Nació o se hizo?

miércoles, 4 de marzo de 2009


Hace poco le preguntaba a mi más mejor amigo...

Naciste gay? o te hiciste gay?

A lo que él contestó "Nooo, yo nací gay, desde pequeño supe que no iba con la corriente de los demás, que me gustaban los niños"

Y yo creo que igual jaja nació, pero hay quienes se hacen... es dificil saber las circunstancias, pero más que el saber si alguien nació gay o se hizo pss lo importante es aceptarse tal cual y dia con dia hay más apertura aunque aquí se quejen que no jajaja yo tengo un buen de amigos nada homofóbicos y los tratan muy pero muy bien.. todo normal y yo espero que así sea después, que le demos la bienvenida a la civilización (jajaja ojalá se pueda)

Pero mi más mejor amigo... nació GAY jaja simón, y yo como sea... lo amo!

8 comentarios:

ge zeta dijo...

Otro poquito y se te pasa la hora de la posteada XD



Brryanda dijo...

Jajajajaja.... chales :)



Anónimo dijo...

y que fue antes, el huevo la gallina ?



Leliel dijo...

Igual, a veces me pregunto cuantas veces una profunda decepcion romantica, la soledad, falta de pareja o cualquier otro factor externo, podrian llevar a alguien a tomar una desicion de ese tipo, sin que antes no sientan la verdadera necesidad biologica y/o atraccion por alguien del mismo genero.

Pero cada caso es un mundo. Seria interesante una encuesta por aca.



By:Poto dijo...

Yo creo que todo el mundo partimos desde cero. Nacemos todos por igual. Luego en el crecimiento cuando el ser humano se va desarollando es cuando va notando en que se fija más, en lo que hace que su excitación se decante más a un lado que a otro...un sin fin. No creo que se nazca...tal vez se haga.



Anónimo dijo...

No sé si nací para o soy porque así me hice, mejor creo que soy y ya.

No importa las circunstancias en las que se haya dado cuando seamos felices del todo.

Besos



Gabriel Santiago dijo...

Saludos yo naci gay y creo que todos nacemos como nascamos no cambiamos, pero habra quienes supongan otra cosa, yo solo digo lo que vivo



Poyo dijo...

hay quienes nacen y quienes se hacen

el trabajo más rico lo tienen el que los hace =P

XD