Clandestino

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si de lugares clandestinos hablamos conozco muchos y que pensándolo bien, cualquier lugar puede ser un lugar clandestino, pero clandestino para que, pues para que mas, para muestras de afecto un poquitín mas íntimas, ok entiéndase mejor como sexo o a veces solo faje.

Alguna vez lo han hecho en algún lugar como... no se... recargados en la pared de una primaria a mitad de la noche con un contenedor de basura al lado y una lámpara arriba presenciando e iluminando todo el acto?
-Pues yo si

Lugares como ese, cines porno, callejones oscuros, baños públicos de afamada cadena de restaurantes/tiendas del país (así como lo lee, si alguna vez leyeron "El Vampiro de la Colonia Roma" sabrán de lo que hablo), a mitad del campo (esa fue de un amigo), los baños de la universidad (esa es de una amiga), en el coche en un estacionamiento random, un riconcito del antro, en un coche en movimiento, un puente peatonal desolado, la parte apartada de un parque familiar, el asiento trasero de un camión, lugares sobran, todo lugar existente está dispuesto a ser corrupto.

Algunas veces extraño esos tiempos de juventud y un poquito de desenfreno y otras veces siento que estoy mejor así, célibe, pero no por decisión.

4 comentarios:

Beckiee dijo...

en una cama al lado de la de tus papas (y si, me refiero en la misma habitación... me han contado)

jajaja eso de lugares clandestinos esta muy chido la adrenalina y eso le da un muy buen toque... pero nada como tener sexo en una cama laaaargo y tendido



KFG dijo...

En el metro, atrás de los refrigeradores de un super, en la calle frente a los puercos...
Life's good.



lluvia dijo...

en un puente!!!! *_______* qué emoción.. nomás que acá los puentes huelen a miados y caca..
algunos, así que no creo.


sí está chido, creo.. mientras no te vea toda tu familia >_>



Srita. RockAndRoll dijo...

en los baños de una primaria (nos cacharon) :o...en el autous, en el coche de mi padre, en un parque (tambien nos cacharon) jejejeje :p