Esas primeras veces

sábado, 8 de noviembre de 2008

No recuerdo exactamente cuándo fue la primera vez que escuché la palabra GAY. Pero cuando era niño siempre escuchaba decir MARICÓN, PUTO, RARO, MARICA y muchas otras más que durante mucho tiempo se quedaron grabadas en mi mente y me sentía atacado cuando alguien las decía, aunque no fuera hacia mí.

La primera vez que fui a un antro gay fue como a los 18 años y no me gustó. En un principio porque aún siendo yo homosexual, era homofóbico también. Sólo he ido como 5 veces y siguen sin gustarme aunque ya no soy homofóbico.

La primera vez que besé a un hombre fue a los 16 años, porque siempre he sido (y sigo siendo) muy reservado. Mi primer beso fue con una mujer que fue mi novia.

No soy de los que ligan en antros, no soy de los que se fajonean en dónde haya oportunidad. No soy de los que se besuquean con cuanto tipo conozca y tenga oportunidad. La primera vez que hice todo eso en un antro fue suficiente y fue la última.

La primera vez que vi pornografía gay fue a los 17 años y no soy muy afecto a ella.

Soy de las personas que piensan que las cosas son leves, y se dan poco a poco, la vida se vive una sola vez eso lo sé pero no quiero echarla a perder viviendo la vida loca y arrepentirme después de algo y ME VALE MADRE si dicen que soy un ñoño. Lo soy y no apena decirlo.

No soy raro, simplemente soy diferente, no me gusta seguir las modas, bailar canciones de Thalía-Rubio-Trevi, y muchas cosas más por las que muchos gays están estereotipados. No me gusta jotear, aunque a veces es inevitable. Respeto mucho todo eso, pero no lo sigo. Soy como me gusta ser y me gusta tener mi criterio propio

***

Con una muy buena amiga discutía hace tiempo que si alguna vez llegará el momento en que la homofobia desaparezca y se tenga que hacer un cambio TOTAL en los libros, en la mentalidad, en la sociedad y en todo, y desaparezca el dogma de que la pareja, física, sexual y sentimental de un hombre deba ser una mujer, y viceversa. Y yo opino que sí pero que tal vez sea algo que tardará aún mucho tiempo. Todo esto porque surgió el tema de cómo le diría o cuándo sería el momento de que le diga a su hija que tiene 5, casi 6 años, que yo soy gay. ¿Por qué? Simplemente porque los niños preguntan mucho, quiero a esa niña, ella me quiere mucho y obvio habrá que enseñarla a no ser homofóbica.
¿Qué opinan ustedes?

***

Soy Ge Zeta y es un gusto estar acá con todos ustedes, estaré los sábados compartiendo espacio con Luicho.

16 comentarios:

fanntine dijo...

Opino que si, que lo más importante es aprender a respetar a todos los que nos rodean para así poder vivir en unidad y tranquilidad porque independientemente de la preferencia sexual de las personas seguimos siendo seres humanos con los mismos sentimientos y necesidades...



Kei dijo...

Eres super GAY! TE AMO!

:D Bésame manito...



Poyo dijo...

la homofobía desgraciadamente también se cultiva, pero no es barrera para entablar superrelaciones con personas a las cuales quieres.

el chiste es tener tacto a la hora de decir que eres gay..

además el punto es y siempre será lo que hacemos con nuestra sexualidad.

podemos ser gay sin tener que denigrarnos sin tener que caer en lo más bajo...

podemos ser gay y ser felices como cualquier otra persona en el planeta...

gracias a Dios vivimos en otros tiempos!

ah! manitu! eres bien ñoño u.u jajajaja noshertoooo

quién lo quiere??
quién lo quiere??

juju

chau



Anónimo dijo...

Que bueno que eres gay y no locaaa!!! pense que nunca conoceria a una persona homofobica pero si lo hay...y es horrible tener que escucharlos y no terminar mentandosela por lo menos, que mala onda...todos deveriamos ser mas tolerantes.
tkm ghez



Suza dijo...

