ARROZ!

domingo, 1 de marzo de 2009

El viernes salí con mis amigos del trabajo, amigos y compañeros, por que realmente de ahí nomás 3 son mis amigas. Anyway, como siempre lo he dicho, los lugares que frecuento son lugares muy bugas, así que esta vez fuimos a un bar rockeron que me gusta mucho. Toca una banda de Rock y ya saben, puras canciones típicas de La Cuca, Heroes del Silencio y así, que últimamente me gustan mucho. Bueno, como sea. El chiste es que cuando fui al baño me topé con una chavilla que se notaba cañón que era lencha, por que era de esas súper obvias que la verdad no me gustan, de que la vi en el baño y de volada supe que era lenchilla, se me quedó viendo y yo me metí al baño, cuando salí, estaba ella sentada con otra chavita que seguro también lo era, pero no era tan obvio, el chiste es que cuando salí, la lencha-obvia se me quedaba viendo bien cañón y pues a mi me dio risa, pero a lo que voy es que osea, ¡¡Estaba con la otra chava!! y ella viéndome, digo, me veía súper bonita ese día y me había arreglado bien, pero pues que descaro de la chava esta, en fin, la neta no tenía que postear por eso les cuento lo que pasó el viernes.

¡¡Que tengan buen inicio de semana!! ¡Ya empezó el mes de Marzo, en solo 13 días será el lanzamiento del nuevo disco de Fey! Yeii!!

10 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja!!! a poco va a sacar nuevo disco! orale no sabia, abra que escucharlo!

no era nerdest la que se te quedo viendo de casualidad??? jajajaja!!!

ok no ¬¬' es una bromita nerdest,ya sabes que te quiero!!!

sale mamii

Luv yu



Ya no soy yo. dijo...

Pos... chance eran "amiguis" ¿no?



Kathya dijo...

jajajajaja modestidad ante todo!!!!

jajajaja yo tp crei lo del disco... será la abuela fey al microfono?? xD



PoYo ت dijo...

seee a lo mejor eran amigas..

no te hagas suposiciones,



Brryanda dijo...

Jajajajajaja...
asi somos las lesbianas (eso qué, yo generalizando) comprendela, hay tantas mujeres hermosas que es dificil conformarse con una...

Y digo, no le estaba poniendo el cuerno, en caso de q fueran algo, sólo se estaba echando su taco de ojo
xD JAJAJAJAJA



ge zeta dijo...

Era nerdest



ge zeta dijo...

Disco de Fey....



Leliel dijo...

Y a ti nunca se te ha escapado, sin querer, una mirada fugaz a otra chica mientras estas con tu cita de viernes por la noche en un antro roquerón? ...digo, a mi, sin querer me ha pasado :(

Claro que es una falta de respeto para tu cita/pareja, pero a lo mejor, a la lencha notable la dejaste cautivada y no tienes la culpa.



NM dijo...

ay ay no se azoteeen! yo lo dije, no tenia ke postear y se me ocurrio eso jaja



Xellif dijo...

jajaja que risa, eres sincera al menos y que pedo con el disco de fey????