15 Años Dioooos

viernes, 2 de diciembre de 2011

En el año 2001 cumplía yo 15 años apenas, cuando esto sucedió, un par de meses antes entraba al primer semestre de preparatoria, en ese tiempo no existía Lady GaGa y su Born This Way, menos existía esta apertura a la homosexualidad y hasta los matrimonios gay's y definitivamente y mucho menos tenía yo tampoco la apertura, facilidad y poca pena (por que no es necesaria) para asumirme como hombre homosexual, definitivo no. Cuando yo tenía 15 años como dije, estaba en prepa y acababa de teñir mi cabello de verde a mi natural negro, asustaba a algunos ilusos con el juego de la ouija e introducía el juego de la botella a fiestas de, en serio muy ilusos adolescentes (notese que en ese tiempo me fui a vivir a un pueblo aún mas pequeño que el mío y por obvias razones aún mas cerrado a varias cosas), me peleaba con el maestro de matemáticas, nomas por pelear y con el de informática por saber mas que él, entre mis jóvenes prioridades ya se encontraban el alcohol y un poquito la vida nocturna pero hasta ahí.

Corte a.

Ahora en 2011, si en efecto, 10 años después me vengo a encontrar con que los niños homosexuales de 15 años no son los mismos, pero ni cerquita de parecerse a lo de antes.
Hace algunos eventos y por primera vez me fijé en uno de estos especímenes, no por que realmente sea yo un efebofilio, sino por que éste hizo que me fijara en él, como lo hizo, pues de manera nada sutil y menos reservada, simple y sencillamente me abordó en el baño mientras me lavaba las manos y literal, me agarró la lonja, como cuates de toda la vida (que ni mis amigos hacen eso, diooos) y me dijo que bailaba muy bien, se presentó, me preguntó mi nombre y descaradamente me coqueteaba, obviamente a mi no me molestó en lo absoluto, mas bien fue como un halago, hasta que... ni tardo ni perezoso investigué su edad y fue ahí donde me enteré del fatídico dato, dios, ni siquiera 17 o ya de máximo 16, no, 15, cuando él nacía yo ya estaba en primaria, quinto de primaria, cuando tenía 5 años yo ya tenía su actual edad, cuando el tenía 10 yo ya iba a la mitad de la universidad, bueno y mejor no le sigo por que me deprimo, pero 15. Después de ese día decidí no hacer mucho caso, ya saben por eso de que a los 15 años aún tienes un olor mezclado, entre cárcel y pañales desechables, así que lo vi varias veces y solo lo saludaba, el niño muy vivo, se ponía y me chiflaba, me gritaba piropos etc., justo el día de ayer en otro eventillo de noche me volvió a abordar en el baño, igual, mientras me lavaba las manos, me preguntó ¿Eres Gay? a lo que respondí positivamente, pero eso no fue todo, mientras y sobre el pantalón me empezó a agarrar el paquete, sea como sea me zafe de ahí pero sin ser grosero, vuelvo a lo mismo.

15 años dioooos, en mis tiempos por mucho les contaba a mis mas cercanas amistades si alguien me atraía y era todo, no le preguntaba si era gay o acosaba o piropeaba o manoseaba, el punto es... no sé cual era el punto, solo quería comentar esta situación, mendigos niños precoces.