Yo siempre fui lesbiana jaja

lunes, 12 de enero de 2009

Bueno, últimamente se ha estado tratando en este blog el clásico y ya muy choteado tema sobre los gays: se nace o se hace?
Para mi, es más que obvio que se nace gay. Supongo que tal vez la gente que dice que no siempre fue gay, o que lo 'descubren' ya entrados en una edad adulta/madura, no siempre fueron muy conscientes sobre eso, pero muy dentro de su mente siempre guardaron la curiosidad, solo que las circunstancias no se habían dado hasta la edad en que lo descubrieron. O crecieron en un ambiente de homofobia, o de estrechez mental, qué sé yo.
No soy una experta en el tema, es solo mi opinión. También se ha hablado mucho sobre como muchos adolescentes salen del closet a temprana edad, y hay gente que dice que son niños confundidos, pero no lo creo, en ésta época en que es tan fácil relacionarse y mezclarse a través de internet, ya no debe de haber problemas respecto a eso. Cuando era chiquita, muy chiquita como de 10 años jaja, siempre me gustaron las niñas la verdad, fantaseaba con besar a una compañerita de primaria, tomar de la mano a mi mejor amiga y cosas así, no se lo decía a nadie, son cosas que me daba miedo hasta decir en voz alta, y a veces hasta quería ser niño jaja, supongo que es porque no sabía que había más chavas "como yo" y eso me frustraba mucho, tenía miedo de que me tacharan, en mi interior yo sabía que eso (la homosexualidad) no estaba mal, para mi era de lo más normal, nunca tuve problemas como decirme "soy anormal" y deprimirme con eso, la verdad no, pero lo unico que me hacía sentirme impotente era el hecho de no conocer a más chavas así, lesbianas.
Cuando conocí el internet (o los chats y el msn, mejor dicho, porque el internet ya lo conocía), lo primero que hicé fue a huevo meterme a un chat de lesbianas, y pues vi que había más chavas como yo y era feliz platicando todo el día con ellas, me ilusionaba con desconocidas (que luego resultaban ser pinches vatos pervertidos), y a veces hasta hablaba por teléfono con chavas de otras ciudades (que por cierto le vino la cuenta de teléfono bien cara a mi tía jaja y casi me mata, pero en fin).
Yo creo que por eso mucha de la gente que sale del closet a una edad adulta, es por eso mismo, porque en su adolescencia no tuvieron la oportunidad, como yo y como muchos niños-jóvenes de ahora- de conocer por internet a más gente y saber que había más como ellos.
A huevo que el internet ha sido algo que ha contribuido un chingo con el orgullo gay y esas cosas, por eso es que cada vez chavos y chavas de menor edad salen del closet y le dicen al mundo "SOY GAY" porque ahora no es tan difícil encontrarse con gente así, y es normal, no hay que espantarse. Una nueva generación de nerdestss se acerca.

Pasando a otros temas, y dejando de lado mi descubrimiento por el mundo gay en las salas de chat de terra, tengo un amigo*, este wey es gay, muy gay, pero el dice que no, que solo es curioso, el caso es que el vato dice que es solo una étapa y que cuando sea grande se casará con una mujer y tendrá muchos hijitos y shalala. Obvio yo no le creo, lo conozco desde que tengo como nueve años y siempre supe que era joto jaja. Por qué? no era obvio, no era afeminado, ni nada, pero mi gaydar es buenisimo. Total que hace poquito estaba hablando con el, y me contó algo de cuando el era niño, que un chavo le hacía tocamientos y cosas así, pero como el no era conciente de las cosas no se daba cuenta.

Amigo: entonces yo creo que por eso ahorita soy gay
Nerdest: no que no eras gay? no creo que eso que te pasó tenga algo que ver
Amigo: claro que si osea.. blah blah blah

No, la verdad no lo creo.

Otra amiga* me contó que cuando era niña (como de 8 años), un primo suyo también la "violó", pero ella no sabía ni que pedo.

