Y tú ¿qué harías?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Creo que la mayoría de ustedes sabe que trabajo en una radio pública. Cuando uno hace radio tiene que investigar para no regarla, y tiene que documentarse, e informarse respecto a cómo redactar, musicalizar, crear, etcétera.
Desde hace mucho tiempo me recomendaron un sitio, el de Radialistas Apasionadas y Apasionados. Es un grupo de radialistas (personas que hacen radio), que radica en Ecuador, pero cuyo servicio llega a todos los rincones de Latinoamerica (o debería llegar, por lo menos).
Este sitio tiene desde radioclips que pueden ser descargados y programados por cualquier emisora, ya que ellos son partidarios del copy left, así como servicio de asesoría en materia técnica, de producción e investigación.
Por la mañana leía una nota donde decía que la primera pareja gay ya recibió su crédito del Infonavit. Y recordé el siguiente radioclip sobre una persona que presenta una situación, en la que le renta a una pareja de homosexuales un departamento, y me gustaría compartirles el guión, que además tiene tres posibles conclusiones al problema (para quien tenga un problema con eso). Me gustaría que lo leyeran y compartieran su opinión suya de ustedes (:

4 comentarios:

La Lluviedad dijo...

y el guión?



La Lluviedad dijo...

:$



Anónimo dijo...

Donde dice el siguiente radioclip, el hiperlink, ese mero es (:



lluvia dijo...

aahahahaha pues lo escondes!! y el blog que no marca linkes, o algo así. al rato en mi house lo checo :D