El sabor de tus labios.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Pffffff. que labios ni que mis polainas, hoy es mi cumpleaños y vamos a pasar una divertida velada hablando de mi =D.

Bueno no, o sea si pues, pero no mamilamente, hoy escribo para agradecerle al mundo darme la oportunidad de vivir en el, gracias a mi Dios, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que me apoya y quiere por que por ellos soy lo que soy, gracias a mis pas que por andar de jariosos hace 25 años y 9 meses llegué a este mundo.

Este, dicho sea de paso, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, lleno de expectativas, de cosas y gente nueva y genial que ha llegado a mi, pero más importante aun, la gente que siempre ha estado conmigo sigue estándolo más fuerte que nunca, soy su fans. Pido un aplauso para el amor que a mi a llegado blah blah yakirismakiri.


Y pues feliz cumpleaños a mi!

Pero recuerden: Si no saben que regalarme denme dinero =D.

Y ya

6 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Feliz cumpleañoz xavy vales mil ñ_ñ



Noemí dijo...

Feliz cumpleaños xavy!! Todavía ando peda no mames jaja bye



ge zeta dijo...

FELIZ CUMPLE XAVY!

A celebrar se ha dicho!!!



NM dijo...

Felicidades!!!

Me da gusto que te la estés pasando chido, un abrazote!



PoYo ت dijo...

feliz cumple atrasadamente -.-



SopHia dijo...

Aunque no llegué le mero día, muchas felicidades y besos!