Relatos eróticos???

jueves, 20 de noviembre de 2008

Este bizne está muy ñoño... el ñoño del blog mandó un mail donde dijo que esta semana deberíamos postear relatos eróticos......

Quéééééééé?????????

Y la libertad de expresión???????

Que no se supone que este es el blog es el más libre del mundo????

Donde podemos hablar de lo que queramos y desmitizar a aquellos que son gays. Donde cada una de esas personas gays puede venir a decir lo que quiera y ahora resulta que DEBEMOS hablar de algo en específico???

Me averguenzan!!!!!

Les escupo!!!!!

Y yo soy la seudónima y en vez de ese nick ñoño y estúpido que no se quién me asignó exijo que se cambie por seudónima la rebelde, o seudónima la más mérol de la comarca... o mejor aún....

"Seudónima: La más rebelde, mérol, guapa y simpática de la comarca"

Sí!!! ese quiero que sea mi nuevo apodo en este y todos los blogs del mundo xD


Bueno ya....

Y agradezco a mis fanses que han votado por mi en la encuesta, graciasssss!!! sin ustedes no sería nada!!!!! los amo mil!!!!!

Yo fui la seudónima y nos vemos aquí el próximo jueves.... besitos!!! *Inserte tono falso de locutora de estación barata*

13 comentarios:

Noemí dijo...

Chafo post wey, no mames no le echas ganas, te voy a expulsar del blog jaja

Y si este es un blog con libertad de expresión donde cada quien dice lo que más se le antoje, entonces diré y presumire a los cuatro vientos que estoy comentando desde mi BlackBerry mientras hago ejercicio jaja amo mi BlackBerry, es lo mejor del mundo.

Jiji bueno bye



Anónimo dijo...

Hola ama, estoy atrapado en la mochila verde de úna chava pervertida, que me usa solamente para limpiar sus manos llenas de fluidos vaginales, cada sábado tiene las manos y dedos llenas de fluidos diferentes, te extraño ama, snif, desde que me sustrajeron de el apartado de la puerta derecha de Lola, mi vida ya no ha sido igual, extraño tus dulces, suaves y tiérnas manos, SALVAME!!!!



ge zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Xavysaurio dijo...

No sean exagerados hombre, ps si eso quería postear dejenla.

Chales.

Besitos seudonima (voz igual de falso de locutor pirado)



PoYo ت dijo...

puess -.-
me gustó su nuevo seudónimo jojo

saludos



Anónimo dijo...

hay amor o no hay amor?



Anónimo dijo...

Me gusto el post de la seudo juju... la gente rebelde llega lejos, sino miren a Chavez el presidenete de mi pais cof cof... Ademas uno es feliz diciendo lo que quiere, juju, aunque a mi me encantaria postear los jueves, juju, ahhhh y ya estoy desesperado por colgar mi post erotico, pero pess va a ser libre, muy libre no porque me haya llegado el e-mail y alla dicho siiiii, ahh y pess... ahhh y no se que mas decir.

Ta mas sexy tu nuevo apodo seudonima =)... Ahh y pues ya no pelees Gz, eso se te ve tan gay, ahhh y quiero un blackberry como el de Nerdest, ahhhh y Xavy es narcotraficante buscado en Ags, ahhh y Lúthien y yo somos los niños mas lindos de este blog juju acompañados de nerdest que es cool y tiene blackberry.

Ahhhh y este fue un coment libre y nadie me mando e-mail para que lo hicera =)

Muack los quiero a todos, bye, ahhh y me parece que esa encuesta esta trampeada, igual que los coments de Gz, uhmmm creo que Gz anda haciendo campaña para que lo vengan a leer y a votar en la encuesta y asi tener fans, tiene fans obligados, los amenaza con no hacer mas recetas en su blog personal juju, no importa Ñoño aunque el amor que te tengan sea a fuerzas igual te queremos, asi libre como el post de Seudonima.

jaja ahora si, chauuuu cuidense, de nuevo, BUEN POST!!



Abbita dijo...

Jajajajaja! te regañaron por rebelde!

cantaaaaa

(8)Yoooo soy rebelde porque el mundo me a hecho asiiii porque nunca me han tratado con amooooor(8)

jajajaja!!!!

o si no

(8)Y soy rebeldeeeeeee cuando no sigo a los demaaaasssss(8)

jajajaja!!!!

a la otra echale mas ganas!

besitoooos!!! jajaja!



Noemí dijo...

Jajaja si gz, la verdad no es para tanto, es cierto que el post de la seudónima estuvo chafa, pero tiene un lindo carro cof cof, digo, es buena onda jajaj


Te amo seudas, casate conmigo y te devolveré tu gél jajajja ok no



Ada dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que monito blog me gustó harto



Kathya dijo...

ayyyyyy, el comment de gz era lo mejor de este podrido post, pk lo borraste???

gel mio!!! no eres desinfectante eres ANTIBACTERIAL!!!!!!!!!!! yo también te extraño mil!!! espero que seas mandado por paquetería de regreso a la capital cuanto antes!!!

abby no seas ñoña!!!

luicho me caes bien xD

los demás gracias valen mil!!

nerdest te odio!!



NM dijo...

jajaja ay tenías que venir tú a arruinarlo todooooooooo



Abbita dijo...

ash maldita infama! y luego estas llorando...porque no me visitas, porque no me comentas jum

*abby se va con cara IN DIG NA DI SI MA!!!*