Halloween

lunes, 3 de noviembre de 2008

Llegué a las once al antro con mi mejor amigo, dispuestos a divertirnos a lo grande, yo esperaba ligarme alguna diablita, o alguna enfermera. Lleno de gente disfrazada, de vaqueritas iban algunas, de diablitos iban otros, de angeles sexys, un vato iba vestido de ronald mcdonalds, y otro de una toalla KOTEX (ay como me hubiera servido a mí jaja). Cuando de pronto la vi.

Iba vestida de hada, era hermosa, preciosa, divina, con sus rasgos perfectos y su figurita delgadita, bailaba con un amigo suyo muy pegaditos, sus movimientos eran perfectos de acuerdo a su complexión delicada, suave, sutil, ingeniosa, escasa, tenue... No podía dejar de verla y juro, que si me hubieran dado a elegir entre todas las chavas del antro y la pista de baile, a quien besar, la hubiera elegido.


Mi comportamiento habitual hubiera sido acercarme e intentar bailar, o no sé, hablarle, lo que sea para entablar contacto con ese angel, vestido de hada. Pero muy en mis adentros sabía que no podía ser posible, y a pesar de todo lo tomada que estaba yo (habíamos comprado una botella de tequila) entendía que no debía acercarme, pero eso no me impedía contemplarla a lo lejos con sus movimientos sensuales.



Qué chingaos le ves, pendeja?- me dijo mi amigo

Está bien linda weeeeeeeee- respondí con un brillo en los ojos

Es hombre wey jaajjaajaja- respondió riendo

Si ya sé jajaj pero está bien linda weey, parece vieja- le dije

Pero es hombre, estás de acuerdo? y es un travesti- maliciosamente me dijo mi perro amigo




Y toda la noche no pude dejar de verla... o de verlo. Y no me importaba que fuera un travesti, era el chico-chica más sexy de la noche para mi.

Y de pronto me di cuenta, después de tanto verlo, no estaba disfrazado de un hada!! Estaba disfrazado de Sakura Card Captors. Hasta tenía el pinche osito amarillo que sale en la serie.





mi amor platonico



Creo que por eso tanta pinche emoción, fue demasiado sexy verl@ disfrazad@ de sakura, mi amor platonico de niña.
Después del antro, llegando a mi casa, soñe con ella, y en mis sueños no era un travesti, era un ser hermoso diferente a todos.

Mis amigos se rieron de mi pensando que yo no me había dado cuenta, pero por supuesto que si, no soy estupida, solo que no veía nada de malo con el hecho de estar atraida a un travesti, a pesar de ser lesbiana. Porque se supone que a nosotras las lenchas nos gustan las mujeres, por ende, si veo a un hombre con rasgos femeninos es lógica la atracción. Es como Lindsay Lohan, todos se la pasan cuestionandola sobre su orientación sexual y la juzgan, pero la verdad es que ella sigue siendo heterosexual, porque mantiene relaciones con una mujer bastante varonil jajaj. .Lindsay anda con una mujer que es casi un hombre (samantha), así que no ha sentido atracción por "rasgos femeninos", lo cual la exenta de cualquier tipo de homosexualidad, quizá sea bisexual, pero pues... Además Lindsay Lohan está buenisima y a ella se le perdona todo ajajaj.


En conclusión no cualquier persona puede alcanzar el grado de androginismo perfecto, pero hay hombres que se ven deliciosos con minifalda, y mujeres que se ven guapisimas con boxers, cabello corto y un toque varonil.


No creen?

SOY ACASO LA UNICA QUE SE HA ENAMORADO DE UN TRAVESTI?!?!

11 comentarios:

ge zeta dijo...

A mí nunca me ha pasado, pero tienes razón con lo del grado de andoginismo. Lo de Linsay estuvo de más, muy chido post



Natalia M dijo...

A mi me gustan bieen femeninas, yo creo que por eso no consigo nada jajaja

y gracias por incluírme en su blog, "AMIGAS"



PoYo ت dijo...

se supone que en un tiempo ya no habrá un género definido, y que está muy próximo cercano ... XD

pues de un travesti no :S

no que yo lo recuerde! jajaja



PSYLOCKE dijo...

Mi amor platònico es RANMA.

Tendrìa lo que quisiera cuando quisiera.



ge zeta dijo...

Jajaja Psylocke, tienes razón jajajaja



:::X@Vy::: dijo...

hahahaha pinche bola de locos, comprense una vida babosos! jajajajaja

Los quiero hijos del maíz, más a lutha y nerdes, son mis viejotas =D



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jajajajaja no manches nerdo, que loco, jajajajajaja

pues no me ha pasado pero esta chido, yo alguna vez me pregunté que con quien ligarían los traves... ahora lo entiendo todo......

eso de lindsay estuvo chistoso, jajaajaja si se ve mas hombre que ge zeta su novia, jiijijijij xD



JaZz dijo...

enferma me mandaste a la verga



JaZz dijo...

y yo me fui corriendo jajjjaaja,, ay la verga. Mejor escucha mi estacion de radio



Suza dijo...

jajaja.. que chido post la neta!!!



Doris dijo...

No eres la unica mi novia tambien, pero a la jota en cuestion le gustaban bien machitos y mi novia no era lo suficiente para el o ella jojojo