Muñecas.

viernes, 20 de febrero de 2009






Puede ser algo absurdo, o lógico. Pero de niño siempre quise jugar con muñecas XD.

Posiblemente era un extremo de jotería, pero mi hermana mayor tenía una colección envidiable que me ponía verde de coraje.

Al menos, cuando ella jugaba con sus muñequitas, me ponía de Ken y no me sentía tan desplazado. Aunque por dentro, mi deseo jotesco era ser una Barbie... una Barbie negra -.-.

Recuerdo bien, que ella tenía un kit completo que incluía comida de un centímetro por centímetro. Cubiertos tan pequeños que podían provocar asfixia. Un coche inútil al cual las muñecas tenían que ir paradas, porque las pende*jas en ese entonces, no doblaban las piernas XD... (como las de ahora).

En fin. Mi gusto reprimido lo tuve que cambiar por pelotas y bats en el baseball. TT

Pero ahora, mucho tiempo después... gracias a esta sección de videos. Pude recordar mi infancia (de chamaca talvez) que nunca pude vivir a plenitud. JAJAJAJA

Espero los difruten. Es una pasarela muy chic que se llevó a cabo por el 50 aniversario de la muñeca Barbie.

Supongo que a los gay nos gustaría llevar uno que otro modelito XD. A mis amigas lesbis, llevarse una que otra modelo. Y a los bugas... Realmente no sé que quieren los bugas. TT

50 años, 50 modelos, 50 vestiditos... Algunos realmente están bien extraños pero las rolas están muy chidas.

El que me dio mucha risa, es uno que parece DRAG QUEEN que aparece en la tercera parte. XD XD

Besexos!

Enjoy'em






7 comentarios:

Leto dijo...

OMG i love barbies, qué queremos los buggas... pues yo quiero uno de esos modelitos :)
un besote, muy buen blog



ge zeta dijo...

El drag queen es la neta! se llevó el desfile, jojojojo Deberían de haber desfilado los Kenssss también XD



Gabriel Castillo dijo...

JAJAJA seee, los Kens, la verdad siempre me gustaron los carritos y tambien los niños jajaja, bueno saludos no puedo creer que vi 30 minutos de barbie jaja...



PoYo ت dijo...

si desfilaron los kens gezeta TT bueno creo que dos nadamás



Leliel dijo...

Lo que los Heteros queremos es que los Gays les quiten las ropitas a las modelitos, que las modelitos se queden con los heterosexuales y asi, convertirnos en modelitos inspiracionales para TOD@S. XD XD XD

....dicho sea con respeto jijiji



Kathya dijo...

jojojojojo, a mi si me gustaba jugar a las barbies pero yo siempre "manejaba" a los kenes, jajajaa =S



PatΘ ●๋• dijo...

Jajaja! q buena eh! los diseños estan di-vis! jojo! aaam yo de chica ps aaam me gustaban las barbies ! jaja soy les fem! jajaja q es eso.. en fin! ...


saludos!