Stalker

lunes, 5 de enero de 2009

Hay una canción de "The Veronica's", llamada Secret, total que en la rola, la chava habla de un wey que está obsesionado con ella, el fingió ser su amigo e hizo qe confiara en el, para luego BAAAM! confesarle su amor, el pedo es que ella siempre pensó que era gay jajaja.

La canción está bien mamona jaja, dice así

You're a little obsessed with me, and im a little bit scared at yoouu
...
You could call me six times but still

I won't pick up the phone
You could spend all your money on me

but still I'll say no
You could write a million letters everyday confessing to me
That I am the girl of your dreams

But nobody ever asked me
I never looked at you that way

'Cause I always thought you were gay!


Lo gracioso del caso, es que esa canción me la "dedico" mi mejor amiga, después de que yo le confesé que estaba enamorada de ella, y hubo unos problemas, y yo le llamaba en las madrugadas mientras estaba ebria llorando y blah blah.

Pero es que en serio, no trato de justificarme, pero yo no tenía control de la situación, fue algo bastante fuerte, porque al principio yo sólo la quería como amiga, o pensaba eso, después el lazo comenzó a hacerse más fuerte y confundí amistad, agradecimiento con amor, y cosas así, hubo un momento en que tales pensamientos me torturaban de tal manera que le deje de hablar, tuve varios intentos por desintoxicarme de ella, y no lo lograba, hasta que se lo confesé, hubo muchas lagrimas de por medio, tanto de su parte, como de mi parte. La situación verdaderamente se había salido de control, pero pues gracias a la confianza que yo le tuve- bueno, ni tanta-, y a su paciencia todo se solucionó y ahorita, todo de vuelta a la normalidad (te amo dulceee por que no me quieres como yo a ti??? quieremeeeeeeeeeeeeeee jajajaja ok no)

Cuando volvimos a hablar, y bromeábamos al respecto de todo ese "enamoramiento", y ella me dijo que yo le recordaba a esa canción de "Secret" al principio me enojé porque la letra está bien mamona jaja, pero ahorita me gusta mucho porque está bien pegajosa.


A qué viene todo esto? a que ahorita estoy pasando por una situación similar, solo que al reves, con dos personas! (DOS!!), el caso es que la primera persona, es mi ex y no supera el hecho de que ya-no-estamos-saliendo, y sigue con sus mails, llamadas, salidas insistentes.
Y el otro tipo, yo ni lo hacía en el mundo, es mi drug-dealer (el vato que me vende mota, coca, etc), el caso es que este wey SIEMPRE ha querido conmigo, y a mi namás me cae bien y lo veo como camarada, además soy lesbiana!. El wey al principio hizo que confiara en el, que saliéramos, fumábamos mota juntos, salíamos a fiestas y siempre me decía "te voy a presentar a unas amigas para que te las cojas" (obvio nunca me presentó a nadie, el muy bastardo), hasta que me di cuenta que estaba enamorado de mi :(, de todos modos seguí saliendo con el jaja, hasta qe una vez pues, debido a mi estado de pendejez gracias a las drogas, el vato se aprovechó de mi -bueno, igual y yo también estaba bien caliente aquella vez- y pasaron cosas y ya no quise volver a hablar con el, ni a verlo. A cada pinche rato me llama, pasa por mi casa, me va a visitar, me dice que fumemos mota juntos y cosas así, es tal el acoso que ya le dije que no quería volver a verlo. Lo peor es que el vato me engañó haciéndome creer que solo quería amistad, pero no era así, era una pinche estrategia para poseer mi cuerpo jajaja bueno, no tanto así, pero si, mames.

En este pinche mundo, en el cual cada día se hace más fácil contactar y espiar a la gente que nos gusta (a través de facebook y esas cosas), es muy fácil andar de stalker, además he conocido a gente que es bastante acosadora -como yo-. Alguna vez les ha pasado? eso de obsesionarse y traumarse de tal manera con alguien que no pueden dejar de ver sus fotos, de hablarles, y peor aún, hablarles en las madrugadas cuando andan de mala copas, de rogar por amor, de hacerles creer que nada más son sus amigos y BAAM! después confesar su gran secreto?

Yo digo que hay dos tipos de personas, los que stalkean y los que son stalkeados. Los primeros son los más. Yo soy de los dos, siempre que me gusta una persona, la espío y tengo ese tipo de comportamiento obsesivo jajaja (quién no ha leído el muro y visto las actualizaciones del facebook de la gente que les gusta?). Pero de igual manera, así como yo soy stalker, también hay pinches viejas más gorrosas que la verga conmigo, y eso me desespera. Me CAGA que se obsesionen conmigo, es bien pinche desesperante tener a alguien ahí rogándote por amor y pidiéndote migajas de cariño, cuando ya le dijiste 6, 783 veces que no quieres una relación.

