un pequeño porcentaje de mis frustraciones

viernes, 4 de marzo de 2011

me gustaría tener una perversión que consistiera en poner atención en los baños públicos para oír el momento en el que las mujeres se limpian. después de orinar, lo otro es just gross.

a lo mejor mis riñones estarían en mejor estado porque tomaría mucha agua para aumentar mis idas al baño.

me gustaría empezar a andar con un wey casado y hacer que se enamorara de mí para convencerlo de hacer un threesome con su esposa. y luego ditchearlo.
pero que la esposa estuviera hot. y él no.
no me gustan las parejas en las que el wey está todo feo y la weya toda hot.
me recuerdan a mi relación significativa. i was the wey equivalent, of course.

me gustaría alguna vez hacer eso de brindar y no ver a los ojos a la gente con la que estuviera brindando, o no darle un trago a la botella/copa/taza/lata/vaso/cenicero para ver si es verdad lo de los siete años de mal sexo.
será muy malo, lo que quieran, pero son siete años de sexo garantizado. de perdis.
además es sexo conmigo, it can't be that bad.

me gustaría volver a dar clases en universidad y aprovechar mi status de maestra hot, joven (cada vez menos), inteligente y chistosa para conseguir drogas (gratis), sexo (con una alumna) y/o arruinarle la vida a alguien.

pero no.
muy en el fondo debe interesarme más mantenerme más o menos sana mentalmente que tener perversiones fáciles de satisfacer.
no muy en el fondo he de darle prioridad a mi afición por no tener sexo con weyes feos (más que conmigo misma).
para nadie es secreto que no puedo tener una bebida en la mano sin darle un trago, o sea que nunca voy a poder brindar sin darle el trago después.
y mi pendeja ética siempre interfiere con mis planes de ser mala maestra.

algún día.
mientras tanto, los momentos más emocionantes de mi vida van a seguir consistiendo en entrar al sanborn's exclusivamente a ponerme perfume de batman. que ni huele tan rico. huele a murciélago.

soy una aburrida...

1 comentarios:

Beckiee dijo...

jajajaja me agrada lo de la maestra XD