Muchas veces, pensando y estereotipamos a los homosexuales como locas.. Creo que en referencia que haces con la niña, es que para que la sociedad sufra transformaciones y haya un evolución o cambio, se tienen que hablar las cosas como son y no ver esto como un tabú, ellos son el futuro de esta sociedad, de nosotros con diferentes inflencias harán que cambie la perspectiva de las cosas...

Besos!



Anónimo dijo...

Inshe GZ... mortal xD!... pues cada quien tiene su forma de ser, hay personas a las que les gusta ir de antro y otras a las que de plano no y es valido, yo soy muy de mi casa por ejemplo, weba rulz!...
Sobre los estereotipos, seee lamentablemente la sociedad en general generalizan el termino y ponen caracteristicas muy definidas, cuando en realidad no es asi, tengo algunos amigos que para nada entran en ese estereotipo y aun asi ellos abiertamente hablan de sus preferencias, en fin el cambio aunke se ve dificil se esta dando poco a poco y ayuda en general a toda la sociedad. Un saludo, y a ver si nos vemos en la reunion blogera-twittera-geekista-frikista de mañana.



Nana dijo...

Que vivan la diversidad y la tolerancia.



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jijijij, que bueno que no te apene ser ñoño!!!

si esta bien feo eso de la homofobia pero ni modo... tal vez nunca se extinga pero al menos tu ya no lo eres... osea como un gay puede ser homofobico?? i dont get it!!

ps. osea que los sabados habra doble post o como??



Alex dijo...

Jaja.. igual yo soy bisexual y sin embargo antes era homofobico, aunque ya lo deje..

=D



Anónimo dijo...

ivan dijo......
pues fijate ge zeta, que con tu amistad, creo yo que he cambiado mucho tambien, y cada vez tengo la mente mas abierta, y tambien he dado por si alguna persona dice que los gays son de lo peor, pues yo digo que no es asi, o almenos tu no, gracias por tu amistad:D se agradece, y recuerda que tieens a un amigo bye



ge zeta dijo...

fanntine: Totalmente palacio, digo totalmente de acuerdo.

kei: Te voy a besar.

poyo: Sí manito soy bien ñoñote

Anónimo: Sí, por suerte.

Suza: Sí manita, toda la razón el cambio debemos darlo nosotros y que ellos lo aprendan.

Anónimo:¡Viva la flojera y estar encerrados!

Nana: ¡Viva!

Seudónima: Claro que se puede, vivimos en una sociedad machista, la homofobía es parte de. Crecemos con eso y a pesar de ser homosexuales eso está dentro de nosotros y de cierta forma no nos permite ser "libres" o vivir a gusto. Sí seudónima, los sábados y lso domingos habrá doble post, es que los fines de semana son de 2x1 en Gaycolectivo.

alex: ídem del comentario anterior. Gracias por comentar, espero verte más seguido.

ivan: ¡Gracias! De eso se trata, de enseñar a cambiar a la gente lo más que se pueda.



Marco Antonio dijo...

Chido el post, yo creo que la homofobia disminuye, lentamente pero disminuye.



nerdest dijo...

pues no creo que disminuya la homofobica, porque acaban de aprobar la proposición 8 en california..


pero que bueno que tu ya no eres homofobico =)
aunque la verdad es que, no creo que haya sido homofobia, creo que fue miedo a todo ese mundo homosexual, muchas veces a mi también me da miedo, porque se me hace promiscuo, sucio, libertino, etc, etc, etc.

Pero eso es solo para los que van a los antros a buscar "faje de una noche", porque en el mundo gay también hay parejas bonitas y así, estables ps.


chido post giezi ;)



Zyanya dijo...

Ojalá la homofobia sea erradicada pronto.

Besotes manito!



Natalia M dijo...

Realmente me encantó tu post, creo que me identifiqué mucho, pues bueno, aquí andaremos!



Betty dijo...

Que lindo!

Me agrada tu forma de pensar y tu forma de ser la respeto, no creo que seas un ñoño, solo como lo comentaste en el post, eres diferete =D

Saluditos!