Yo confieso...

sábado, 28 de agosto de 2010



[Este post se desarrollarà en el área de comentarios]

6 comentarios:

Unknown dijo...

...que en los ùltimos dias movi muchas cosas para que alguien (a quien yo consideraba que necesitaba un "estatequieto") obtuviera un regaño... fuerte. Y lo obtuvo.
------------------


¿Quien confiesa ahora?



Antonio dijo...

Yo confieso que no entiendo por qué nadie habla de la jueza del regrotro civil que dijo "para eso querían casarse" después del primer divorcio gay en mexico, ni de Raul Vera, el obispo de Saltillo que apoya el matrimonio gay, ni de la demanda de Marcelo Ebrard al cardenal de Guadalajara y al vocero de la arquidiocesis. Estan pasando cosas importantes chavos, el blog ya parece sitio para buscar novi@.



Anónimo dijo...

Qué odio a los liosos como tú, que por pensar que alguien merece "unestatequieto", tiene que andar buscando justicia y regocijándose con el resultado. Déjalo al karma o a la vida.
Lo malo que hagas regresa.



HellSong dijo...

Que acabé invitando a mis mejores (y ùnicos) amigos hetero a conocer un café de ambiente sin que supieran (y sin que yo supiera al principio) que era de ambiente totalmente...
...Y que no pienso decirles porque yo sí quiero ir, damnmit!



Max dijo...

Que durante la lectura de estos comentarios me surgió la idea de robarme al lector Antonio, porque yo sí hice comentarios al respecto: muy encabronados, por cierto.



Carlos XVI dijo...

Yo confieso... que a veces se me escapa una que otra miradita a mi mejor amigo :S cuando casi siempre se queda a dormir despues de las pedas!

no puedo evitarlo! :S
aunque quisiera! digo...
¿una miradita no hace daño verdad?
Ademas el no esta enterado.
... Ademas el tiene la culpa!
no puede controlar su... eso... mientras duerme?

Saludos bandera! =D