Gaycolectivo... La blogonovela...

sábado, 29 de noviembre de 2008


Nerdest: Sobre mi cadáver cosa rara pero no me quitaras a nuestro hijo que me obligaste a tener contigo, porque soy una lesbiana que se da fajes de baño de antro y no quería tenerlo pero que ahora si lo quiere.
Xavy: Si te lo quito, el ñoño es nuestro hijo pero tu eres un mal ejemplo para el...
Gz: Papi, nooooo, no le digas esas cosas a mi mami nerdest además yo soy además de ñoño bien gay, soy joto papi, soy eso que algunos dicen que eres, que otros no saben y que tu de vez en cuando ocultas pero que sabemos que como todos también te gusta...
xavy: O_O
Lúthien: Pasumecha de lo que uno se entera, esto me pasa por ser la sirvienta de una familia de maricotas, yo como buga que soy no debería estar aquí pero... como escapo de mi realidad, si aún no aparece mi Príncipe azul...
Poyo: Te equivocas Lúthien aquí estoy y soy solo para ti, vengo desde muy lejos ha demostrarte con muy buen gusto que soy tu príncipe azul querida, fíjate, llevo joyería fina, obvio vengo de un reino, uso toda la linea l'oreal aunque dicen que es para damas, pero a mi me parece tan divina, que le da mas brillo a este hermoso rostro además siendo parte de un pueblo como Oaxaca te imaginaras la presión querida siempre debo estar regia y verme espectacular, llevo perfumes Dior, lencería Victorias Secret, mi ajuar fue diseñado por Armani y obvio mis zapatos son de Louis Vouiton, ser un príncipe azul bien gay es lo de hoy (sonrisa de comercial de crema para dientes).
Psyloke: pinche pendejo, tu príncipe azul soy yo Lúthien, yo soy un verdadero príncipe, pero mejor negro, el negro es el nuevo azul, soy bien peda cuando quieras y no tengo pedo en desearte cuando estés cachifeando tal cual cenicienta, yo soy lo que necesitas reina, olvidate de los machos, las vaginas son lo de hoy...
Seudonima: tengo miedo wey... tengo miedo... quiero a mi abogado wey... Tengo miedo, no se que soy wey, ayudenme, me gustan las mujeres pero algo pasa wey, algo en mi me dice que es malo wey, tengo miedo, seré o no seré gay wey? oshhh pinche confusión y aceptación, necesito probar cosas, alguien debería enseñarme que es el amorssss entre vaginas.
Luicho: Nooooooooooooo debo decirles algo el hijo de Nerdest no es de Xavy....
Todos en conjunto: Santos descubrimientos de la historia protagonica Luichooooooo
Luicho: Ohh si, en el libreto decía que yo lo descubría, porque pues xavy sufre de una hernia que no lo deja cogerssss y obvio jamas pudo cogerssss a nerdest porque ella además de ser lesbiana vive en otra ciudad....
Todos en conjunto: Ohhhhhhhh interesante...
natalia: Mi auto es la onda, yo soy linda y me gusta el rosa
Todos en conjunto: y eso queeeeeeeeeee, (en el fondo) Psylocke sola: te cogeré pinche viejaaaaaaaaa!!! (mas en el fondo) Gz: no soy virgennnnnnnnn (mas, mas en el fondo) Lúthien: pinche Luis en tu pinche blogonovela, escribes lo que quieras, que pinche wey, juju
To be continued...

7 comentarios:

Luicho dijo...

HOLA A TODOS MIS COMPAÑEROS, MI POST ES UNA MUESTRA DE MI CARIÑO Y ADMIRACION, GANAS DE PASAR UN BUEN RATO Y PUES DE TRATAR DE HACER ALGO NUEVO PARA MI ESTILO, NO LO TOMEN COMO BROMA O INSULTO HACIA USTEDES, PARA NADA, SOLO ES UN ESCUPITAJO DE MI IMAGINACION, SE LES QUIERE Y ADMIRA COMPAÑEROS, CUIDENSE...



ge zeta dijo...

Ah pinche Luicho, qué te fumaste??

Soy tu fanssss

Esperaré a la siguiente semana. Un pequeño tip. Podrías poner los nombre en Negrita para que el diálogo se vea "más mejor" jojojo.

Saludos



Luthien dijo...

Jajaja no maaaaaaaaaa

Yo no digo tantas groserías eh jaja

No me pegues... bueno como sea.. te quierooo jajaja aunque busque a mi príncipe azul en tu blognovela o esa cosa



nerdest dijo...

jajjajajaja la blogonovela es la onda ajjajajajaja, aunque seudonima no dice "wey" en la vida real eh! es solo un tip jaja y psylocke dice demasiado "verga" para que lo tomes en cuenta, y gz es mil veces más ñoño en la vida real xD


jajajajaja soy una lesbiana que se da fajes de antro (H)

esperaré la otra semana we ;)



PSYLOCKE dijo...

Principe negro hahahahaha!!!!!!!

Callate Nerdest y chinga tu verga



PSYLOCKE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


:::X@Vy::: dijo...

De aquí a televisa, me cae.

O ya mínimo a you tube.