Untitled post

sábado, 24 de enero de 2009

Abordando algunos posts de acá, No el de los papás negros de Natalia, sino más atrás, uno que creo que escribío Nerdest, acerca de que ella siempre fue lesbiana. Pues yo creo que todos siempre fuimos lo que somos. No pudimos cambiar de la noche a la mañana, a menos lo considero absurdo.

De hecho hoy, revisando mi blog me encontré con este post, en donde hablo acerca del primer tipo que me levantó bajas pasiones en la secundaria. La mera edad de la caletura. Yo en ese tiempo me creía hétero e imaginaba mi vida de pareja con alguna chava a futuro, y después los hijos y así.

Me creía hétero y aún así me masturbaba pensando en un compañerito, y no en una compañerita. Me creía hétero y aún así a escondidas, cuando estaba en internet, leía relatos eróticos. O los copiaba en un archivo de word, y los imprimia y los leía en mi cuarto mejor, para que no me fueran a cachar (después rompía las hojas en muchos pedazos y mojaba los pedazos y los botaba jajaja) Porno no, porque nunca me ha gustado. Me creía hétero y me moría de ganas de darle un beso a mi mejor amigo.

Sucedió que en el bachillerato me seguía creyendo hétero y anduve con un chavo, de forma clandestina. Engañándome que tal vez yo estaba pasando por una etapa y que ya después todo volvería a ser "normal".

Mucho de lo que dependió mi salida del closet, fue mi autoaceptación porque el "estar confundido" o el seguir creyendo que era algo que no soy no me dejaba avanzar, Era simplemente engañarme yo mismo, y ni eso, porque yo sabía que lo que pensaba con lo que decía y hacía era completamente contrariado.

Y... ¿a dónde quiero llegar con todo esto? No sé, sólo que no se me ocurría qué postear, Y ya pues si se me ocurre algo mejor, me echo un Bonus post.

8 comentarios:

nefmex dijo...

Hmmm, ¡joder! Me pasaba lo mismo cuando joven: me creía hetero pero en las mañanas entraba a la red a ver chavos modelos, pensaba en plantarle un beso a un cuate a quien odiaba, pero que cuando se accidentó, fui el primero en ir a verlo al hospital y a su casa, y sólo quería que me dejaran sólo para abrazarlo XD.

Que cosas... ¿no?



fanntine dijo...

Si pos si, totalmente de acuerdo..siempre he sido hetero y al igual que tu desde morrita los mushashos levantan bajas pasiones en mi HAHAHAHAHA



nerdest dijo...

jajajaj cuál pinche bonus post? :@

nada de bonusesss postsssss
ya no hay orden en este blog!!
apenas desaparezco una semana y unas (luthien) empiezan a escribir en su día, y hasta sacan a xavy, y blah blaah..


estan chavos..



Abbita dijo...

Pues si, uno es lo que es...

saludos!



Natalia M dijo...

¿Eso lo escribiste tú o lo escribí yo? Jeje sí, me identifiqué bastante...



Alan Afuera dijo...

gran post!!

Abrazo



:::X@Vy::: dijo...

NErdest: Defiendeme amiwis :`(

PD: Güey igual y si eres hetero, nomás que estas MUY confundido... hahaha.



Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic