Autores de GAYCOLECTIVO

sábado, 1 de noviembre de 2008


BLOG /TWITTER
Rara, en extremo. Extrema, le encanta estar con sus amigos pero también disfruta de la soledad. Enamorada e idealizadora. Busca el amor aún cuando diga que no es cursi. Entregada, apasionada. Siempre le ha gustado escribir, es su forma de desahogarse. Empática al mil por ciento. Es una linda luchando por ser cabrona. Ama el rock en español. Obsesiva con la escritura y las faltas de ortografía y en otras cosas más. Simpática, risueña, sarcástica e irónica.




Animal, mamífero, primate. Dígase de un ser pseudo-racional que gusta de las bebidas espirituosas, la charla y los impulsos físicos –sobre todo los impulsos físicos. Machorrín de closet. No sabe leer ni escribir, apenas si sabe ladrar. Lo anodino se lo toma en serio, y lo importante le vale un reverendo cacahuate. Despistado y torpe, es todo un espécimen digno de estudio biológico. Sí, es más chimpancé que homo sapiens sapiens.





Ñoño, prejuicioso y homofóbico en vía de extinción. Sufre de falta de atención; Es por eso, dice, que twittea y escribe en más de mil cuatrocientos cincuenta y ocho blogs. Tiende a exagerar un poco a veces (por ejemplo). Es un mamón (sic) orgulloso de serlo. Su sueño guajiro es casarse con un buga.




Es la promiscua del grupo (a alguien tenía que tocarle esa etiqueta, y obvio, debía ser ella). Inteligente a su manera. Junkie. Gusta de sustancias bizarras y alcohol. Su mayor hobbie es encontrar el punto G en distintas mujeres. Color favorito: verde. Fruta favorita: ¿acaso hay que preguntar? obviamente la papaya. Donde pone el ojo, pone la bala... y el dedo. Sus manos han sido valuadas en miles de dolares por los expertos y las mujeres.






TWITTER / BLOG
Reflexivo, necio, valemadres, solitario, extrovertido, corajudo, vanidoso, loco, interesante, explosivo, complaciente, pseudoresponsable, cortado, tímido, aburrido, racional, reprimido. Pero sobre todo, ¡POCO COMPLEJO! Y ni él se entiende, pero si fuera gay se volvería lesbiano.




Cómico, mágico, musical, dramático, sexual y un tanto animal. Diseñador de moda pausado, adicto a: leer de sexo y las revistas de moda (regálenle suscripciones pa' su cumple); el porno, el vodka y el chocolate. Un poco hiperactivo y obsesionado por el peso. Popular, o al menos eso dice su premio al mejor amigo de toda su generación. Blogstar en pleno trámite y papeleo burocrático, medio menso, y medio tonto para la tecnología.




TWITTER / BLOG
Misteriosa y hermética. Su segundo nombre es sarcasmo y trata de aplicarlo al máximo en el día a día. Amante de las historias largas y de los pepinillos. Su mayor sueño es alcanzar fama y fortuna a través del gaycolectivo y su peor miedo ser secuestrada al revelar su verdadera identidad por internet (así como dice Lopezdóriga).