Nerdest: Tú crees que esa es la causa de que seas lesbiana?
Amiga: Naaa no creo, porque a mi desde que estaba en el kinder me gustaban las niñas jaja obvio no de forma sexual, pero siempre se me hicieron bonitas, entonces yo creo que lo de mi primo no tuvo que ver porque eso fue después.
Nerdest: dame sexo oral

(jaja ok eso del sexo oral es mentira)

Hay muchas mujeres que fueron abusadas sexualmente de pequeñas, y aún así, siguen con su vida como si nada, yo supongo que es algo que pega duro, pero de cualquier manera lo superan y no tiene que ver con su orientación sexual. Una cosa es odiar a los hombres. Y otra cosa muy distinta es amar a las mujeres, como yo, que soy lesbiana, lo hago.

A mi se me hace que toda esa gente quienes fueron abusados sexualmente de pequeños, y por esa razón disque ahora son gays, no son gays de verdad. Más alla de llamarlos gays, son personas con problemas psicologicos y emocionales.
De verdad, yo sé que es algo muy fuerte, y que a veces ni con terapia psicologica se supera completamente, pero ahora imaginense los que nunca recibieron ayuda en ese aspecto, lo traumados que han de estar, obvio se van asustar de el sexo opuesto y van a querer irse con los del mismo, PERO, eso no los hace homosexuales, eso los hace simplemente gente inestable con problemas psicologicos. Por eso es que yo digo que los gays de verdad, no son aquellos que estan con los de su mismo sexo por pinche curiosidad, manía, o trauma, sino aquellos que sinceramente siente la atracción y el amor en su corazón.
Y repito, no soy experta en el tema, no soy psicóloga ni nada por el estilo, es mi simple opinión, pero si lo piensan suena muy lógico, no?

Me acuerdo que cuando era chiquita siempre me gustaron mis compañeritas y veía a chavitas con cara de ensueño. Cuando una vez, cambiandole a la tele me encontré con una pelicula de pago por evento: Las Spice Girls, la pelicula
Desde la primera vez que vi a Emma me FAS-CI-NO. Era una pinche obsesión cañon con ella. Le pedi a mi mamá que me comprara la pelicula, y los discos de las spice girls, incluso en aquellos tiempos- cuando yo tenía como siete años- que estaban muy de moda, hasta había un desodorante de ellas, y también me lo compró mi mamá jajaj. Fantaseaba todo el día con ella y no podía dejar de ver la tele, incluso una vez cuando estaba sola en la casa, besé la pantalla en un momento en el que Emma salió y yo le puse pausa.
Ahorita la neta me da pena decir que me sabía de memoria y coreaba las canciones de las spice girls en mi niñez, pero era por Emma, mi super amor platonico. Además de que las rolas si eran muy pegajosas jajaja
Después me traumé con Buffy: la cazavampiros, me acuerdo que veía el programa todos los días en fox en la tarde, y aparte el capitulo nuevo semanal, y veía la repetición en la madrugada, me encantaba mal pedo Sarah Michelle Gellar, la amaba con todo mi corazón y envidaba a Angel y a Spike por cogersela (en la serie jaja), pensaba todo el día en ella y recortaba cositas de ella que salían en las revistas.
También me traumé con Jennifer Love Hewitt, Britney Spears (tenía un poster de ella), y las tres viejas de Charmed (Hechiceras), jiji.
Eran amores platónicos de mi niñez, muy frustrados pero bonitos al mismo tiempo. Así como los geeks y nerds que se obsesionan con Xena. Ah, ella también me gustaba jaja

Esa es mi historia y mis opiniones, la verdad me sentí muy bien la primera vez que salí y me besé con una chava, la primera vez que cogí con una ni se diga, aunque yo estaba bien puñetas y no sabía ni que pedo, pero bueno, fue como un peso de encima que me quité, como liberarme, como saber que había un mundo allá fuera, chingos de viejas, chingos de placer, de diversión, de amor. Más alla de sentir lujuria, sentí felicidad.

y pues ya.

