Kiss that frog!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Como algunos de ustedes ya sabrán soy anti youtube, es que no se si ya lo había dicho pero soy harto rebelde y como todo mundo vive viendo videos ahí (o vivía, no se cual sea la tendencia actual en hobbies cibernéticos... pet society???) pus yo decidí nunca hacerlo, sin embargo, no sé por qué un día me encontré con esta joyita por azares del destino y la amé con todo mi corazón negro y podrido y es mi deber social compartirlo con la sociedad.

Enjoy.....

5 comentarios:

Noemí dijo...

jajaja yo nunca fui de las que veía videos en utube la neta, prefiero mil veces pet society (L)

o relatos eroticos por internet..



Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog me a parecido fantástico lleno de calor, preciosas ilustraciones,Reciba un afectuoso saludo



MargorieV dijo...

Oiga señora...


Ash... ya se me olvidó



Abbita dijo...

Jajajaja!!!

...
...
...

jajajajaja!!!!

saludos Infama!



Anónimo dijo...

Jajajajajaa que genial