Lo que los straights admiran de los gays

sábado, 21 de febrero de 2009

Un poco escaso de ideas sobre qué tema postear, que por cierto en la tarde tenía un tema buenísimo, pero ahora por más que intento recordarlo no puedo (Si me acuerdo será tema para la próxima semana). Se me ocurrió preguntarles a algunos contactos heteros en el msn que qué es lo que admiraban de un gay. Y acá la respuestas:

Antes de empezar aclaro que yo admiro de la gente cosas "individualmente" características de cada quien. No como grupo ya que ésto, sí tiene mucho que decirnos, pero hay excepciones. Y pues las respuestas que daré son generalizando.


¿Qué admiras de los gays?


Su sensibilidad: Cierto, en general creo que somos más sensibles que los heteros. Un poco más como las mujeres. Yo soy bien amargado, pero también soy sensible, lo que lleva a...

Facilidad de hablar con la chavas: Desde niño me he llevado más con niñas que con niños. Tal vez esa distinción entre rudeza y sensibilidad que uno tiene nos hace buscar un grupo de acuerdo con quién estemos más cómodos.

Que son bien alegres: Pues gay quiere decir alegre. Pero esto no te lo da lo gay. Ésto ya es cuestión de personalidad y es demasiado individual.

Su buen gusto para la decoración(Un hetero es bien pinche seco y simple): Y algunas otras cosas artísticas ¿no? A menos a mí si me gusta mucho lo artístico, y en este caso la decoración. Y bueno hay muchísimos diseñadores y decoradores gays. Ésto ¿ tiene que ver con la sensibilidad no lo creen?

Que son directos: Esto también es demasiado personal.

Que son amistosos: Esto creo que sí, pues nos es fácil hacer una amistad con un hombre o con una mujer.

Que siempre se viste fashion: Esto también es bien personal y tiene que ver con la sensibilidad y el buen gusto. Porque yo, me visto bien pero bien pandroso.

Que sus amiga les cuentan toda sus intimidades: Jajajaja y esto de qué nos sirve? a ustedes sus amigos les cuentan sus intimidades también. ¿Es lo mismo no?

El movimiento social de todos los que estamos a favor de un trato equitativo para todos: Eso sí, digno de admirarse.



¡Hey! aclaré que generalicé, estas opiniones son muy personales. Así que no vengan a poner "¡Pinche gezetooo yo no soy así!", "¡Pinche gezetis no nos conoces!", "El gezeta se la come", "¡Cristo vive!". Porque aclaré que estaba generalizando.


Pero bueno, ustedes díganme:




¿Qué admiran los heteros de los gays?

Y los gays... ¿Qué admiramos de los heteros?

12 comentarios:

Gosh dijo...

Varias cosas de ahi son ciertas, concuerdo completamente con lo de habilidades artisticas, como te comentaba los hombres somos bien simples, pero en general va a depender mucho de la persona, aunque tambien es cierto que no han colocado el estereotipo a chingadazos XDD. Saludos gezetooo



Anónimo dijo...

te falto q puede presentar a sus amigas a los cuates



Anónimo dijo...

Mmmm bueno, tienes razón en que las opiniones son bastante personales, osea no se puede generalizar cuando no todos somos iguales asi si lo seamos y no me voy a meter con el tema de la moral porque ya me tiene al tope.

Lo que admiro de los heteros, ahhh no puedo responder, muchos tienen un caracter muy especial con nosotros y nos tratan bien, hay otros que creen que porque nuestra perferencia sexual es hacia el mismo sexo nos pueden joder la vida.

Besos Ge



Anónimo dijo...

A mi mas bien me da envidia.
'Alguien' tiene un amigo gay que ni le hace mucho caso y apenas se hablan, y aunque yo me medio mato por esa 'alguien' , el amigo gay sigue siendo mas querido que yo.
Eso es discriminación! He dicho
:D



Unknown dijo...

Jaja pues primeramente lo ke admiro de los gays, es su valor para decir ke son gays precisamente, los ke no tienen ese valor, todavía andan en el closet!, y pues creo ke en general concuerdo con lo ke escribiste, son como mas dados a lo artístico y esas ondas, aunke como dice cv4, te falto el ke pueden presentar a sus amigas XD

saludos



---___--- dijo...

y nadie te dijo que piensan que andamos por la vida con plumas alrededor del cuello?? jaja eso ya es un avance XD. Ps es cierto es cuestion de cada quien, las caracteristicas similares entre gay es lo mismo que buscaramos cualidades entre gentilicios o grupos determinados, siempre en algunas cosas nos vamos a coincidir


SALUDOS!:)



---___--- dijo...

y nadie te dijo que piensan que andamos por la vida con plumas alrededor del cuello?? jaja eso ya es un avance XD. Ps es cierto es cuestion de cada quien, las caracteristicas similares entre gay es lo mismo que buscaramos cualidades entre gentilicios o grupos determinados, siempre en algunas cosas nos vamos a coincidir


SALUDOS!:)



---___--- dijo...

y nadie te dijo que piensan que andamos por la vida con plumas alrededor del cuello?? jaja eso ya es un avance XD. Ps es cierto es cuestion de cada quien, las caracteristicas similares entre gay es lo mismo que buscaramos cualidades entre gentilicios o grupos determinados, siempre en algunas cosas nos vamos a coincidir


SALUDOS!:)



Leliel dijo...

Lo que yo admiro de los gays es que pueden llevar (los que ya salieron del armario o closet o debajo de la cama segun sea el caso) una vida sin inhibiciones. La viven alegres y sin pedos. En la vida les importa un carajo lo que se pueda llegar decir de ellos. Total el que embarra de caca a otros es por que la lleva encima.

...que fea analogia u.u'



Gabriel Castillo dijo...

yo no les admiro nada precisametne a los hetero, pero me gusta la forma poco fashion que tienen y aun asi algunos se ven muy bien, pero en si admiro a las personas de forma separada



Borchácalas dijo...

Lo que podría yo decir que admiro de los gays, y es tal vez de un cierto grupo de los gays es su habilidad y determinación de mostrar el afecto que tienen hacia su pareja sin que les importe la opinión de la sociedad que no siempre es tan maravillosa en este tema como podría uno esperar.

Para enfrentarse a la sociedad de esa manera transgrediendo a su paradigma rígido -y no digo que ese paradigma esté correcto, sólo que existe- hace falta tener mucho valor.

En pocas palabras, admiro que tengan el valor para ser quienes son a pesar de la gran resistencia que hay en contra de ellos.

Muy buena propuesta la suya.



Kathya dijo...

y las lenchas como aplican ahi???

nah, no creo que se pueda obtener un prototipo de como son los gays o las lenchas, yo creo que todos somos diferentes, unicos e irremplazables, jajajajaaja