8 DE NOVIEMBRE

domingo, 9 de noviembre de 2008

Todos hablan de joterías. Yo no hablaré de eso. Aunque ya es 9 de Noviembre, quiero hablar del 8, realmente odio el número ocho, así como el verde, me parecen igual de insoportables. Pero el ocho de Noviembre es diferente.


El ocho de noviembre, hace 5 años conocí a la persona más importante de mi vida -claro, aparte de la familia-. Lo conocí por internet, la primera vez platicamos por nueve horas seguidas, recuerdo que estaba en el despacho donde trabajaba, ahí comí y me regresé un poco tarde, desde el principio tuvimos buena química, pocos meses después lo conocí, ese mismo 8 de Noviembre del 2005. ¿Para qué contarles todo lo que hemos pasado si esto quizás los aburriría? Mejor sólo cuento que he pasado demasiado con él, se que si en el mundo me quedo sola, siempre estará él, siempre está, y siempre estará. Es la persona a quien más amo, con la única persona que no me canso de estar. Compartimos esa rareza que nadie entiende. Podemos estar juntos y cada quien en su pedo. Es genial, yo lo amo y él me ama a mi. Estoy segura. El otro día comentaba con unas amigas del cómo estar seguras de que alguien nos ama, simplemente así, es saberlo sin preguntarse cómo.


En fin, para que vean, él también tuvo que ver en esto de mi jotería. Recuerdo cuando aún andaba confundida por todo este asunto, sobre la aceptación de mi homosexualidad divina. Llegué de terapia toda conflictuada, le comenté cómo había estado la sesión y lo mal que me sentía, lo confudida que estaba, le dije que m psicóloga me había 'dejado de tarea' pensar qué me hacía falta para aceptar que soy lencha, lesbiana, bollera, gay o como le quieran llamar. Él sin pensarlo me dio la respuesta Claro, qué más puedes pedir para aceptarlo si toda tu vida, tus experiencias y tu historia de vida te lo marcan. Y claro, como muchas veces dije 'este cabrón tiene razón... otra vez' Y ha sido alguien importantisimo para todo este desmadre, es él quien lee entre líneas, es él a quien no tengo que explicar lo que me pasa, por que simplemente él lo sabe, es él a quien no tengo que explicarle mis rarezas, mis lágrimas, mis temores, mis dudas, por que siempre sabe lo que sucede.


Es él por quien daría la vida sin pensarlo y cuando mi mundo se ve del todo negro pienso en el y me doy cuenta de que el mundo realmente no es tan malo como parece.


Él es el indigente iletrado. El dueño de mi corazón y de mis más profundos sentimientos.


Te amo Indigente!


Y así inauguro mi día pa' postiar, domiguito de hueva.


El soundtrack: Alejandra Guzmán - Siempre tú.



>
Y no se por qué carajo no puedo abrir la página, así que lo hice a ciegas. Gracias a la de rosa!

9 comentarios:

PSYLOCKE dijo...

Aww...

Me hiciste recordar cosas...

Hay alguien con quien me pasa lo mismo, pero ahora...

Maldito Internet y el amor que surge frente a èl!



:::X@Vy::: dijo...

Yo por eso mejor me enamoré de la imagen que esta frente a mi espejo.

Pero luego me trato re feo tu =(



ge zeta dijo...

Hay personas así siempre super importantísmas para nosotros, y siempre aparecen en el momento indicado.



PoYo ت dijo...

entonces eres bollera pero estás enamorada de un EL?

mi no entender -.-



nerdest dijo...

qué aburrido post.



Suza dijo...

Linda historia...



Natalia M dijo...

PSYLOCKE: Claro pero de no ser por el inter no conoceríamos a tanta gente!

:::X@Vy::: Yo también estoy enamorada de mi misma (H)

ge zeta: Exacto yo creo que influye mucho el momento en que las conoces...

PoYo ت : NO estoy enamorada de un el. Soy súper lencha pero el es mi mejor amigo en el mundo y lo amo.

nerdest : saluditos!

Suza: Mucho muy, y lo mejor que se sigue escribiendo...



fanntine dijo...

Con la explicación para poyo entendí todito n_n



Abbita dijo...

a mi me haras algun dia un post asi?