miércoles, 15 de julio de 2009

Soy un hétero atrapado en espíritu de gay

A veces me gustaría ser más como ese gay cliché que le dice a sus amigas si la ropa le va bien o no. Emocionarse con ver un par de zapatos o zapatillas bien cucas, aunque sepa que nunca las usaría. Vestirme con colores llamativos y preocuparme un poco más por mi aspecto físico y que si la playera que uso combina con mis tenis. Verme al espejo y al ver que me ha salido una arruga preocuparme y poner el grito en el cielo. Usar un montón de cremas como si fuera metrosexual. Rasurarme el bigote y barba (Que de por sí debería hacerlo porque crecen disparejos).

Pero no, soy todo lo contrario de eso. No sé decirle a una amiga si se le ve mejor el azul turquesa o el azul cielo. No sé si se cortó el cabello o que se lo pintó, o se hizo rayitos. No sé qué lipstick se le ve mejor o que barniz de uñas le queda mejor. ¿Cómo se llama el barniz de uñas? ¿Barniz es correcto?

Me pongo el mismo pantalón toda la semana y agarro la primera playera/camisa que veo y no me importa si los zapatos combinan o no. Me rasuro hasta cuando creo que ya es demasiado molesto visual y físicamente. No tengo ningún empacho en echar desmadre "de machos" entre los cuates y no me afectan las palabras puto/joto/marica/maricón y similares y las digo sin ningún problema.

Y luego... Bueno, no sé si haya un punto para querer ser así. Entonces...


¡Bah! Olvídenlo, no me gustaría. Esas son joterías...

Sé que no necesito ser como describo para preocuparme de algunas cosas que sí deberían hacerlo, sólo estaba pensando en lo que alguna vez una amiga me dijo al decir que soy un gay fuera de lo común. O como dice mi amigo andantte... Un heterosexual de closet.

Y pues esto es a lo que nos han acostumbrado los estereotipos.

¡Saludos!

15 comentarios:

  1. Eres jeseta y listo! Heterosexual de clóset? YO SOY UN MAMARRACHO DE CANTINA!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy todo lo que tú dices que no eres, porque me doy cuenta de todo lo que para algunos pasa por desapercibido, jeje, sin embargo no tengo pluma, o no la demuestro como para regalar.

    Todos sabemos que siempre andas con la misma playera, no ves que es roja y blanca de rayitas, aun así yo digo que eres guapo.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también puedo ser un poco así (aunque no joteo, no se me da mucho).

    Curiosamente, me gusta mucho más un gay que tiene las mismas ondas que tú (que no se peina, pues) a uno que ande superarreglado.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y por si queda duda, mis lentes (no de sol, de ver) combinan con el color de mis zapatos.

    Antes también lo hacía con la cartera y la mochila, pero ya me da flojera.

    ResponderEliminar
  5. Y yo soy un heterosexual que se emociona por los zapatitos de colores y que si mi estilo y que si me salió un grano y en fin...

    Lo que tú careces de espíritu gay, a mi me sobra.

    ResponderEliminar
  6. Vaya man... Yo tambien soy así como tu te describes en ese texto... y sabes es bueno muchas veces ser distinto... porque te imaginarias, un mundo donde todo sea igual??? seria desastroso

    ResponderEliminar
  7. ps ni muy muy ni tan tan, tengo varias caracteristicas que describes tener y también varias de las que dices no tener, así que digamos estoy medio balanceado no??? o_O

    ResponderEliminar
  8. "Me pongo el mismo pantalón toda la semana..."


    ewww, qué asco, el mismo pantalon toda la semana? really? =/

    ResponderEliminar
  9. que curioso, te lees mas gay en tu otro blog

    ResponderEliminar
  10. asi estas bien querido, que cambien los.... los... ermm... no se me ocurre quienes pero nosotros no xD

    los gayses que no entramos en estereotipos ruleamos xD

    ResponderEliminar
  11. Supongo que todos tenemos un "estereotipo" si tu no entras en el del gay super glam amiguis de todas las viejas, seguro entras en el de "buga fachoso" (según narras en el post) o en otro tanto.

    La necesidad de etiquetar es inherente a los seres humanos. Lo importante aquí es cuanta valía le damos a la etiqueta y no al contenido en sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. no por ser gay tienes que ser srita.
    esa etiqueta de que ser gay es ser LOCA se está rompiendo con nuevas generaciones o como en mis sueños, donde william levy es gay y no por eso tiene que usar bufandas hechas con plumas...

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas....

    un heterosexual de clóset...
    en mi rancho se les dice cochinos declarados, cómo que el mimo pantalón toda la semana???
    JAJAJAJA =P

    ResponderEliminar