Sexualidad responsable Parte XVII

jueves, 16 de abril de 2009

Hace poquito publiqué en mi blog personal una encuesta:

... Y usted está a favor o en contra del aborto????


La razón por la que hice esto es por que una de mis mejores amigas me había confesado su miedo a estar embarazada un día antes, lo primero que me dijo es que OBVIO no pensaba tenerlo pero al final todavía no estaba segura de estarlo así que no ahondamos mucho en el tema. Yo fui la primera persona en la que pensó al tener esas sospechas por que en mis tiempos universitarios mis amigas tuvieron ese tipo de "problemas" con harta frecuencia, por lo que yo ya estaba un poco más involucrada en esos temas que ella que no tenía la más remota idea de cuál era el procedimiento.

Posteo esto un poco en referencia al post de inauguración de nuestro querido @Xellif (puche usted aquí si no leyó el post) en donde menciona que hay que cuidarse y ejercer nuestra sexualidad sabia y responsablemente (bueno, creo que ese era el mensaje), el chiste es que siempre se maneja que el sexo gay guácala, que el sexo gay es harto peligroso, que ustedes los gays son una bola de sidosos por que pus el sida sólo se transmite entre gayses, etc. etc. etc.

El chiste es que nuestros amigos bugas igual lo hacen sin protección y el resultado fatídico es una abortadera al por mayor que no a muchos importa demasiado. Yo no soy persignada ni mucho menos, sólo que me da no-sé-qué que se les haga tan fácil deshacerse de sus babies cuando hay mucha gente que MUEREEEEEE por tener uno y no puede.

Las cosas con mi amiga pasaron así... el lunes me comunicó sus sospechas, el martes compró pruebas de embarazo caseras que dieron positivas, el miércoles empezó a investigar los métodos abortivos disponibles cerca de su hogar y el jueves lo hizo, ahorita parece que todo salió bien y ya anda como si nada hubiera pasado y seguramente poniéndole con singular alegría como antes... lo triste es que la mujer nunca supo con exactitud quién era el padre de su niñ@ perdid@ y pues está cañón, no??? sobre todo por que ya no estamos tan chiquitas como para que no sepa las consecuencias de sus actos y me da coraje saber que como ella hay muchas.

El punto aquí es:

Me choca que tachen a los gayses de enfermos blablabla cuando los bugas lo hacen también sin reparos y creo que son más vidas las que están en juego.

NO estoy en contra del aborto pero sí lo estoy de que se tome tan a la ligera y como algo para solapar una irresponsabilidad.

Ash, y ya, que quede en la conciencia de cada quien =P

9 comentarios:

nerdest dijo...

mm, tengo muchos comentarios, pero prefiero decirtelos por msn :)

te quiero seudonima :)



Dark_Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Monsieur Freud dijo...

Si, definitivamente da coraje que a nosotros los gays nos tachen de "sucios, abominables, etcétera" cuando los bugas son iguales o tantito piiiores!

Pero si bien es cierto, en la carta magna de los derechos humanos en el apartado de derechos sexuales y reproductivos dice que podemos hacer con nuestro cuerpo lo que se nos pegue en gana.

Así que si una pequeña damicela buga decide abortar, no habría nada que reprocharle ya que sólo está haciendo uso de sus derechos, o no?

Yo siempre he estado muuuuy a faviurs de que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo.

conozco y sé de localidades donde muchas mujeres no deciden ni que ropa ponerse, porqué a tal grado llega el machismo!

sé que los extremos son malos, pero tratemos de encontrar la homeostasis perfecta y así poder vivir en equilibrio.
no?

Saludos desde el diván

Monsieur Freud



Xellif dijo...

pues creo que apoyo totalmente tu postura, no estoy en contra del aborto, pero si en que no lo tomen con consciencia y lo hagan una y otra, y otra vez, como tu dices ya no estamos tan chiquitos para no saber que nuestras acciones tienen reacciones.

y con respecto a mi post si era esa la intención jeje

te queremos seudonima te queremos
(*tono de porrista*)



ge zeta dijo...

Tienes toda la razón, yo estoy a FAVOR del aborto, pero de la misma forma cuando se haga de orma responsable.

Jajajaja Lo gayseses somos requetebuenos.



Poyo dijo...

todos estamos expuestos a todos..

unos más que otros, pero depende de lo activa que sea nuestra vida sexual

yo estoy a favor del aborto en algunos casos... no en todos.



Abbita dijo...

a mi lo que me sorprende es la frialdad con que lo hizo...



Natalia M dijo...

Pienso igual que tú, aunque se que si existieran los embarazos entre gayses muchos harían -o haríamos, quién sabe- lo mismo, que triste, sí lo es digo habiendo tanto pinche método pa cuidarse que de plano es una estupidez quedar embarazada sin quererlo, qué triste, la neta...



Borchácalas dijo...

Poniéndome al corriente de los postses...

Yo estoy de acuerdo contigo. Los bugas deberían tener el mismo o más cuidado incluso por eso mismo.

Y eso de que los gays tienen sexo más sucio... Pues te diré... Pinches estereotipos culeros, estoy seguro que más de una pareja ha tenido infecciones genitales porque los mensos no supieron que para pasar del anal al vaginal hay que cambiar condón y lavarse todo. Se van por lo porno, pinches tipos idiotas.