Todo con un fin...

martes, 19 de octubre de 2010

En días pasados por medio de Facebook y Tumblr al menos se ha creado una importante campaña internacional con el objetivo de luchar contra la homofobia.

La forma en que la campaña del 20-10-2010, que en el vecino país del norte USA, la llamaron Spirit Day, aquí en nuestro México querido se llama Usa Morado Contra la Homofobia, ambas en escencia son lo mismo, recordar a últimas fechas casos de niños/adolescentes y otros no tan adolescentes que han cometido suicidio todo por razones de escapar de la homofobia que se topaban día a día.
El morado en cierta parte representa el espíritu de la bandera de la comunidad LGBT y precisamente por eso el nombre de Spirit Day, por que posiblemente no se cambiará al mundo en un abrir y cerrar de ojos, pero, el asunto es estar en Espíritu apoyando la causa que es la lucha contra la homofobia, y para esto no es necesario ser gay o el que apoyes el movimiento no significa que seas homosexual, solo es forma de apoyo.
Así que muchachos y muchachonas, mañana espero verlos apoyando la causa, mañana 20 de Octubre, vistan de morado y tómense fotos, es mas si hagan eso, tómense fotos y envíenlas al correo, les aseguro que yo personalmente, el jueves o el siguiente martes las posteo, aquí les dejo las respectivas imágenes promocionales de la campaña.

En la fotografía:
  • RIP Tyler Clementi, Seth Walsh (top)
  • Justin Aaberg, Raymond Chase (middle)
  • Asher Brown and Billy Lucas. (bottom)

Por otro lado hay otra campaña que se llama FuckH8 o bueno en concreto es FCKH8, esta apenas el día de ayer la vi y no me dio mucho tiempo de analizarla a fondo, solo es algo de boicot contra la afamada Ley gringa que prohibe los matrimonios entre personas homosexuales, además que tienen a la venta unas monas playeras de las cuales se recaudarán fondos para luchar por la igualdad de derechos, bueno les dejo el video promocional.


pero como sea, mañana los quiero de morado y quiero sus fotos ^_^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta! Sin embargo desde el dia que fui solicitado para este "evento" salieron muchos pensamientos en mi, en general, de que muchos tomaran este dia para ligar y ese no es el punto! (vengo diciendo lo mismo todo el dia) :(. Pero igual a vestirse de morado que uno si apoya y sabe. :)



Juanci Juacín dijo...

Ey chicos, los leo de vez en cuando, pero creo que no había comentado antes, me haré parte de esta campaña y les haré llegar alguna fotito, saludos ;D.



Juanci Juacín dijo...

Acabo de citarlos en mi blog chicos, ya que gracias a ustedes me he enterado de la iniciativa, también he corrido la voz en algunas de mis amistades, cuenten con mi imagen! ;)