ME DETUVE

martes, 30 de diciembre de 2008


Hacen apenas unos meses no me atrevia a decirme a mi mismo que era gay, bi o cualquier otra cosa que no fuera HETEROSEXUAL.

Hace unos pocos meses mis fantasias homosexuales eran solo fantasias que me divertian pero nada mas que eso.

Hace unos pocos meses sufria en silencio tener que caminar por un sendero por donde no queria andar asi que finalmente deje de recorrerlo....me detuve.

Aprendi que:

NO elegimos ser homosexuales, heterosexual o bisexuales. Simplemente lo somos.

SI elegimos como llevaremos nuestra sexualidad.

Estoy descubriendo un nuevo mundo que se abre ante mi y me ofrece un sinfin de oportunidades ....solo me resta volver caminar...

9 comentarios:

Europeo dijo...

MIENTRAS NO TE DEFINAS no importa si eliges o no



Alex dijo...

Hola alan! qe bueno qe te unas a gaycolectivo =)

Saludos
Alex



The nbrx dijo...

Al final solo somos nosotros los que realmente nos conocemos. No importa esperar que nos comprendan si nosotros mismos no lo hacemos.



Lorena dijo...

QUE BUENO VERTE AQUI ALAN!!! TE SIGO SIEMPRE Y AUN ESPERO QUE CUENTES MAS SOBRE NICOOOO please agregame en el msn ya te envie un mail



Eric dijo...

alan si puede elegir tambien con quien estar encuentra esa persona. leo que escribes mucho pero cuando yo te trate de contactar me eliminaste. deberias dejar de estar con la gente que no te aprecia en serio.



ge zeta dijo...

Es chido tenerte acá en el blog. Bienvenido!

Y esperemos que todo vaya bien

Saludos



Noemí dijo...

bienvenido al blog =)

y pues tienes razón, nosotros decidimos llevar nuestra sexualidad, si la aprueban o no, es cosa muy aparte, lo realmente esencial es sentirnos bien con nosotros mismos.


saludos!



Brody Bear dijo...

Lo mas dificil es la autoaceptacion, mas que con cualquiero otra persona

Saludos



PoYo ت dijo...

Bienvenido.

Es muy dificil los inicios de la aceptación.

Pero sea cual sea el resultado, no dejarás de ser un ser humano. La calidad de ser humano que tengas, es lo que cuenta.

Saludos