Saludos :)

el tema de la próxima semana: la gente promiscua, que nada más quiere coger. pero no son gays, ni bisexuales, ni heteros, son pinches mañosos. pinche gente me caga la madre, "ay, ay, me enamoro del alma de las personas" pff no mames. "ay, ay, soy buga pero me gustas", pffff!! puuura verga.

12 comentarios:

ge zeta dijo...

Pues yo creo que todos saben lo que son antes de salir del closet, pero lo niegan. Es como hablaba yo con un amigo el finde. En la secundaria me gustaba mi compañerito, me masturbaba pensando en él pero yo seguía pensando en que era hétero, soñando con mi vida de pareja con una mujer, teniendo hijos y todo eso. Sabía que lo que me pasaba no era "normal" pero no se quería ver, simplemente eso.

Es después de un tiempo que mucha cosas se revelan y te das cuenta de todo lo que te pasa.

Por eso igual yo creo que uno viene así de paquetito ya. Es defecto de fábrica no es descompostura por mal uso. Jajaja

Me gustó tu post =) En general tus posts. Tú también de hecho...

¿Me das sexo oral?

Jajaja ¡eso qué!



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

tocamientos, jijijijijiji

que post tan largo nerdo, confieso que no lei todo, ijijiji soy una picarona, jijijiji

y pues si, estoy de acuerdo contigo, asi como postié en el 1er post al respecto en este blog que luego todos se piratearon, jajajaa

te amo nerdest!!!!



Henmex dijo...

a mi lo que me desconcierta es el "me emborrache y me acoste con alguen de mi mismo sexo" vamos a ver... el alcohol desinibe pero no te hace hacer nada que tu previamente no hayas pensado...


saludosy muy buen post



suiit dijo...

jajaja
puessss mmm
tengo otro punto de vistha
algo diff al tuyo, tu sabes xD.

mira entiendo, hasta cierto punto lo que tu sientes, pero creo q en verdad las personas eligen ser lo que son, pork ps Dios nos hizo mujeres y hombres pero cada quien elige si kiere adoptar lo que es. No kierO ofender a nadie, pero yo creo qe el ser gay es dar rienda suelta a deseos que a final de cuentas no tendran algo duradero; cosa qe con voluntad y ayuda de Dios puede cambiar.
Romanos 8:19-32



buenooo. es solo mi punto de vistha..
te quiero muxo noeemi!!
para que veas que si te firmo :)



nerdest dijo...

no, no, diles lo que me dijiste a mi suiit, que soy una pervertida y sucia lesbiana.. diles!! no trates de adornarlo con palabras bonitas jajaj ntc


te quiero más :)



MariaJuana dijo...

jajaajajajajaja eso es del diablo!



nerdest dijo...

callate pendeja



MariaJuana dijo...

la gente obesa no es feliz, obesidad y felicidad no se llevan



nerdest dijo...

vete a la verga



ge zeta dijo...

Quería venir a trollear el comentario ese de DIOS pero qué weba, los cristianos nunca entienden, JAJAJA



.Tato. dijo...

a mi por lo menos me "tocaron" pero nunca me penetraron, pero igual quedé traumada
Eso creo que igual me influyó, porque los hombres me dan un cierto asco si lo veo por la parte amorosa/sexual, proqie no tengo problemas con mis amigos
Pero pienso que lo mio viene de mucho antes, porque me acuerdo que cuando jugaba con barbies, a ken le sacaba la cabeza y ultilizaba a una de las muñecas como hombre.
Tambien esta el hecho de que siempre quise ser niño
Y antes de asumirme, porque aun erra raro para mi y no conocía a mas lesbianas, siempre encontré más atractivas a las mujeres que a los hombres.
en fin soy una lela completa xD
Aparte, mi gaydar es excelente también =3

saludos!



Carlos Ignacio Modeßto dijo...

Hola Me Gusto Como Contaste Lo Que Sentias De Niña Me Dio Risa Porque Se Que Esas Cosas Pasan Hoy En Dia No Inporta La Edad.