De cosas por internetsss

sábado, 3 de enero de 2009

En mis épocas de descubrimiento como gay (mientras aún me lo negaba yo mismo y vivía en el fondo del closet) durante la adolescencia, entré un par de veces a ver pornografía gay pero nunca me gustó así que lo dejé por la paz y hasta la fecha sigue sin gustarme. Algunas veces leía relatos eróticos.

Pero la forma en que me entretenía era entrando a Latinchat (como puedo apostar que muchos de ustedes, aunque lo nieguen)

Entraba al principio al área de amistad, luego al canal de mi ciudad y de repente crucé la barrera y dejaba de lado el pudor y entraba a Sexo, Cama redonda, Sólo hombres, y cosas así jijiji. Varias veces me dormí tarde conociendo gente y concretando citas falsas. guguleaba en Guadalajara, DF, Veracruz, Oaxaca, Mazatlán y muchos lugares más para inventar direcciones para que las citas funcionaran. Tal vez sí hubo varios tipos que cayeron en mi juego pero nunca supe pues después de concretaba la cita con alguien lo eliminaba del messenger. Durante un mes eso fue como que una adicción.

Mucho tiempo después, cuando yo tenía como 17 o 18 años se me ocurrió volver a entrar a Latinchat y reabrir el correo falso que tenía específicamente para ligues y citas falsas. Contacté a alguien de mi ciudad y nos citamos. Él trabajaba en Sam's entonces habíamos quedado de vernos ahí a su hora de salida. Pensé que sería bueno ir a conocerlo, pero antes de que saliera, buscarlo en la tienda y ver que tal estaba o cómo era. Llevé la ropa que dije que llevaría (por si acaso) pero llevaba una chamarra encima y un gorro, entonces fui, lo busqué por toda la tienda y lo encontré, lo seguía, lo veía, y me escondía de él. Total que me gustó, y decidí "llegar" a la cita. Todo fue muy chido con él, salimos varias veces, él era más grande que yo como por 6 años o más. Era lindo y compartíamos muchos gustos. Después de un tiempo dejé el correo falso y no volví a saber más de él hasta que hace unos meses me lo encontré de nuevo en Sam's, pero esta vez él estaba comprando, ya no trabajaba ahí. No hubo mucho tiempo de hablar* pero no fue igual, verlo después de tantos años.

Y con él acabaron mis ligues via internet y pues ya.

¿Ustedes han tenido acercamiento de tipo emocional, sexual o sentimental con gente que conocen vía msn, latinchat, twitter, facebook, o algo así?



*No hablamos mucho pero el desgraciado tuvo la osadía de decirme: -Oye, jajajajaja, tu playera está al revés. Y lo peor de todo, lo que más me molestó es que era cierto
=(

6 comentarios:

Maury McFly dijo...

jejeje, naah, yo nunca, pero me he tentado a...

en la prepa hacía más esas cosas, ahora ya no, pero sería interesante intentarlo.

ké no? uno es joven, porké no!! jajaja xD



Noemí dijo...

Jajajaj eres un pillin, seguramente eras un rompecorazones cybérnetico jiji.

Y pues la mitad de las chavas que conozco, las conocí por internet la neta, para que echo mentiras jajaja, la otra mitad en antros, chale ._. Por qué no conozco a gente en lugares normales? Jajja



Alex dijo...

io he entrado a conocer gente muchas veces.. pero nunca habia conocido a alguien de mi ciudad (por el hecho de que es un ciudad chica) hasta hace 2 dias.. conoci a 2 chavos y todavia no conozco a ninguno en persona.. pero pues vamos trabajando en eso.. jaja

saludos!



NM dijo...

Yo soy muuuy rara y me cuesta trabajo -antes más- hacer relaciones personalmente, debo decir que las mejores relaciones que tengo han sido con personas que conocí por esta vía, yo sí que amo el internet.

Pero de ligar no se me da tanto por estos medios jojo. Saludos!



Abbita dijo...

la playera al reves jajajaja! ay eso fue genial!

pillin! asi que portandose mal en internet eh! jijiji!!!



PoYo ت dijo...

no lo veo mal, supongo que el internet abre esas puertas, para conocer a personas.
Al igual que tu solía entrar a latinchat, pero jamás concreté una cita. Me daba terror.
Una vez si concreté una pero mucho tiempo después. Y ahora que lo recuerdo el chico y yo fuimos novios cerca de un año. Qué recuerdos :P

Ahora me he dado tiempo para conocer a mucha gente. Pero no con la finalidad de tener algún encuentro o algún tipo de relación sentimental.
No creo en el amor a distancia. Solo en lo que puedo ver, tocar, oler y sentir.