Dana: Segunda Parte

lunes, 1 de diciembre de 2008

Coger, fajar, besarnos, abrazarte y tomar tu mano. Caminar sin rumbo, hablar horas por teléfono, y los silencios incómodos. Los mensajitos amorosos que yo te mandaba, tu cabello teñido de un color distinto cada semana, hablar por msn de lo bien que nos la pasamos cuando estamos juntas; morderte la oreja, cerrarte los ojos y besarte los parpados, la nariz, la mejilla, el cuello, la frente. Dejarme querer, y quererte de a madres. Pensar todo el día en tí, tomar de la misma cheve, hacer el amor mil veces, con orgasmos multiples. Invitarte unos tacos a las cuatro de la mañana, fumar mota contigo, regalarte la flor que arranqué de alguna plaza a la que fuimos, besarnos a escondidas, besarnos y que todo el mundo nos vea. Irnos al rincón más oculto de los antros. Corregir tu ortografía. Escuchar música juntas, tomarte alguna foto desprevenida con mi celular, celarte, pelearme contigo por malentendidos estúpidos, ignorar todos los rumores sobre ti, y ver tu cigarro consumirse y pensar que nuestra relación se consumía igual que ese tabaco. Decirnos palabras de cariño que ahorita no quiero recordar, pendejear juntas, jugar con tus pies, reírnos de la nada y reírnos de todo, acomodarte el cabello detrás de la oreja. Hacernos promesas. Verte patinar, comparar el aumento de los lentes de ambas, tomarte en mis brazos por si tienes frío, (y aunque no tengas). Aceptar que hay cosas más importantes para ti que yo. Y que no me importe. Planear viajes juntas que nunca hicimos. Tocarte por debajo del bra, dejar que me acaricies el rostro, tomarle fotos a cosas sin sentido con tu cámara profesional que tu usabas para fotografiar perros. Emocionarme cuando veía tu ventanita del msn conectarse, decirte te ves hermosa muchas veces cuando estoy estaba muy tomada, y escuchar como respuesta ya andas bien peda, amor, (pero eso no significa que para mi no estés hermosa). Escribirte cartas de amor, dedicarte poemas.

Qué fue nuestra relación para mi? todo eso y más: sentimientos encontrados y palabras que se quedaron olvidadas.

Dudo mucho haberme enamorado de ti, la verdad no lo hice. Pero significaste más de lo que imaginas. Dudo mucho que tu hayas llegado a enamorarte de mi, siempre me dijiste que no querías una relación con alguien menor que tu, y de pronto me pediste ser tu novia y acepté. Por supuesto que acepté. Fue sublime mientras duro, fue lindo a pesar de que siempre que saliamos tu tenías que fumar mota a escondidas en la calle. Nunca tuvimos una cita de verdad, nunca fuimos a cenar, ni al cine, pendejeabamos por ahí siempre, pasabamos el tiempo, en tu casa, con tus amigos o con mis amigos, nos veíamos en antros, y siempre traías un chingo de moretones en los brazos por razones que nunca quisiste contar.


Me enseñaste muchas cosas, ninguna de provecho. Me enseñaste a fumar marihuana de un heater, con manzana, a batear gente para que pagara el pisto, a hacerme amiga de desconocidos instantaneamente, contigo escuché la primer canción de chill out, y descubrí era la mejor para andar high, a fajar en los antros también me enseñaste.

Y siempre decías que solo se es joven una vez y hay que disfrutar.

Había un chingo de rumores sobre ti, los peores, de a madres, todos mis amigos te conocían y deseaba haber llegado antes a tu vida, pero entonces.. no hubieras sido Dana. MI DANA. No serías esa fascinante (?) persona que tanto me gustaba.

Una vez estaba pedísima en un antro contigo, y traías una blusa tipo sueter, de esas que son dos en una, y me dijiste..


