Bosie Segunda Parte

sábado, 13 de diciembre de 2008

Si quieres leer la primera parte, la encuentras acá.

***

Me dijo que no podría ofrecerme más que una amistad y que eso era todo.
Le dije que estaba bien y que no lo volvería a molestar con eso. Pensé por algunos momentos que eran celos de amigo. Eso era lo que yo quería pensar y hacerme creer.

Pasó el tiempo y peores depresiones le venían, peores por que Edd se alejó definitivamente. Peores porque siempre fue depresivo y sólo necesitaba motivos. Y ahí estaba yo, apoyándolo, siendo su apoyo y consejero. Pero ¿qué podía yo aconsejar? si estaba cada vez peor, cada vez más atado a él.

Pasó el tiempo. Días, semanas, meses. Pasó un año de muchos momentos agradables junto a él, cualquiera diría que éramos novios. Pero no todo fue así tan lindo. También hubo discusiones, volvían las depresiones, volvieron peor. Y de pronto llegó un momento en que yo era igual que él. Deprimido a cada rato. Deprimido mientras él estaba bien y bien mientras él estaba deprimido. Me alejé de mucha gente y mi personalidad cambió mucho, mis costumbres, mis hábitos y mi forma de ser.

En ese tiempo yo ya vivía solo y él varias veces se quedó en mi casa a dormir y para mí era tan pero tan lindo contemplarlo mientras dormía y soñar con una vida juntos, o un pedazo de vida, o tan solo un pequeño instante.

Una de esas tantas veces que se quedó, con el pretexto de estudiar, sucedió todo, menos eso. Fue un momento de calentura. Un momento raro. Un momento que a pesar de haber imaginado algo junto a él, nunca había estado presente el pensamiento de lo sexual. Al otro día. por supuesto que no hicimos el examen y se platicó acerca de.

Eso fue un parteaguas en la amistad. Ya que aunque se decidió dejar eso como algo aparte, casi como un "eso no pasó" fue algo que empezó a fracturar todo poco a poco. Una pequeña grieta casi imperceptible pero que fue el comienzo de todo el fin.

Las diferencias empezaron. Las discusiones. Los distanciamientos. Poco a poco empecé a caer en cuenta que no sólo era a partir de eso. Sino que siempre estuve tan enamorado que me dejaba pisotear. Me dejaba lastimar y ahí volvía. Una gran venda me impedía ver el impresionante masoquismo mental al que me sometía.

Una vez durante un viaje al que fuimos juntos con varios compañeros de la escuela, el cual había estado muy chido, todo genial, terminó en fiesta. Tequila para celebrar y ya. Terminé yo muy mal, terminé tan mal que en algún momento me paré, le reclamé de muchas cosas, y le hice el pancho más grande visto. Todo relativo a la plática que se efectuaba en ese momento, en la cual, casi todo lo que se decía eran indirectas hacia mí, fue por eso que reaccioné mal. Lo que decía era en cierta parte una burla hacia mí. Y yo lo sabía, él lo sabía.

A partir de entonces decidió no volverme a hablar nunca más. Ni siquiera se platicó acerca de eso. sólo dejó de hablarme, y los intentos que hice por que me dirigiera la palabra no funcionaron y entonces dejé todo por la paz. Ahí acabó una historia que duró dos años. Una gran amistad que así de rápido como empezó, así terminó. Una amistad que empezó en ese camión rumbo a mi casa, y que terminó en un autobús de regreso a nuestro ciudad.

Casi dos años me tomó superar eso, pues fue algo tan intenso y la primera vez que entregué todos mis sentimientos aún sabiendo que no recibiría nada a cambio, pero eso no me importaba.


Al final de todo, todo lo aprendido, todo lo rescatado de eso hacen que él sea alguien que haya valido mucho la pena conocer y que a pesar de todo lo malo, todos los tragos amargos y desilusiones, siempre lo recordaré con mucho cariño. Pues todo lo bueno y chido que pasé con él supera en proporción a lo malo. Y sin dudarlo, puedo decir que siempre será mi último mejor amigo.

FIN

7 comentarios:

nelly dijo...

:S... Te entiendo perfectamente y es terriblemente doloroso, uno se da cuenta que esta siendo pisoteado, hacemos lo que nunca imaginamos, porque nos hacemos creer que hay una esperanza para estar con esa persona (aunque muy en el fondo sabemos que no)...En cuanto a lo sexual se disfruta solo el instante en el cual nos sentimos correspondidos....que mal que la amistad haya terminado, pero creo que no habia de otra....Por cierto chido el viaje



PoYo ت dijo...

Que pena que por algo así terminen cosas maravillosas.
Pero si me ha sucedido en varias ocasiones.
En fin.
Tus letras en negrita...

Pensé que llevarían a algo -.-

joer!



nerdest dijo...

sabes? a mi también me ha pasado varias veces, y osea, no me refiero a enamorarme de mi mejor amigo/a, sino a lo de tener un mejor amigo y de pronto, por un malentendido, o una discusión, o algun cambio simplemente, nos alejamos por completo y no nos volvemos a hablar, o quiza muy, pero muy esporadicamente, y la persona que algun dia fue tu vida entera, ya después se convierte en un recuerdo o en alguna foto juntos.


y pues eso de enamorarse es aún peor, porque no solamente pierdes a tu mejor amigo, sino tmb a la persona que te hace sentir maripositas... chale.

yo también soy muy depresiva :(

por cierto, puto poyo no posteaste ayer



Gosh dijo...

Pues, es dificl una situacion asi we... pero lo mejor como siempre es hablar sincero, aunke sea mejor amigo y tbm te guste xD. Al menos asi el peso es menor...
Realmente el resultado de eso varia xD ya ke iwal y si le entra o de plano ya ni te habla... pero asi el menos fuiste honesto contigo mismo. Yo digo pues xD Saludos mortal grandote xD Cuidese.



---___--- dijo...

que pena que una amistad haya terminado asi, pero a poco no sentirias un gran vacio en tu vida si el no hubiese estado ahi por ese tiempo, he tenido problemas muy fuertes con amig@s del tipo sentimental, pero para mi fortuna cuando la amistad era en verdad especial, esos problemas solo fueron una fracturo que disolvio los antiguos cimientos y puso unos nuevos y mas fuertas a mis amistades, que lastima que no paso lo mismo con tu amigo



saludos!



Abbita dijo...

algo asi me paso hace poco, pero parece que la cosas se estan arreglando.

Que mal que lo tuyo termino y termino mal, pero bueno, tal vez es que asi tenia que ser, solo fue una etapa en tu vida y alguna experiencia te dejo.

besos!



nadie007 dijo...

vaya si que es algo triste y pues como dices llego muy rapido y asi se fue, animo! XD
y pues me chute las 2 partes muy buenas redacciones


saludos gz