19 años, me llamo Noemí. Cuando quiero estornudar y estoy viendo una pelicula o escuchando una canción, le pongo pausa por si alguien me dice "salud", responderle educadamente un gracias.
Amo leer, la música y el sexo. Ayer le decía a una amiga lo feliz que sería si quedara en una isla desierta con alguien que quisiera- para tener sexo-, un ipod y libros.
Me gusta el cine en general, me encanta el cine. Mi banda favorita es Muse.
Me gusta ver series de todo tipo, desde comedia hasta drama extremo. Soy el tipo de persona que habla de cosas random, puedo estar hablando de quesos y al minuto siguiente de lo sexy que es Bjork.
Siempre imagino como seran las actrices o cantantes en la cama, por ejemplo, se me figura que Jodie Foster ha de ser bien salvaje en la cama, o Bjork bien nasty, Naomi Watts definitivamente debe ser buena en la cama.
Cuando tenía como 9 o 10 años, leí algo en el feng shui, sobre que dormir con una tele frente a tí te quitaba energía, desde esa vez no he dormido con una tele frente a mí, de hecho tengo una computadora de escritorio y cada vez que voy a dormir volteo la pantalla o la tapo con una toalla, jaja.
Me gusta hacer ejercicio, jugar scrabble, pensar y pendejear. Sigo sin hallarle gusto al café, quizá cuando tenga 25. Uso lentes desde niña, me gusta usar lentes. Me he enamorado dos veces.
Me encanta recomendar música y pasar música por msn, podría hablar por horas de música, o de libros, o de peliculas. Podría hablar por horas de cosas sin sentido.
Podría llegar a querer tanto a alguien como para hacerle comidita en forma de carita feliz, aunque no sé cocinar, o para hacerle una flor con un papel de aluminio, de esos que traen las cajetillas de cigarros.



Quizá este post sea el más pretencioso que haga, solo destacando los aspectos favorables de mí, lo cierto es que tengo demasiadas cosas que no me benefician pero cuando uno conoce a una persona no le empieza a contar todos sus defectos, no?


Soy Noemí, tengo 19 años.

Y soy soltera.








19 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

sicierto hasta donde te conozco sicierto muchas cosas, eres bien random y te encanta pasar canciones por el msn, así sin mas ni mas, solo las avientas y dices escuchala, me caes harto bien

por cierto no tan como sean me gustan solo no soy tan excluyente

esta semana se convierte en la que todos decimos nuestra edad o que??? XD



[KwZ] dijo...

Clasista, narcisista, egocéntrica... Y con gustos que millones de personas tienen... ¡y además Björk es tan vieja que podría ser tu madre!



rrrr dijo...

ahora todos quieren novio D:



••··Flowergum··•• dijo...

no tenias q poner mi lista del Last fm amor



Anónimo dijo...

Existe una persona que me atrae mucho fìsicamente, y huyo de ella, porque tiene mala ortografía. =(
Y también porque tengo novia, obviamente, ¿o no?. Jajaja.
Ñiú.



La Lluviedad dijo...

qué joven!

like



Kathril dijo...

jejeje bastante interezante este post!! bueno yo consido en muchas cosas como en la musica o a al ser un poco random.. espero que tengas suerte en la busqueda de tu pareja! xD



Noemí dijo...

Xellif: sabes que lo dije de broma :) y tu también me caes muy bien.

[KwZ]: that's my point! dah! el hecho de que MILLONES de personas tienen mis gustos, soy la persona más común del mundo, y no soy clasista para nada, porque si lo fuera, no me fijaría en gustos que MILLONES de personas tienen, el punto es que puedo ser compatible con quien sea, pero hay cosas que NO me gustan. y lo siento si eso te parece ser mamón, pero no creo serlo. y no soy narcisista ¬¬
y deja a bjork! u_u


ram: jajajajaja no fue el punto de este post!


flow: no copié tu lista de lastfm! de hecho lo copié de mi facebook, aunque en lastfm tenemos compatibilidad excelente :)


Anónimo: comprendo lo poco atractivo que eso puede resultar.


lluvia: no tanto!


mitsury: gracias :)



Mr. Pink dijo...

jajaja sin duda andarias conmigo, ya sabia ;) y si escucharias banda como nooo =)



NM dijo...

Eres tiernísima!!!!!!!

A mi nunca me has preguntado eso ¬¬'

Seguro pensaste en mi cuando escribiste Scarlett jajajaja

Ay, me gustó mucho el post, me hizo sonreír!!

Espero que una de esas do veces sea yo ehh :P Eso es muy muy lindo jajaajja



Mariana C. Bertadillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Mariana C. Bertadillo dijo...

Jajajaja, pero lo bueno es que "esto no es un post buscando novia" eh!

Chido chamacona, muy buena biografía express! Me gustó ;] yo tmbn aviento canciones x el msn sin previo aviso, reitero: we both=so weird!

SALUDOTES CON CARIÑO, COMO SIEMPRE, DESDE EL DF!



Lyss dijo...

Fuck! de alma vieja y cuerpo joven, pero al final parecio junta de AA



Beckiee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...

¿no es por si alguien te dice "salud", tu poder decir "gracias"? Awww eres TAN linda :D



rozzy dijo...

acaso este es un post para buscar novia? si es asi de seguro encuentras una muy pronto, suerte con tu busqueda!... por cierto tienes razon con eso que dices del click todo lo demas deja de importar cuando tienes eso especial pero que mejor que tener algo de compatibilidad al menos asi hay mas cosas de que hablar o que hacer, oh y por las bandas que pusiste podria decir que tienes un buen gusto musical =]



Brryanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Brryanda dijo...

Los clichés tan presentes en nuestra vida, tan graciosos.

Pero sí, uno no comienza hablando de sus defectos, ahí es cuando las personas deberían saber leer entre líneas, no hay necesidad de ser directos, hay tanto simbolismo en este post que si se tiene cuidado va a ser suficiente.



Anónimo dijo...

mamasita!