A la postre, no sé que es peor, si obsesionarte o que se obsesionen contigo. Lo primero es triste y patetico. Lo segundo es desesperante, estresante, muy molesto la verdad.

No digan que nunca les ha pasado, porque entonces estarían mintiendo horriblemente.

Se considera stalker si, aún y cuando la otra persona nunca te dio señales de amor, alguna vez hiciste cualquiera de las siguientes cosas:

-Viste el nick de alguien cada 5 minutos para ver cuando lo cambiaba
-Veías sus fotos, su fotolog, y leías todas sus firmas
-Entrabas a las páginas de sus amigos nada más para ver que tenían escrito de esa persona que te gustaba
-Leías su blog, y todo el archivo de este
-Preguntabas por el/ella
-Pensabas todo el día en el/ella
-Pensabas todo el día en el/ella a pesar de tener una semana de conocerlo/a
-Llamabas y colgabas
-Llamabas y si te mandaba a buzón, volvías a llamar, y así sucesivamente hasta que te dabas cuenta que ya habías marcado 28 veces
-Agregabas a sus amigos
-Agregabas a sus amigos desde otro msn para poder sacarles sopa y que no supieran que eras tu
-Inventabas identidades (solo para stalkers profesionales)
-Ibas a su escuela
-Lo/la seguías
-Frecuentabas los mismos lugares, por "casualidad", pero el hecho es que te quedabas todo el día ahí para ver si te lo/la encontrabas
-Pasabas por su casa
-Pasabas por su casa a las 6 de la mañana
-Le marcabas de otros otros celulares para que no supiera que eras tu, y luego le colgabas.
-Recogías su basura (solo para stalker profesionales)
-Le mandabas regalitos
-Le mandabas regalitos de más de 500
-Le mandaste flores algun 14 de febrero (snif! yo lo hice!)
-Le mandabas muchos mails
-Le enviabas 349 cartas confesandole tu amor
-Tu insistías en que esa persona te amaba, aunque ni te pelara
-Le marcabas en navidad, año nuevo, 14 de febrero, en su cumpleañoués, en tu cumpleaños, el día de la virgen, el día de la independencia, y cualquier fecha que te recordara a ella/el
-Cada vez que leías un libro te recordaba a el/ella
-O que escuchabas una canción
-Etc.

6 comentarios:

Henmex dijo...

Definitivamente el ser humano es muy básico y en cuanto se enamora lesale la parte más animal, la de ver si laotra persona es capaz de cuidar laprole, de ver como anda con quien anda y hacia donde anda...
En cuanto a tu ex... uff si yo te contara aun teniendo pareja veo que se mete en mi blog y lee pratcicamente lo que pongo al pie de la letra... me manda mails pidiendome perdon por cosas que yo ya deje atras y lo mas fuerte me chantajeaó antes de venirme para empezar la vida con quien es mi pareja desde hace mas de dos años...no lo asume y es todo un "te deje pero ¿volvemos=" y ya me duele la boca de decirle que no...

En cuanto a tu vendedor de droga meparece fatalque se aprovechara de tu circunstancia si no te gustan los tios... no tiene porquépresionar o al caso tu le pides que se acueste con algun tipo? (tambien tenog una historia de alcohol-mujeres arrepentimiento)

Sin duda no sé por qué pero me he sentido demasiado identificado con esta entrada...



Alan Afuera dijo...

Si, me pasó.

Estar en ambos lados.

Como bien dice Henmex somos basicos y al estar enamorados y no ser correspondidos dejamos el ser "racional"...

Somos asi... nos enamoramos y lo vivimos a puro sentimiento.

Quien puede ir contra eso?

Alan Afuera



ge zeta dijo...

Deberías de hacer un test en facebook así de "Qué tan stalker eres?" Obvio tú tendrías el 100% pero vale la pena. Yo algunas veces he stalkeado pero no a un grado obsesivo. En fin cada quien hace lo que quiere, pero siempre y cuendo respete el espacio del otro está muy bien.

Saludos



Abbita dijo...

ese wey es aquel? te pasas nerdesto!

ya no andes haciendo esas cosas pues!

cuidate, porque si no te cuidas tu? quien?

y ya mejor me callo que no quiero parecer tu mamá o algo asi =S



Limonada dijo...

Estas enferma.



PoYo ت dijo...

-Inventabas identidades (solo para stalkers profesionales)

tu nivel de stalker en serio ya es un nivel bíblico.

jajajaja

la verdad si he tenido stalkers y son de miedo Grr :S:S

pero también he stalkeado pero no tanto así.

Dos tres días y me pasa la calentura.