NO ENTIENDO AL MUNDO

domingo, 15 de marzo de 2009

Ya les había platicado -creo- del otro domingo que fuimos a un antro gay y resultó que mis amigas bugas ligaron con unos tipos que estaban ahí, y que fue patético que ellas ligaran en un antro gay y yo me quedara sola -bueno, no sola xq estaba con ellos, pero no ligué, aunque la neta no fui a eso-, pero luego dije no fue tan patético por que era domingo y claro que en el antro nomás estábamos mis dos amigas, los otros tres chavos, una pareja de chavos y yo así que dejé de sentirme patética -ay! Si vieran cómo me quitaba el sueño! jaja- bueno, total... Ayer a base de engaños -jajaja- me llevaron al antro que ni me gusta y pues ya estando ahí uno qué hace? Pues se pone a bailar !! -ah, por que ya bailo...-, entonces estaba yo bailando con mis amigas muy divertida, esquivando las miradas de los 23,478 hombres que me volteaban a ver -jajajaja soy irresistible (H)-, total que llega una compañera del trabajo -con la que jamás platico ni nada- y se pone a bailarme, luego me agarró y estábamos bailando, ni me acuerdo qué tipo de música era, total que ahí estábamos bailando, cuando me dice ...
Compañera de Trabajo: Sabes por qué te saqué a bailar?
Natalia: Mmmm no, por?
CT: Por que en la agencia nada más es así de hola y adiós y hoy te voy a disfrutar!!!!!!
N: (tragando saliva) ooooooooook 8-)
Yo me quedé así de no mames, por que la verdad es que esa chava no me gusta na-di-ta, y luego jamás me imaginé una madre así, total que yo así de ay que sueño ya me voy a sentar jajaja. Total que estaba sentada y ya llevaba un rato, al lado estaba una mesa con varios chavos y chavas y una vieja de ahí andaba pedíiiiiiiiisima, total que volteo nomás de chismosa a ver cómo bailaban y eso y la chava empieza a hacerme señas, y yo con cara de WTF?? Me dio risa -esa no estaba mal jaja- y me hacía señas de que fuera a bailar y que me parara pero como yo soy harto tímida y decente y seria -jajajaja- pues claro que mejor me reí y me volteé, total que de rato ya súper amigui de mi amiga que andaba bien peda -Dios las hace...- y que le dice 'Tu amiga la que está sentada está bien bonita' y mi amiga como no es nada mitotera ahí le dijo que me sacara bailar, y ya me tienen bailando como loca con la fulanilla eso, pero al final no pasó nada.
Lo que no entiendo es que digo, voy a un bar gay y nada y voy a un antro buga y hasta de a dos mujeres jajajaja no entiendo al mundo !
Fuck ya se acabó el fin :(....

3 comentarios:

NeMO dijo...

Nadie dijo nunca que todo nos saldría como qusieramos.

La ventaja es wue tienes miles de oportunidades para lograr algo a´si que no desfallezcas ;)



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

Esque las. Cosas nunca pasan cuando las buscas, cuAndo. Menos esperas ligar te. Pasará en el lugar menos esperado xD. Suerte queridis



Gabriel Castillo dijo...

Me da mucha risa cuando dicen WTF jajajajajaja, pues este fin no hice nada estuvo de weba y odio los lugares como loas antros, y mas los hetero... ultiamente los siento muy ajenos