Dana: a ver adivina, traigo una blusa o un sueter, o una blusa y un sueter?
Nerdest: es una blusa nada más wey, dos en una.
Dana: y tú cómo sabes?
Nerdest: porque yo tengo una igual, mi amor.
Dana: mentira, lo sabes porque me estás metiendo la mano.



La primera vez que te hablé por telefono, no te acordabas de mi, te di más o menos mi descripción y me dijiste eres la que besa con madre, verdad?. Sospecho que seguías sin recordarme.

Sobre otras cosas que recuerdo de ti, fue cuando me dijiste que habías estado en una clinica de recuperación, que antes eras adicta a muchas drogas, y cuando me dijiste que si me rodeaba de drogadictos, me iba a convertir en una drogadicta, y yo odiaba eso. Porque odiaba las drogas.


No duramos tanto saliendo, para mi siempre fuiste la única, jamás te fui infiel. Pero con el pensamiento añoraba a alguien más.

Y de pronto, dejamos de vernos, me alejé. Y después me robaste a mi nueva novia.

La última vez que te vi fue hace poco menos de un año, yo salía de trabajar y vi a una chava patinar, lo que yo daría por cogerme una vieja así de buena. pensé. Y entonces volteaste y eras tú. TÚ. Te veías mucho más hermosa, más delgada, menos demacrada y tan atletica.


Creo que te hablé como dos veces por telefono después de eso, una vez en año nuevo, y dijiste que te agradaba que me acordara de ti, otra vez que te hablé no me acuerdo porqué, pero te portaste mamona y te mandé a la verga. Nos borramos mutuamente del msn. Y ya no sé nada de ti. Me pregunto cuál es tu facebook.


A veces te extraño y recuerdo lo lindo que besabas, tus platicas tan freaks, y me dan ganas, no sé, de buscarte, pero bah, ya lo superé. No me lastimaste, pero me hiciste mucho daño.


Nunca te amé.

7 comentarios:

PSYLOCKE dijo...

Que curioso, fuè algo parecido a lo de Cristina.
Ya lo postearè mañana.

Bueno de cualquier modo creo saber lo que se siente y claro no es fàcil.
Siempre andar con alguien mas grande esulta excitante y se aprende mucho, si si, claro que puedo entenderte.

¿Por que a las chicas buenas nos tocan las malas y viceversa?

o luego te vuelves culera, te toca la buena pero too late, ya te volviste una mierda.



ge zeta dijo...

Pues yo no pasé algo así, pero no manches a mí siempre me ha dado miedo, bueno como "cosa" andar con alguien que sea drogadicto, porque luego o tiene precisamente las mejores amistades que se puedan esperar.

Lo bueno fue que no la amaste como para que se hiciera más difícil todo.

Saludos



Luicho dijo...

Awwwwwwwwwwww Nerdest por eso eres como eres, pinshe dana, perra mamona, no importa la vida te depara el verdadero amorssss, ahora creo que es un caso por el que muuuuuuuuchos pasamos, lo buenos es decir que ya lo superamos y seguimos adelante, definitivamente nerdet lo tuyo son los fajes de baño, no los abandones, el amorrr ahora es muy complicado juju, cuidatex, te quiero un buen, aunque no te conozco, pero no importa ya sucedera...



Luthien dijo...

No maaaaaaa que historias de amorsssss ahh pero nunca la amaste jajaja

besarse a escondidas es laa ondaaaa



:::X@Vy::: dijo...

Ps si no la amaste, mínimo , de jodido, de jodido si la quisiste un chingo, no te hagas.



Abbita dijo...

nunca te ame..eso fue duro!

al menos te la pasaste bien el tiempo que duro.

besarse a escondidas *babas*

entonces que? ya averiguaste como?

jajaja pinche comentario nada que ver con nada!

ya, bye!



Natalia M dijo...

Es bien chido cuando recuerdas las cosas chingonas que pasaste con una persona, me hizo recordar muchas cosas tu post...