Si he pensado en hacerme lesbiana!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me vi un dia regresando de un autobus donde viaje horas por ver a mi amor, al final todo para nada, llegué envuelta en decepción.

Y fue entonces cuando comprendi muchas cosas que a pesar de que no me gusten las niñas entendería porque a una niña le gusta otra niña.

Seria entonces por el trato, porque una mujer sabe como le gusta ser tratada y así trata a su pareja (niña); porque se tratarían con suavidad y dulzura cosas que podría hacer un hombre pero no se dan cuenta y no las hacen. Siento y no se si sea cierto mejor díganmelo ustedes, que el lesbianismo es más que una cuestión carnal una cuestión de respeto y gusto por el buen trato de la otra persona, un hombre por naturaleza es tosco, pero una niña puede tratar a otra con la fragilidad necesaria para sentirse muy especial y querida (hay hombres que si lo hacen).

Fue como llegué a casa después de llorar horas en el camino de hacer locuras que no valieron la pena ni importaron, yo llegué y comprendí que me debería de buscar una niña peeeeero desistí a los 5 minutos cuando en la terminal de autobuses pasó un hombre bien guaaaapo jaja y ahi recordé que me gustan los hombres por su físico y su apariencia aunque a veces sean tontos y no digo que todos, solo algunos o su mayoría.

Y entonces llegamos a la conclusión que también comprendo a los homosexuales, o sea, entiendo perfecto porque les gustan los hombres.

Que comprensiva resulté.. jajaja será que en vez de ser la buga de este blog sería bisexual y yo ni en cuenta? jajaja no no creo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja tu post ta bien loco, pero fijate en algo, si quieres suavidad, buscate un gay bien joto, de esos que en zona rosa llevan bolsas y caminan tal cual modelo de pasarela, esos son suaves, si quieres pasión, buscate un gay bien asi activote y calenton de esos que van al gym y quieren ser mameys, si quieres amorssss, no busques nada el solo llegara, pero no busques lesbianas, porque ellas son bien machas, asi rusticonas y eso tal cual hombre sin ser tan sexys como el que viste en la terminal, bueno no digo todas, pero mira pongamoslo asi, no te metas con la nerdest por ejemplo porque es como meterse con cualquier hombre uju.!! jajajajajaja. Te quiero Lútha y a ti tambien nerdest.



Noemí dijo...

Jajaja si, las lesbianas somos lindas y fragiles



ge zeta dijo...

Jajajaja qué buen post.

Pues hay de todo y para todos, hay gays rudos, frágiles, tiernos, y todo eso y también héteros, bueno si son frágiles son gays jjojojo.
Y de lesbianas pues tambien.

Saludos



Anónimo dijo...

Upss!
Bueno, empezare por decirte que soy bisexual y en cuestión de trato, consideraciones, no tiene nada que ver con el genero fisico: es una cuestión de educación, caracter y empatia.

Tan un hombre puede ser considerado y con buen trato, como una niña puede ser tan distraida que haga cosas sin darse cuenta que te pueden doler (mi novia "olvido" invitarme a su ultima fiesta de cumpleaños!) asi que una pareja se compone de la comunicacion: de decir que te gusta, que te molesta, de conocer a tu pareja y conocerte a ti mismo para saber que puedes tolerar y respetar de esa persona.

Saludos!

Dot



fanntine dijo...

Si, cuando tengo algún problema con los hombres pienso eso me voy a hacer lesbiana pero la verdad es que a mi me gustan los mashos, ni modo hay que aprender a sobrellevar la situación...



Queen dijo...

a la lore le gustan las viejas.



Kathya dijo...

suavidad y dulzura!!!!!!!
jajajajajajajjajajajajajajajjaa
mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajjajajajajajajajaja
ayyyyyyyyyyyyyy
ora si me hiciste reir, jajajajajajjajajajaja

esteeeeeee no lutha, no es por eso... las viejas son peores que los hombres!!!

y ya dije!!



Poyo dijo...

puedes ser heteroflexible!!

XD


pues pues por eso me gustan los hombres..

por la misma razón que te gustan a ti!